Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

jueves, 29 de junio de 2023

La antigua librería.

 Hola! A la vuelta de las vacaciones en Cerdeña, me esperaban en la tienda de scrap los papeles de stampería "Vintage Library" que tenía pedidos!! Cuando los vi me encantaron y además de la colección de 30 x 30, también compré la de 20 x 20 porque tenía pensado hacer alguna caja de sombras, o cuadro 3D.

Como siempre había hecho en formato cuadrado o rectangular, este lo he hecho en redondo, me inspiré en un tutorial que vi por internet.

He usado una tapa metálica de una caja de galletas, la cual pinté con gesso y una capa de pintura blanca que luego envejecí con cera de anticuario, puse unas molduras que hice con pasta de secado al aire y unos toques de pátina cobre.


Tuve que volver a hacer libritos, esta vez "falsos" ya que como van pegados no hacía falta que llevaran el interior impreso.

También hice unas velas con pasta, de las cuales sólo usé una para la escena y así tengo otras por si necesitara en otra ocasión.

La página de fondo me encantó para esta escena, sólo tenía que hacer un par de estantes para colocar los libros y unos recortes de la colección ( libros abiertos, lechuza, plumas, gafas, reloj...)

También hice unos pergaminos que rellenan muy bien la escena y son muy adecuados al tema.

La colección es preciosa, tengo que hacer un álbum, pero si me sobra algún papel, quizás haga alguna escena más.

Os dejo más fotos para que la veáis con mayor detalle.






Nos volvemos a marchar de vacaciones, por lo que julio y agosto no serán tan productivos.

Disfrutar del verano!!

13 comentarios:

  1. superchula librería! disfrutar las vacaciones ...!

    ResponderEliminar
  2. pues era yo el anónimo de antes ...

    ResponderEliminar
  3. Wow, Pilar! This is such a fun project and the perfect size to enjoy all the details! I love how you aged the cookie tin lid, books and scrolls, too. This would make a nice gift for a book lover, especially one who appreciated things with history!

    ResponderEliminar
  4. What a lovely and original library! Thank you for explaining all the details.
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita , sigue disfrutando del verano tan viajero que tienes

    ResponderEliminar
  6. Encantador!!!
    ¡Pues a disfrutar de las siguientes vacaciones!

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de trabajo. Es ideal en todo sentido ❤

    ResponderEliminar
  8. Está preciosa, yo tengo los stickers de esa colección y son una chulada total. Que lo pases muy muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. What a stunning project - the result is awesome! Thanks for the great photos and your explanations how you've made this gorgeous piece. I also like the idea of thinking literally out of the box, using the cookie tin was a brilliant idea. Enjoy your vacation and summer time!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  10. Una scena preziosa in un fantastico contenitore.

    ResponderEliminar
  11. Cette librairie vintage est magnifique !

    ResponderEliminar
  12. Bonita escena.
    Cuando he visto el recipìente redondo, me ha recordado una de aquellas cajas de arenques que conocí cuando era pequeña. JIJJIJIJ ...menos mal que has explicado lo que era.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. No puede ser contigo. Tos palos tocas. Soy azucena de aragón

    ResponderEliminar