Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

miércoles, 3 de enero de 2018

Exterior del refugio listo.

Ya está terminado el trabajo de artesonado,interior,albañilería y tejado,envejecido y a la espera de su futura ubicación!

La parte de los ladrillos de la fachada,la he hecho con pasta de secado al aire,tallando con un pequeño buril.
Las tejas son de cartón fino,toda la casa pintada con acrílicos y envejecida con pincel seco y tintas de scrap.

Los suelos son cartulina marrón parecida al papel de embalaje,pero más gordita,luego marcado con punzón para simular los ladrillos en el piso de abajo y arriba simula láminas de madera,envejecidos con tintas.
Ya tengo cortada la base y puesto los primeros emplastes del relieve del terreno para empezar con el trabajo paisajista.Como me gustan este tipo de trabajos!!!
.

22 comentarios:

  1. muy hermosa casa, ¡me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ayssss...y como me gusta a mi ver tus trabajos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita! Me encanta el tejado y la fachada es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa...ese exterior pinta estupendo y más saliendo de tus manos
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Adorable, j'ai hâte de voir le décor qui va l'entourer !
    bises.

    ResponderEliminar
  6. Que trabajadora y talentosa eres! Ha quedado muy auténtica, me encanta sobretodo el tejado y el detalle de las ventanas. Esto pinta muy, pero muy bien :)

    ResponderEliminar
  7. The exterior looks really old looking.You have made a fine job.

    ResponderEliminar
  8. Фантастика! Очень красивый домик! С Новым годом, Пилар! Самые лучшие пожелания!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  9. Con su ventana de buhardilla y todo ..me encanta..eres una artistaza! !Bss

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonita es!!Me encanta!Besete

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita, Pilar! Me encanta ese tono rojizo del tejado y la fachada. Imagino que lo amueblarás, claro... Aquí me quedo suspirando, mija :) Besico! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no la amueblaré,más adelante sí.Te cuento por qué,es que Olentzero me ha traído otra casa,en un estilo totalmente diferente y estoy deseando empezarla!Y viene de camino una calle entera!!!!!!!!!!
      Y es que a mi lo que me gustan más son las fachadas y los exteriores,para amueblar,siempre hay tiempo...luego irán en serie jaaaa!!!!
      Besitos.

      Eliminar
  12. Hola Pilar,
    Estoy asombrado de este proyecto. La pintura exterior es hermosa y está tan bien terminada. El techo es impresionante y los suelos salieron a la perfección. Es una hermosa casa en miniatura ... tan llena de encanto y calidez.
    Gran abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa, parece recién salida de un cuento. Menuda prisa te has dado. Un beso

    ResponderEliminar
  14. You've been busy as a bee! I've enjoyed very much looking at your photos trying to spot every lovely detail. I'm especially in awe with your roof, the shingles look fantastic.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa, ya estoy deseando ver el paisaje que vas a crear. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  16. Very cute Pilar! Great job with the brick on the exterior. Love it!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Pilar, es tan pequeñita y acogedora, el tejado precioso,el exterior sera tan bueno como nos tienes acostumbrados.Besos

    ResponderEliminar
  18. I ADORE Your little house with the walls leaning out!
    It has a Storybook atmosphere which makes me think of Once Upon a Time.... :D

    elizabeth

    ResponderEliminar