Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

martes, 26 de abril de 2022

Maison de ville,la hermana pequeña

En teoría debería ser este el post de la terminación de mi segundo mini castillo, pero estoy a falta de una pintura para "rematarlo", así que comencé con otra cosa.
Si recordáis, hice en escala 1/48 La maison de ville http://miniaturasenmimundo.blogspot.com/search/label/MAISON%20DE%20VILLE%201%2F48
Pero tenía para hacer a su hermana la pequeña en escala 1/144 y con ella he comenzado, de momento fachada pintada, hechos y colocados los papeles, tengo intención de amueblarla!


Igual aquí se ven mejor los suelos, el de abajo y el del ático son papeles impresos y los de los dos pisos intermedios son en cartulina, marcadas las tablillas y coloreadas y envejecidas con tintas distress.


12 comentarios:

  1. Que bonita Pilar, me encanta esta casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y elegante, va a quedar genial 🤩🤩🤩

    ResponderEliminar
  3. Bueno tampoco nos importa que cambies de proyecto, disfrutamos también con el y esta casita se ve preciosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Absolutely lovely, Pilar! I can see why the castle had competition for your attention! How you achieve this level of perfection in this teeny scale amazes me.

    ResponderEliminar
  5. Ya me la imagino, preciosa como todas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Pilar!!! Es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  7. la cosa es que no paras ...me encanta esa fachada

    ResponderEliminar
  8. This is going to be stunning. The facade is gorgeous.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  9. La fachada es bonita, pero los interiores me encantan !!!!

    ResponderEliminar
  10. It's easy to understand that the tiny sister of the "bigger" one was a must have for you... ;O) What you've done so far is already awesome, I can only agree with Drora, the way you've made the facade its gorgeous. And I also like the papers you've used for the interior and how you've aged them. I now leave with a big "WOW!" regarding you're going to furnish it... and I'm already waiting to see more.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  11. Oooh! I love this tiny house! The interiors are really lovely! I can't wait to see more!

    ResponderEliminar