Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

viernes, 15 de octubre de 2010

Un kit que encontré barato y decidí hacer un bar-café ambientado en la Provence,un lugar que me encanta!

Los muebles los pinté a mano alzada con pinturas acrílicas,las hortensias son en papel y me las regaló mi amiga Igone.

Claire es la dueña del bar y su amigo Philippe la ayuda en las tareas más pesadas.




Las mesas y la barra del bar están decoradas con cáscara de huevo pintada y barnizada.








Transformé el lateral ya que era liso y le añadí la ventana y la puerta que veís.





5 comentarios:

  1. Monisimo ese café, tomo nota para otro proyecto

    ResponderEliminar
  2. Porfa, pon una fotito más grande de la mesa decorada, no conocía esa posibilidad y me gustaría apreciar el detalle. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adela,si vas a ver la entrada de la "merceria 1/24" lo verás mejor,el exterior es toda de cáscaras de huevo.
      Gracias por interesarte,si necesitas alguna explicación me escribes a mi correo y te lo explico sin problemas!!!
      Besos.

      Eliminar
  3. Que cosas mas bonitas tienes, el bar es precioso.
    besicos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo de la provenza y la casita-bar te ha quedado preciosa. un beso, Marisa

    ResponderEliminar