Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

martes, 17 de abril de 2012

No soy spam!!!

Me han comentado ya dos amigas que cuando hago un comentario en sus blogs,no aparezco y al mirar en la carpeta spam estoy allí,arrinconadita como si fuera una delincuente,¡¡¡no soy spam!!! ¿por qué puede ocurrir esto? no he cambiado nada en mi configuración,si sabeís algo me decís por favor.
Aprovecho este post para contestar a todos los que me habeís preguntado por mi recuperación,no va bien,la operación no ha salido como hubiera sido lo deseado y me ha quedado una pequeña hernia que la tengo metida en el nervio ciático y me causa dolor,además de imposibilitarme ciertos movimientos.He empezado rehabilitación y espero que todo vaya mejorando.
Muchas gracias por vuestro interés!!!!!!!!!! Besos!!!!!

32 comentarios:

  1. ¡Vaya! Espero que aunque lentamente, tu recuperación sea total.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. blogger hace estas cosas...cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Pilar yo nunca he tenido problemas con tus comentarios, supongo que depende de los filtros que cada uno tenga en su pc. Cuídate mucho y ya verás como,poquito a poco, te vas recuperando. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Siento que no haya ido todo tan bien como esperabas, espero que aunque sea poco a poco te recuperes del todo.
      Un beso

      Eliminar
    2. Si Pilar, justo hace un rato estabas en spam en mi blog. No sé a que se debe, pero bueno, en mi caso lo reviso y ya está publicado.
      Siento que no saliera bien la operación, te deseo que te recuperes lo antes y mejor posible.

      Besos, Narán.

      Eliminar
  4. Eu também já tive muitos amigos que deixaram comentários e eles foram qualificados como spam pelo blogger,não faço idéia como isso acontece.
    Desejo que se recupere logo. ;)

    ResponderEliminar
  5. Hay Pilar, ahora un poco de paciencia, y haber si con la recuperacion notas mejoría.
    A mi la ultima vez que me comentaste, por los ratoncitos,todo bien, he mirado la carpeta de Spams y no estas, no se que puede ser!!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  6. A Blogger de vez en cuando se le va la pinza...Mucho ánimo y paciencia con tu rehabilitación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Another one of bloggers mistakes I guess.
    I Hope you are better soon. Take care.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que estés bien y ahora a hacer la recuperación para estar perfecta. No, tú no eres spam....jajaja, no te preocupes a veces pasan esas cosas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que pena lo de tu operación!!, espero que te recuperes pronto.Besos

    ResponderEliminar
  10. I hate that blogger spam stuff. It's always wrong. I hope you feel better soon.
    big hugs
    Caroline

    ResponderEliminar
  11. Vaya Pilar, cuanto lo siento, a veces las cosas no salen como deseamos.
    Espero que con la rehabilitación mejores, paciencia.
    En cuanto a lo de si eres o no spam, ni idea, no puedo ayudarte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Pilar, espero que con la rehabilitación encuentres mejoria,mucho ánimo y paciencia.
    De lo del spam, no tengo ni idea, esto cada vez esta peor!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Pilar, buscando otra cosa, leí algo sobre el spam en la ayuda de blogger y una de las cosas que decian creo recordar, es como se debe hacer para "explicarles" que no eres spam...Mira a ver si tu lo encuentras, que yo no recuerdo como era, para poder decirtelo exactamente...A ver si tu rehabilitación vá dando buenos resultados...Cuidate, mi niña...Un beso grandote

    ResponderEliminar
  14. Espero que la rehabilitacion te ayude y que te mejores pronto. =)

    ResponderEliminar
  15. Cuanto lo siento Pilar, a ver si con la rehabilitación mejoras, pero ahora no hacer esfuerzo, cuídate, un beso

    ResponderEliminar
  16. Vaya nena lo siento.
    No sé si tendrá que ver con esto, pero a mi ya me han salido tres blogs entre ellos me acaba de pasar con el tuyo Rosa Mª que me sale una amenaza y no puedo entrar en ellos. No entiendo si es que tendrán un virus o qué ???
    Espero se te solucione y sobre todo que te mejores un poquito, vaya jodienda no???.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuyu, a mí me pasó lo mismo con mi blog... aparecía como un sitio con amenazas Ö la solución? (PILIIII cambia tu contraseña YA!)

      Eliminar
  17. No lo has sido, no lo fuiste, no lo eres. no lo serás, no lo hubieses sido, no lo hubieras sido, no lo serías... ¿Le sigo con todas las conjugaciones de las que me acuerdo?... o así lo dejamos ;)
    Lo que pasa es que los filtros del blogger "detectan" (listos no son, eso se ve a la legua) ciertos nombres como "spam" esos nombres van ligados con números a veces... el Pilar6373; les resulta "sospechoso" Jaaaaaaaaa y re jaaaa!
    Espero, pido, por tu pronta, total y duradera recuperación.
    Besos (todos)

    ResponderEliminar
  18. Gracias,gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo del spam voy a hacer lo que dice Rosamargarita y cambiaré mi contraseña que tambien tiene números!!! si es que no hay quien los entienda,te dicen que usando letras y números es más segura y luego....zas!!!
    Besos a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo con esto de internet estoy pez jejeje
    Espero qe la recuperacion te vaya genial y mejores muchisimo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  20. Un nuevo mensaje tuyo ha vuelto ¡al limbo del spam! No se si habrias cambiado ya la contraseña o no, pero ahi te encontre escondidita...o sea, que el asunto, sigue...¡que lata, hija, ! ¿como se podrá desactivar eso...?

    ResponderEliminar
  21. Sinto muito Pili.
    Espero que os médicos resolvam mais esse problema.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Pilar,en mi blog no eres Spam...lo he comprobado y no estás en esa carpeta.....
    Sionto mucho que tengas dolores, te deseo una pronta recuperación, muchos animos con la rehabilitación!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  23. Hola tocaya,deseo que la rehabilitación te vaya muy pero que muy bien.besitos.Pilar

    ResponderEliminar
  24. Pili de blog no se nada, no sabía que no estabas del todo bien, espero que puedas recuperarte totalmente. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Pilar, desejo que te recuperes completamente com a reabilitação. Sei que é muitodifícil conviver com a dor... sinto muito que teu problema não tenha sido ainda solucionado... mas tenha certeza que tudo dará certo. Te desejo uma ótima reabilitação. Beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  26. Acabo de leerte y me fuí corriendo a mirar y si, allí estabas, en el spam.
    Es la primera vez que me pasa, pues tus otros comentarios siempre han ido a su sitio.
    Pues nada, ya he dicho que no eres spam.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Hola:


    acabo de descubrir tu trabajo, tu blog. Estoy gratamente sorprendida por el buen gusto y la destreza. La ropita me recuerda a la que las madres nos hacían para vestir a "Los Barriguitas" de hace décadas. Ánimo y que todo vuelva a la normalidad, por lo menos.

    lasideasderodi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Pilar,
    Por pura casualidad, mirando los comentarios en mi blog, también he encontrado uno tuyo en "Spam", y hasta ahora ha sido el único. Tampoco entiendo el por qué.
    Te deseo una pronta recuperación, un abrazo.
    Karina

    ResponderEliminar
  29. Ay ,no sabia que estabas malita ,pero espero que te recuperes tan pronto como sea posible.
    animo !!
    Lo que te sucede con el spam es una chapuza del blogger ,cada dia hacen mas cambios y lo dejan peor.
    Espero que se solucione pronto.


    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar