En primer lugar quería agradeceros todos los ánimos y buenos deseos que me habéis demostrado .Ahora mismo ya tendría que haber salido de mi primera intervención y sabría si el nuevo neuroestimulador me da buenos resultados o no,pero.....
No me han intervenido! Para contaros un poco el proceso,tengo que remontarme a mediados de marzo de éste año,que fue cuando mi médico decide intervenirme después de 4 años de pedirle que me quitara el aparato que llevo puesto,ya que no sólo no me quita dolor,sino que me lo aumenta,queda fijada la operación para la semana del 22 de marzo,pero.....se le "olvida"....
Vuelvo a su consulta en abril y me dice que después de Pascua me llamará,pero....se le "olvida" de nuevo.
Vuelvo en mayo,junio y julio,pero....ninguna respuesta clara,que ya me llamarán....
Nueve meses después de poner quejas y denuncias en el departamento de : atención al paciente,por fin consigo la consulta del 26 de noviembre,de la que salgo con todos los documentos de ingreso,intervención quirúrgica y consentimiento para los días 11 y 18.
Lo único que faltaba era confirmar la hora,como no me llamaron la semana pasada,el lunes 9 llamo yo y en secretaría de quirófano,me dicen que no tienen ningún expediente mio,que no existo!! Les digo que tengo toda la documentación y el pre-operatorio hecho,pero no sirve de nada.
Que ha pasado? al día siguiente,me llaman por teléfono y me dicen que,después de hablar con mi médico,que las fechas eran "orientativas" y que como llegan las navidades,que ya me llamarán para el año que viene.
Orientativas? cuando vienen las fechas y además pone bien subrayado: urgente! cuando me he tenido que hacer en una semana todas las pruebas del pre-operatorio.....
No quiero alargarme más,sólo que estoy enfadada,que me siento impotente,que estoy con el ánimo por los suelos,que no puedo hablar del tema sin echarme a llorar.Dicen que no está bien desear el mal a nadie,pero yo desearía que esta persona,sufriera,aunque sólo fuera por un día,los dolores que yo llevo soportando 8 años,quizás entonces trataría a sus pacientes de otra manera!!
Si habéis llegado hasta aquí leyendo éste post,os lo agradezco,me viene bien desahogarme.
Ahora sólo tengo que reponer mi ánimo y seguir con la lucha!Pronto escribiré otro post más alegre y seguiré siendo la de siempre,lo prometo.
GRACIAS.
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Oh ! c'est incroyable ce chirurgien mériterait une sanction !
ResponderEliminarPilar, je partage votre colère. Je vous souhaite beaucoup de courage pour la suite.
Tenez bon. Bises.
Tus sentimientos son más que fundamentados!! No hay derecho Pili, deseo de todo corazón que estos días aciagos pasen, que mejore tu ánimo y sobre todo que se solucione tu problema de forma definitiva. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarMucho ánimo, mucha fuerza, y sobre todo no te vengas abajo, te deseo lo mejor una pronta recuperación y que no te mareen más, intenta pasar unas buenas Navidades y que pronto se solucione todo, un abrazo fuerte.
ResponderEliminarNo veas la de palabrotas que me han salido por la boca. No me extraña que estés de mal humor, son unos cabrones (lo más flojo que se me ocurre). Desahogate cuanto quieras pero no pierdas tu esencia.
ResponderEliminarBesitos
Cariño, sin comentarios...No hay diccionario bastante para la lista de barbaridades que se me ocurre decir en estos casos...No te desanimes y "tira" de minis, que ya sabes que digo siempre que son "medicina y golosina" y ayudan a quitar las penas...¡Ánimo, valiente! Mil besos
ResponderEliminarOh no, Pilar, this is outrageous......I won't waste more words on it, but this is absolutely inhumane. How on earth is this possible?
ResponderEliminarI can only wish you for now a lot of strength, encouragement and hope that your surgery will come as soon as possible.
Take care for yourself, dear friend!
Besos, Ilona
Que impresentables.. Si se nota que no les duele a ellos.. Cuanto lo siento, mal esta qye retrasen operaciónes en general.. Pero lo urgente y con dolor tienen que ser más espabilados y tener un poco de corazón. Mucho ánimo y por aquí estamos para ver tus preciosos trabajos. Un abrazo gigante
ResponderEliminarNo wonder you are angry and frustrated. This is so outrageous. And I believed situations like this happen only in my country. Please don't give up and fight back using any possible means. I hope and pray you will be treated urgently.
ResponderEliminarA big warm hug,
Drora
ya te dije por mail lo que pienso, súbelo también a Face y a todos los lugares donde puedas y mientras más audiencia tengan mejor ...a lo mejor debes añadir el nombre de la persona en ciuestión, a ver si le llega y se averguenza de una vez por todas, o la ponen en un puesto burocrático, o en la mismísma calle, no merece más ...
ResponderEliminarOh Pilar it is so maddening when you have been treated so dismissively! Especially when you are enduring such incredible pain! We don't get free health care here in the US. The more money you have the better treatment you get. But we can sue for pain and suffering. Getting an attorney might be the necessary way forward to have them take your medical needs more seriously. Whatever the future holds, I'm keeping you in my prayers and asking for relief. I hope the flippant folks involved also experience and epiphany and suddenly understand how their inaction has made you suffer. Stay strong and let that fury carry you forward!
ResponderEliminar¿No puedes cambiar de medico??
ResponderEliminarCon todo ese historial que nos has contado no se si me pondría en sus manos de nuevo. No quiero meter miedo ya que el equipo de intervención lo componen varias personas pero tu salud no es cosa de que te vacilen de esa manera. Ocho años como dices son demasiados días como para ese señor tenga un poco de respeto hacia tu situación,
Animo Pilar, has toreado toros bravos y este es uno más.
Puedes con el.
Un abrazo
Ya lo creo que he llegado hasta el final de tu entrada y así hubieras escrito un millón de páginas yo te acompañaría hasta el final. Qué impotencia! Qué deshumanización! No te rindas! Y no dejes de reclamar, manda el desánimo a hacer puñetas y hazte fuerte; presenta una queja en cada ventanilla que se te ocurra; pide cita en el servicio de atención al paciente; en el departamento de salud, en todas partes. Por desgracia el sistema se ha denigrado tanto que solo de esa manera se puede conseguir enderezar algo como lo que te están haciendo. Te mando todo mi cariño, mija ♥ Pgfffff! Estoy tan indignada!
ResponderEliminarDesde luego es para estar enfadada, desanimada y mucho más.
ResponderEliminarTe digo lo mismo que las compañeras, no pares de poner quejas, cuantas más mejor.
Que poca vergüenza.
Te mando muchos ánimos.
No te desanimes.Aunque te haya dado un bajón tu siempre adelante y poniendo todas las quejas y denuncias que puedas. Tristemente es la única vía cuando las cosas llegan a este punto.Y ahora a disfrutar todo lo que puedas de los días que vienen.
ResponderEliminarQue horror!!! Me parece increible, yo trabajo en la sanidad y afortunadamente estas cosas no pasan a menudo. Tal vez tengas que cambiar a ese impresentable que te ha tocado por otro médico mas responsable. En fin, es fácil dar consejos en la distancia... espero que pronto lo soluciones y puedas mejorar. Mientras tanto vete a atención al paciente y lo pones a caldo.
ResponderEliminarUn beso y mucho ánimo
Pilar, I am so sorry that this has happened. I can understand why you are so angry and upset. I hope very much that it is sorted out quickly. Sending love for a better Christmas. X
ResponderEliminarMi niña, normal que necesites desahogarte, hazlo las veces que haga falta que estaremos aquí y por otros medios para escucharte.Calificativo de HP es lo menos que se merece esa persona.
ResponderEliminarUn beso muy grande.
Cuanto lo siento Pilar el calvario que te está haciendo pasar , no me extraña que le desees un poco pues no es normal lo que nos cuentas. Por favor , fecha orientativa ¡que vergüenza! Mucho ánimo y mi cariño,besos
ResponderEliminarPilar, I'm so sorry for your distress! I hope that you get an appointment very soon and have all this behind you. In the meantime I will hold you in my thoughts.
ResponderEliminarOstras Pili, no me lo puedo creer, otra vez !!. Esa "doctora" por no llamarla como se merece (GHP) no tiene perdón ¿solo un día?, se merece pasar por lo que estás pasando tu y que le vayan dando largas.
ResponderEliminarNo te desanimes. Ya se que una cosa es decirlo y otra pasarlo. Venga mucho ánimo y deseo que el año que viene todo salga estupendamente y todo esto se quede en un mal recuerdo.
Besotes enormes. Ana (analabea)
Reading this makes me really sad and angry… I feel so sorry for you! And you have any right to be angry and frustrated, this is for sure outrageous... but sadly it's becoming a standard... high costs, low service. Don't let this bring you down (well, as much as possible regarding your pain and the time that already went by and still will) - fingers crossed for a very fast new surgery appointment. Best wishes to you!
ResponderEliminarBesos
Birgit
Hola Pilar, como no llegar hasta el final , acompañarte y entenderte,lo de los médicos se pasa de castaño oscuro, estás cosas no deberían suceder, además de médicos deberían tener moral y empatía, personalmente me ha tocado enfrentarme a algún caso y no me he callado, faltaría más, es algo absolutamente necesario que nos atiendan en condiciones, parece una tomadura de pelo.
ResponderEliminarSi alguien tiene dolores y sufrimiento su obligación es hacer todo lo posible para eliminarlo
Medicos como ese debería ser cesados inmediatamente
Yo pondría una denuncia , tienes papeles, te has hecho hasta los análisis y estas esperando desde hace mucho
Te deseo que este año te pongan un médico en condiciones y que puedas disfrutar de buena salud que es muy importante
Un Fuerte abrazo
Maite
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ResponderEliminarNVNP6