Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

martes, 21 de agosto de 2018

Cuadro-escena de Aner

Que estoy "chocha" con nuestro pequeño Aner,no se puede dudar,cada día que pasa me emociona más verle sonreír (porque ya sonríe) ,dormir,comer..da igual lo que haga,todo es asombroso y me llena de ternura.
Como no podía ser de otra manera ya tiene colgado en su habitación un cuadro-escena que le ha hecho su amatxi Pili,osea yo misma jajaja!!! Lo que más me ha costado elegir han sido las fotos,en todas está tan bonito! pero valgan dos de ellas para el recuerdo.
He usado de nuevo uno de los marcos con fondo de Ikea,eso si, poniendo un poco más de fondo ya que se quedaba un poco escaso para colocar los diferentes muebles.

Empecé tejiendo las pequeñas ropitas que se incorporarían en la escena,el jersey del baúl,con patucos y un babero.En el perchero un faldón mixto de cuerpo de punto y faldón de tela con vainica,bordado y puntilla todo a mano y un pequeño pelele de rayas idéntico a uno que le he hecho para él y que luce estupendamente en éste verano caluroso que tenemos! y un pequeño gorro que está en uno de los escalones.


En la estantería de arriba un osito de ganchillo,unas pequeñas hortensias que hice en papel,un tren en madera y algunos botes que adornan mucho.Por supuesto lo más bonito su foto,verdad?
Y una vez colocado el marco,a pesar de los reflejos de la foto,así luce todo,la pequeña canastilla,el angelote a su lado,los pañales y los pequeños ositos (estos comprados) en la escalera y otra foto de Aner dentro del corazón.
Ay que guapo es mi niño!!!!!!!

28 comentarios:

  1. y que buena amatxi tiene tu niño! ..esas sopitas son de lujo ...

    ResponderEliminar
  2. What an adorable and handsome little baby boy, Pilar!!! You can be proud of your work for his miniature roombox, it shows that it's made with so much love. And you always have such a good eye for all of the detail, especially for this roombox. Love your cute tiny knitting and crochet works, you are so very good at it :)!
    Aner will be so proud to get this roombox from you, it's a lovely memory for the future.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  3. Hermosa inspiración que el pequeño Aner. esta habitación es encantadora!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ohh! qué dulce escena,que detalles tan diminutos,me encanta,te ha quedado Genial!
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todos y cada unos de los detalles, el bebé un Bombón para comérselo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar,
    Qué hermosa habitación para un bebé tan hermoso. ¡Él es simplemente hermoso! ¡Le deseo lo mejor! El compartimento del bebé es hermoso y puedes ver todo el amor que lo embargó. Me encanta tu costura.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  7. Pilar, que escena tan tierna y las ropitas son un amor. El bebé es una monería no me extraña que estes chocha de amor. Un beso y disfruta que crecen rápido

    ResponderEliminar
  8. Es una escena encantadora para un bebé precioso.Felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. A beautiful, made with love and tenderness, gift. The baby is adorable.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  10. What a great collection of baby items. I am impressed by the miniature knitting.

    ResponderEliminar
  11. Los bebés son amores,está precioso
    Disfrutarlo que crecen rápido.
    Una escena llena de amor.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  12. ¡Si que si! Todo tan bonito como Aner.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me ha fascinado Pilar...ese bebé es precioso y normal que Amatxi esté feliz.
    Todos los componentes de este escena me han encantado.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la foto apoyado en sus manitas, es preciosa.
    La escena ha quedado muy dulce y las ropitas sensacionales.
    Espero que todo vaya bien en la familia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Pili... no lo tomes a mal, mija, que sabes que te quiero bien... ese cuarto donde guardas todas tus casitas y tesoros... tienes que ponerle una puerta blindada y un candado con al menos dos cadenas de seguridad; creo que también rejas en las ventanas; toda precaución es poca... ese amor de bebé que ahora nos hace llorar de ternura, cuando menos te lo esperes, va a ser una refriega de pies y manos que nos pondrá los pelos de punta y no te veo yo a ti con arrestos para frenarlo, jaaaaa!!! Hazme casoooooo!!!!
    Tu escena es de diez con corona, esa ropica!!! ♥ Y una última cosa... si fuera mío ese bebé, enmarcaba una pared con esa foto central ♥
    Besico con babero, bonica! :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué dulzura de bebe! No me extraña que se te caiga la baba. La escena es preciosa. Tiene toda la magia que sabes darle a las cosas.

    ResponderEliminar
  17. La escena es dulce, dulce, como ese precioso bebe que tenéis...la ropita wow! Y el conjunto...¡una maravilla! disfruta mucho del chiquitin y dale un besito de mi parte...

    ResponderEliminar
  18. What a wonderful roombox for this lovely little child, it was so much fun to enjoy all those details you've added to make it a treasure for Aner and his proud parents. I really admire your knitting skills, this little sweater is awesome.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  19. Que decirte si me encanta todo .. empezando por Aner que es guapísimo .. y ya se yo como se cae la baba..jejej es un amor ..la ropita y todo lo que has puesto es 12.. y mas .. Bsss y espero que tu padre siga mejorando !

    ResponderEliminar
  20. Aner est un adorable bébé !
    Jolie box pour votre petit amour.
    Les petits vêtements sont superbes.
    Besos. Joce

    ResponderEliminar
  21. What a beautiful room box for a beautiful baby. I love all the little details and your knitting is beautiful. Those little booties!!!

    ResponderEliminar
  22. Aner es guapísimo y ese cuadrito-escena ni se diga. Has combinado tus múltiples talentos para hacer una escena preciosa, digna de exposición.

    ResponderEliminar
  23. wow. . . él siempre logra sorprenderme, siempre hace cosas estupendas. Pero, ¿cómo lo hace?

    ResponderEliminar
  24. Woooo que pasada , me encantaaaaa. Todos los detalles tan bien estudiado y le mejor , las fotos; va a ser un recuerdo imborrable.Besos:-)

    ResponderEliminar
  25. Uau!!! Precioso! Adorei!!! Un beso.

    ResponderEliminar