Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

miércoles, 11 de febrero de 2015

Alpargateria Pigabe,os da la bienvenida!!

La señora Consuelo ha abierto hoy sus puertas del negocio familiar,la alpargatería,ni ha podido dormir de lo nerviosa que estaba,en cuanto ha habido claridad,ha salido de casa para dar el último barrido a la tienda y ha aprovechado para hacer unas fotos del establecimiento,que son las que os enseño yo ahora:





Vamos a ie entrando para ver como ha quedado!!!




Vemos esos detalles que Consuelo ha decorado con sus flores favoritas,siempre es agradable un toque de color.

Cuando yo he bajado he visto a la gente haciendo cola,unos para comprar y otros,por el placer de ver como había quedado el comercio,las vecinas y conocidos la han felicitado,nunca habían visto diseños tan coloridos en las alpargatas! Consuelo siempre ha sido muy moderna!!!!
Yo le hice la foto a ella,protagonista indiscutible del día:
Hoy cerrará la tienda con una sonrisa en sus labios y sintiéndose feliz,dormirá a gusto,sabiendo que mañana volverá a abrir las puertas de su querida "Alpargatería Pigabe"
Espero que os guste mi trabajo,he disfrutado mucho con su construcción,intentando recrear un comercio "como los de antes" pero con el punto moderno del diseño de alpargatas de hoy en día que están tan de moda.Gracias por todos vuestros ánimos y comentarios,que en este tiempo le habéis dedicado.
Besos!!!

61 comentarios:

  1. Your shop looks great! You have had a very big job with it. Hugs,Sirkka

    ResponderEliminar
  2. ¿Como podias dudar de que nos iba a gustar?.
    Felicidades, te ha quedado genial
    Un besazo, Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita y más!!!! Me encanta esa fachada! Qué gran idea los azulejos, esos laterales, el tejado, todo!!! Y Dª Consuelo... qué maja! con ese jersey y esa faldica... Se veía venir... Felicidades!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Le deseo mucha suerte a la señora Consuelo aunque no la va a necesitar con ese primor de alpargatería que ha puesto. Se ve tan limpia y ordenada y con tanto género de calidad, que no me extraña que se hagan colas.
    Un trabajo magnífico, Pili.
    Te felicito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo le has conseguido dar ese toque de antaño con ese suelo y esa fachada (letrero, escaparate, puerta, zócalo de azulejos....) ...

    ResponderEliminar
  6. That is fantastic! So many great little pairs of shoes! Love the colours.

    ResponderEliminar
  7. Querida Pilar, me quito el sombrero!!! Qué tienda tan bonita has creado, es que hay que felicitarte!! MAravilloso trabajo, felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Congratulations on the opening of your shop, Alpargateria Pigabe, Consuelo :D! I wish you good luck and good sales of your espadrilles ;)!
    Pilar, it was a pleasure to see how you have build this shop, how you've made so many sets of espadrilles, all of the furniture and other decorations, thank you for sharing it all with us!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  9. Congratulations for opening the shop! It looks Wonderful. Love the shoes,wish I were tiny small and could visit and shop some esperdilles fo me! :)
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  10. Desde la primera foto sabía que me iba a entusiasmar.
    El toque que le dan los carteles despegados y arrancados en parte es todo un punto. Me gusta mucho el detalle de los letreros en los cristales con el horario y el anuncio de ofertas.
    Por dentro es maravillosa tradicional y moderna a la vez, todo un acierto. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo minucioso e impecable,chapo!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. La Sra. Consuelo tiene que estar contentísima con la inauguración. La fachada de la tienda es preciosa, has conseguido ese aire de tienda antigua que querías, los detalles de los azulejos me encantan. El género: inmejorable. Menudo trabajo más bonito. Ya veo que no soy yo sola, la que le gusta reproducir tiendas antiguas. Enhorabuena!! Un abrazo. Arantza.

    ResponderEliminar
  13. A la señora consuelo ya se la ve super feliz con su tienda, te ha quedado estupenda, menuda panzada de hacer alpargatas jejeje, la fachada es preciosa, muy buen trabajo, un besin.

    ResponderEliminar
  14. Your shop is fantastic. I love all the tiny amazing shoes. Wonderful job.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades a ti y a la señora Consuelo por esa alpargatería, no me extraña que estuviera nerviosa, habrá pasado un día emocionante, cuanta alpargata para todos los gustos, veo unas que me emocionan, blancas con cintas rojas, de esas que usamos en San Fermín, me encantan y tanto la tienda como las alpargatas me evocan recuerdos de mi niñez y juventud cuando acudía a comprar alpargatas para las fiestas.Como olían a esparto...tu tienda también desprende ese aroma.
    La fachada es preciosa.
    Muchas felicidades Pilar.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  16. Como diría Pedrete, ¡¡¡¡me super encanta!!!! La fachada es sensacional, con todos esos carteles antiguos, y la serigrafía en los cristales. Y por dentro, llena de tesoros, no digo más!! El suelo rústico, en fin, me gusta todo!! Felicidades Pilar. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Un gran trabajo. Me entusiasma la fachada.
    Has creado un preciosa tienda de alpargatas.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Pilar, me encanta tu alpargatería!! es de lo mas bonito, has hecho una obra de arte, me encanta la fachada, los letreros en los cristales con el horario...vamos, no le falta detalle, hasta tiene un apartado para las ofertas, genial!!!
    La señora Consuelo se ve de lo mas feliz, deseando estará que llegué mañana para abrir las puertas de nuevo!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  19. I love Consuelo's shop! All of the details are wonderful. So much work, I think you need a good sleep just like Consuela!

    ResponderEliminar
  20. c'est une boutique très avenante, elle a beaucoup de charme. La façade est très belle.
    Fabuleux travail ! Bisous. Joce

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades! Te ha quedado preciosa. Dile a Consuelo que vaya preparándome unas del nº 35, jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Que bonita te ha quedado, Pilar! Si por fuera es una maravilla con esos azulejos, los carteles, los letreros en los cristales...por dentro, ¿qué decir? Hasta llega el olorcillo del esparto...Me alegro mucho de haber estado en la inauguración...Es una delicia de tienda... ¡Y me voy a comprar todos los modelos de alpargatas! jajaja

    ResponderEliminar
  23. Qué maravilla! no me extraña que la señora Consuelo esté tan feliz. Me alegro mucho de participar en la inauguración de la tienda. Felicidades a las dos, un excelente trabajo. Besos, Marisa

    ResponderEliminar
  24. Hola Pilar,
    Es hermoso. El detalle que agregó a la fachada y la planificación cuidadosa del interior son simplemente increíble. Tiene mucho encanto! Fantástico trabajo!
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  25. Que linda loja, Pilar! Parabéns por teu minucioso trabalho!

    ResponderEliminar
  26. Sencillamente espectacular! Mis felicitaciones a la señora Consuelo por ese pedazo de tienda!
    Un beso muy grande
    Raquel

    ResponderEliminar
  27. Que maravilla Pilar. Es una preciosidad, estoy segura de que la señora Consuelo va a tener mucho éxito. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Stupendo! Quante belle e colorate scarpe ci sono.

    ResponderEliminar
  29. Wow ...!!!! Wonderful work ...!!!! More more compliments !!!
    Mini Hugs,
    elvira

    elviradollhouse.blogspot.it

    ResponderEliminar
  30. La señora Consuelo estará muy contenta de la tienda tan bonita que tiene. Esta perfecta, derrocha originalidad con un regusto de antaño muy bueno y no le falta detalle. ME ENCANTA. Besos de Conchi

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Bravo pour avoir fini ce projet , j'adore les espadrilles !

    ResponderEliminar
  33. Espectacular, ¡¡¡que paliza de hacer alpargatas!!! Me encanta el nombre de la tienda hecho con baldosas y la decoración bajo los escaparates!!. Felicidades

    ResponderEliminar
  34. Pilar, muy buen trabajo, sobre todo la fachada. Besos. Feli

    ResponderEliminar
  35. Ole y Ole, me encanta esa fachada con la combinación de madera con la cerámica y esas alpargatas....... si hasta aquí me llega el olor de la cuerda.....Felicidades
    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  36. Normal que no durmiera la seña Consuelo,con ese peazo tienda por estrenar a mi me pasaria lo mismo, espectacular , preciosa, y todo quete digan es poco.Un beso

    ResponderEliminar
  37. WOW! You have been busy doing a great job with this! Looks great!!
    Hannah

    ResponderEliminar
  38. I. too, would stand in line to see such a gorgeous shop.
    You've done a marvelous job.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  39. Pilar! que bonita tienda, claro que tiene la garantía Pigabe-Pilimini así que no se puede pedir más. Si es que me imagino el olor que habrá ahí adentro y todo, un trabajo precioso como todos los que haces artista... y ¿ahora qué?
    ¿qué tienes en mente? jejejej
    Besos

    ResponderEliminar
  40. es un trabajo fantastico , me encanta todo

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  41. Te ha quedado insuperable,que feliz la Sra. Consuelo,besitos

    ResponderEliminar
  42. Fantástica la alpargateria ! Además me encantan los carteles pegados de los laterales , la fachada,.....Está aunténtica !!!!

    ResponderEliminar
  43. Wow! this is fantastic shop! beautiful work!

    Hugs
    Magda

    ResponderEliminar
  44. Wow! this is fantastic shop! beautiful work!

    Hugs
    Magda

    ResponderEliminar
  45. It is so incredible! I knew it would be a marvelous place. It's sensational!! Wow! You did an amazing job. All those little shoes in place is magic. You spent so much time on those. It's a real masterpiece! :)
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  46. What a gorgeous shop, Pilar! Fantastic work! So cute little shoes, and so many details! Thank you for sharing. Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola Pilar, me encanta !!. No me extraña que la señora Consuelo esté orgullosa. No es para menos. Enhorabuena una vez más.un beso

    ResponderEliminar
  48. Precioso!!! A senhora Consuelo deve estar muito satisfeita com a inauguração. Felicitaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado Pilar. Se ve una fachada tan bonita y por dentro muchisimo mas. No le falta ni un solo detalle y me parece muy ingenioso tu tejado.
    Te ha quedado ideal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  50. Hello Pilar,
    I love your new shop!! I think it was a lot of work to make all this tiny shoes!! Great job.

    Greetings and a big hug
    Melanie

    ResponderEliminar
  51. Hello Pilar,
    I love your new shop!! I think it was a lot of work to make all this tiny shoes!! Great job.

    Greetings and a big hug
    Melanie

    ResponderEliminar
  52. Pilar es hermoso! Una gran cantidad de maravillosos detalles pequeños! Hay tanto que se hizo un gran trabajo en pequeños zapatos!
    besos

    ResponderEliminar
  53. Espectacular Pilar!!! La fachada es impresionante. Enhorabuena por tus magníficos trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  54. Это очень красиво! Огромное количество мелких деталей! Так аккуратно и правдоподобно! Мне очень понравилось! С удовольствием подписалась. Спасибо что подарили мне хорошие эмоции!

    ResponderEliminar
  55. No había visto la alpargateria y me he quedado prendada, pero que monada ! Y me encantan las alpargatas blancas vascas , que detalles tan bien hechos .Muy, muy bonita .Felicidades

    ResponderEliminar
  56. I have seen that every person wants to express their feelings but they are not able to express their feelings properly in words but the content you have written in your post is very beautiful, it seems that you have expressed your feelings Has expressed. Hi, you are a person who writes a very beautiful post, in the same way, you keep writing new posts in your life, our best wishes are with you.
    Escorts Service in DLF Phase 4
    Escorts service in Calangute Beach
    Escorts Service in Palolem Beach
    gurgaon call girls
    neemrana call girls
    call girls in gurugram
    call girls in gurugram
    Gurugram escorts
    hot call girls in gurugram
    VIP Girls

    ResponderEliminar