Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

viernes, 15 de octubre de 2010

Esta casa es el producto de mi trabajo después de comprar el libro,"Le Grand Livre de La Maison Miniature" de Cristine-Léa Frisoni http://atelier.kazeo.com a quién agradezco desde aquí su maravillosa publicación,sin ella no hubiera podido realizar esta casa desde cero,algo que me asustaba muchísimo,pero de la que ahora estoy tan satisfecha!!!!
Probar a hacer vosotras una así,sin kit,es de lo más placentero!!!
Si quereís ver su evolución,pasaros por mi picassa http://picasaweb.google.es/pgbenito/CasaTipoLeaFrisoni#
Esta es la señora de la casa,Lea,me la vistió y colocó pelo mi amiga Tange que como podeís observar es una maestra en la costura miniaturil!!!!!!!!!!!







La glicinia,cientos de florecitas y hojas en papel pegadas de una en una!















































































































6 comentarios:

  1. I absolutely love it!
    You did a great job!

    ResponderEliminar
  2. Magnifique !
    It's very pretty and very successful, bravo and congratulations dear Pilar <3
    Léa

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado todo lo que haces, esta casa es preciosa. Tienes mucho gusto al decorar. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. beaucoup de choses ajoutées à cette jolie maison d'après le livre de Léa. Très belle réalisation personnelle.

    ResponderEliminar
  5. Hi Pilar!
    I just discovered your house. It is beautiful!
    I received Léa's book for Christmas. After finishing my first dollhouse, I would like to build this one.
    But I do not understand some explanations. Can I contact you and ask you how you proceeded in this building?
    Thank you...
    Ersilia

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa esta casa que como tantas me sirvio de inspiracion para hacer la mia, me encanta ver como cada una le pone su impronta a esta obra de arte de Lea.

    ResponderEliminar