Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

sábado, 19 de diciembre de 2020

Los últimos artículos de magia...

 ...de momento y para ésta escena, porque me quedan muchas ganas de hacer más sobre el tema, pero ya va a estar suficientemente llena. Sólo me falta transformar el maletín en el que irá ubicada, será una escena con la que poder interactuar, no irá todo pegado para poder sostener cada pieza, poder verla, cambiarla de sitio...

Primero el baúl, que no es exacto al de la película ya que hice éste hace un tiempo y me gustó cómo me quedó, lo he hecho en cartón y forrado en piel.

Como veis, le he puesto el escudo de Gryffindor,casa a la que pertenece Harry Potter.



No podía faltar la Nimbus 2000 y se me ocurrió poner unas señales donde, a su vez, se pueda sujetar la escoba.



El sombrero seleccionador, que no se aprecia demasiado bien, lo he hecho en fimo.



Y en fimo también una mandrágora.


Enseguida os enseñaré la escena al completo y lista para que Olentzero se la "traiga" a mis sobrinos el día de Navidad!

17 comentarios:

  1. Deseando verla montada, es increible lo real que parece todo, enhorabuena, te has superado. Feliz Navidad, para ti y los tuyos, besos

    ResponderEliminar
  2. No soy yo de Harry Potter, pero lo que muestras , me encanta . Tengo ganas de ver la escena al completo. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que has hecho, para mí la fantasía es imprescindible, y a tí se te dá genial.
    Además me has dado una idea, porque tengo un baúl muy parecido.......

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla Pilar!! El baúl es alucimante, bueno y todo lo demás. Yo también estoy deseando verla completa.
    Muxus

    ResponderEliminar
  5. Ole tú, que maravillas. Un lujazo total. Unos trabajos geniales!!

    ResponderEliminar
  6. pues a la espera de ver todo en su sitio...

    ResponderEliminar
  7. Eres la caña ! Que perfección en todo lo que haces y que ganas de verla montada

    ResponderEliminar
  8. Señor!!! El infinito y más allá se te queda corto, mija!!! Es absolutamente maravilloso todo y todo!!! Me muero por ver esa escena completa; no scatimes fotos, porfa!!! ♥

    ResponderEliminar
  9. A ver si tengo suerte, Olentzero se despista, y cae por mi casa esa colección de maravillas...!! Cuando esté todo en su sitio, va a ser un lujo de escena!!

    ResponderEliminar
  10. J'aimerais beaucoup avoir ce
    superbe coffre avec tous les trésors de Harry Potter !
    J'ai hâte de voir le final !
    Bravo Pilar ! Bises.

    ResponderEliminar
  11. You thought of everything! And each piece is a gem, perfectly made... I can only repeat myself: Fantastic work! And I can't wait to see the whole scene.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  12. Bello il baule contenente queste piccole meraviglie.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  13. This suitcase with its content is a true gem, everything HP needs is in it and it's perfectly made. This is great work, Pilar! I am sure that the recipient will be over the moon.
    Stay safe, take care, dear Pilar!!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado de tu baúl, estoy deseando ver la escena completa.Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar