Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

martes, 30 de enero de 2024

Veranda, avances

 Ya tengo montadas las ventanas ,pintada  la puerta y comencé con las celosías. La manera de pintar igual que anteriormente, primero una base en gris, luego el color principal, lija y envejecimiento con aguada marrón, que luego retocaré cuando esté montada del todo y os hablaré de otros materiales para hacer el proceso más detalladamente.



Con la puerta he querido darle un toque de color para que el conjunto no fuera tan uniforme y me decidí  por un verde lima, dicen que el azul con el verde "no pegan" pero a mi me gusta esta combinación!



8 comentarios:

  1. lo de que no pegan el azul y el verde no sé quien lo inventó...es tan incierto! y combinan tan bien en la naturaleza...buena elección

    ResponderEliminar
  2. I think the no blue and green dictum is so silly! I take my color cues from the garden.... everything goes beautifully together! (I love color!) So I think your green door is a lovely accent to the blue and white.... a meadow in a summer sky comes to mind! I look forward to seeing the next steps!

    ResponderEliminar
  3. Como sigas avanzando tan rápido te vas a quedar sin kit enseguida. Lleva muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta.. Ya me encanta 😍

    ResponderEliminar
  5. Davvero belli i particolari di questa veranda.

    ResponderEliminar
  6. Whatever some people may say about blue and green not being a match... I truly disagree and your green door turned out to become the perfect eyecatcher. Your progress is amazing... and the result very promising!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo te quedó. Es un excelente trabajo.

    ResponderEliminar