Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

viernes, 15 de octubre de 2010

Estas fueron mis primeras miniaturas,la floristeria fué mi primera escena,las otras fueron regalos para mis amistades,una pena que no tengo fotos de mi primera casa,no tenía cámara digital y ahora está en poder de Itxaso que se enamoró de ella.
La cocinita fué un coleccionable que salió y mi compañera Sonia lo compró,pero no se atrevió a montarlo,así que lo hice yo añadiéndole algunas cositas de mi cosecha!!!




























































Cositas para bebes:














Y los primeros pinitos con los bolsos:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario