Al final,no me han resultado tan complicados los suelos,laboriosos sí,no lo voy a negar,pero he quedado satisfecha con el resultado.
El suelo de la cocina y el de la buhardilla de azulejos,algo envejecidos ya que la casa es de la segunda mitad del siglo XIX y aunque está muy bien conservada,los años no pasan en balde y a sus dueños,les ha gustado conservar ese "sabor" antiguo! Hechos en cartulina de impresora de 165 gramos.Y su tamaño es de 0,5 cm. de lado
Los suelos de los otros dos pisos son en madera,ambos diferentes,en el primer piso,he usado una chapa de madera de Okola de 1 mm. y en el segundo piso,láminas de madera de nogal de 2mm de espesor por 3 mm. de ancho.
Las paredes las he pintado en blanco "organza" para que destaquen los muebles que le haga,por lo menos en un principio,si cambio de opinión,serán fáciles de cubrir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
qué tan efectiva es Pilar! Admiro, es muy hermoso
ResponderEliminarbesos
No serán laboriosos pero quedan muy bonitos. El diseño de los azulejos me gusta.
ResponderEliminarBesujis!!!
y eso que ibas a ir despacio...
ResponderEliminarSolo por el tamaño tienen que ser laboriosos, pero merece la pena, y tienen ese sabor antiguo que deseaban sus dueños.
ResponderEliminarQue mas se puede pedir.
Me gusta como va quedando.
Un abrazo
Maite
Mmn... Qué acierto el blanco organza para una maison con corazón parisien! Estoy enganchada!!! Ya quiero ver más y sobre todo, esa fachada, ains!!! :)
ResponderEliminarBeautiful colour!
ResponderEliminarMe encantan los suelos de azulejos, tienen una pinta estupenda.Besos:-)
ResponderEliminarThe cutting of these teeny tiny tiles alone would drive me mad and would take me weeks... *LOL* Wonderful work!
ResponderEliminarBesos
Birgit
Estan fantasticos .. a ser una preciosidad de casita ..Bsss
ResponderEliminar¡Muy chulos los azulejos!
ResponderEliminarBeau travail Pilar !
ResponderEliminarBesos.
Bonitos suelos.
ResponderEliminarBesitos
Me encantan esos suelos, todos y cada uno. Admiro no solo tu talento y creatividad sino también tu capacidad de trabajo. Una casa estilo francés? *suspiro* qué ganas de verla!
ResponderEliminarHola Pilar,
ResponderEliminarHiciste un trabajo maravilloso en el piso. El azulejo se ve increíble como lo hace la madera. ¡Bravo!
Un fuerte abrazo
Giac
Uy me había perdido el inicio de esta obra, estas que no paras. Me gustan mucho los suelos que has elegido y también la pinta que tiene esa casa y los planes que tienes para ella. Un beso
ResponderEliminarComo corres y yo sin venir en días. Seguro que aún me espera otra sorpresa.
ResponderEliminarMe encantan los suelos.
Un abrazo