Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

miércoles, 24 de enero de 2018

Pequeños muebles

Cuando salga publicado este post,estaré pasando unos días por Cantabria y Asturias,pero quería enseñaros los primeros muebles en los que he estado trabajando para amueblar la maison de ville,he empezado con la cocina,aunque también tengo hecha la cama,pero me la he llevado para hacerle la ropa de cama.
Ya sabéis como son de "ingratas" las fotos macro,tan de cerca se ve hasta lo que no hay!!!

La semana que viene,a mi vuelta iré viendo como hago la disposición....

35 comentarios:

  1. ¡Muy chulos! Espero que lo pases bien por mi tierruca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. So cute tiny furniture. These kits are very nice to work with.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar,
    El nivel de detalle que creaste en una escala tan pequeña me sorprende. Es hermoso. ¡Amo cada pieza! Disfruta tu viaje.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  4. ¡cada vez más pequeño! Soy admirado
    buenas vacaciones
    besos

    ResponderEliminar
  5. Fantastic tiny furniture pieces!
    Have a nice visit!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada de bonito!!Disfruta del viaje.Besete

    ResponderEliminar
  7. Que trabajos tan bonitos haces siempre..esperando ver más ..disfruta de tu viaje ..y el próximo para Galicia.Bss

    ResponderEliminar
  8. Le has dado un aspecto muy frances con ese color. Me gusta mucho. Disfruta de las vacaciones

    ResponderEliminar
  9. Я люблю это! Такая прекрасная крошечная мебель. Она выглядит так реально. Мне нравится, что она состарена. Отдыхайте и наслаждайтесь!
    Обнимаю
    Татьяна

    ResponderEliminar
  10. no se que se vera que no hay porque veo unos muebles espectaculares. Disfruta de tu viaje!!
    Besujis

    ResponderEliminar
  11. It is all Enchanting! I don't know how you can see it to work with it but your kitchen is going to be Simply Wonderful!
    Have a wonderful holiday Pilar :D

    ResponderEliminar
  12. Wow, such tiny furniture and still so detailed, I'm sure that your tiny dollhouse will be beautifully furnished!
    I hope you'll have a good time!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  13. I love them Pilar and they are going to leave so adorable in your maison.

    ResponderEliminar
  14. Geniales, que pases unos días estupendos y descansa un poquito:-)besos

    ResponderEliminar
  15. Pffff! Cundes hasta cuando no estás, jamía! Me muero por ver esa ropa de cama! Voy a ir tomando un paracetamol para prevenir el soponcio. :) Jaaaaaa! Señor! Me voy al otro blog que ya he visto que no dejas las manos quietas :)

    ResponderEliminar
  16. Ces petits (si petits) meubles de cuisine, sont adorables !
    Bonnes vacances Pilar !
    Bises. Joce

    ResponderEliminar
  17. Los muebles son una maravilla! Disfruta tu viaje :)

    ResponderEliminar
  18. Great detail at such a small scale. Good work!

    ResponderEliminar
  19. Yo voy a ver si me compro una lupa para poder admirar mas de cerca esas ¿minis?... nooo, eso no son minis, son microscopicas,son una pasada me encantan, que disfrutes mucho tu viaje por el norte, un sitio estupendo, aunque te puede hacer falta el paraguas, que lo disfrutes mucho y aqui andaremos a tu vuelta..bss

    ResponderEliminar
  20. Pues yo los veo estupendos para ser tan minis minis, y la cámara tan ingrata

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta tienen.
    Descansa mucho que tienes trabajito cuando vuelvas y asi vienes con ganas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Buff!! Qué cosas más diminutaaaas.
    Precioso.
    Balky

    ResponderEliminar
  23. You made me nod heavily with your remark about nasty close-ups... Don't ask how many photos I've deleted because they've shown flaws I never knew that they were there before. But in your case your close-ups just show wonderful work to me. You've done a brilliant job, I admire the aging shades making it a perfect Shabby Chic. The hearth with the tiles is just breathtaking. I'm wishing you wonderful days off!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  24. Es increíble lo pequeños que son y lo ricos que son en los detalles. Hermoso trabajo!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosaaa!!!
    Impresionante este trabajo tan minucioso que estoy deseando ver acabado.
    Disfruta de tus vacaciones.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  26. Están fantásticos, muy detallados, el fregadero me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encantan Pili, seguro que queda todo precioso cuando este colocado-Besos

    ResponderEliminar