Sigo por aquí, aunque no he hecho muchas minis, he tenido encargos de amigurumis y además estoy preparando un nuevo escenario para nuestro pueblo navideño, que pronto podréis ver en mi otro blog, y eso lleva muuucho tiempo!
Pero sí que he hecho un par de cojines en mini que os enseño para que no olvidéis que sigo por aquí!
Y de paso os enseño unos regalitos que me mandó Carmen pekevasion,aunque ella ya lo ha puesto en su blog, pero me apetece ponerlos aquí también. Que conste que sólo le pedí un par de sillas de ésas tan fantásticas que encuentra ella, pero ya sabéis como es verdad? y esto es lo que recibí, además de unas piezas de piel que no están en la foto.
Ésta época ya empieza a ser laboriosa para mí, aunque las navidades no van a ser como otros años, los regalos sí que lo serán, así que tengo que empezar a hacerlos, que somos muchos de familia y además va a aumentar!!! sí, para la primavera tendremos un nuevo miembro, aún no sabemos qué será, pero os enseño su primera foto!!! Tía-abuela por segunda vez y Aner se convertirá en "hermano mayor"!
Me encanta tener buenas noticias, entre tantas malas!!!
Genial todo, los cojines, los regalos y la noticia del bebé.... cómo bien dices, las buenas noticias ahora escasean y siempre es motivo de alegría. Un beso
ResponderEliminarlos cojines superchulos y la noticia de un bebé un bálsamo en estos tiempos convulsos, disfrutarlo! ...ya estás empezando a hacer cositas, jaaaa...en amarillo, verde o blanco, que es unisex
ResponderEliminarSiempre que llueve, escampa, no todo vana ser malas noticias!!. Me alegro muchísimo de que la familia vaya en aumento!!.
ResponderEliminarMe encantan los cojines, sobre todo el de la flor, te han quedado geniales.
Los regalos estupendos, yo también, tengo alguna silla de esas en mi patio. Me llamaron la atención las mas pequeñitas, enhorabuena por el super-regalo.
A seguir trabajando y por supuesto, no lo sigues enseñando, vale?.
Besotes y a cuidarse mucho
Ana (analabea)
Pues nada a felicitarte.
ResponderEliminarLo primero por el nuevo miembro de la familia, espero que todo vaya fenomenal.
Después por las minis; los cojines maravillosos y los regalos geniales.
Un saludo
Los cojines espectaculares , como todo lo que haces , los regalitos de Carmen una pasada y las minimini sillitas muy graciosas , vas a tener que hacer una escena para ellas , o ya tienes donde ponerlas ? Y lo mejor que en la familia tengáis un nuevo miembro . Felicidades por todo
ResponderEliminarDa gusto venir por aquí, me alegro mucho del aumento de familia. Los cojines súper bonito no puede ser de otra manera..!! Y a Carmen, si que la conocemos.. 😍
ResponderEliminarLos cojines son una monada. ¡Felicidades por esa buena noticia! .
ResponderEliminarFelicidades! Un bebé es la mejor noticia 😊. El regalo de Carmen es una pasada y tus cojines... " to die for" 😍😍😍
ResponderEliminarHow wonderful and indeed good news in these strange times, Pilar, congratulations!
ResponderEliminarI love the cushions you embroidered, they are beautiful.
Yes, I've read about these miniatures on the blog of Carmen, she is a generous woman. Enjoy all of your gifts!
Stay healthy, take care, dear Pilar.
Besos, Ilona
enhorabuena. siempre es bueno que aumente la familia. los cojines, preciosos, me encanta la rosa, un magnifico trabajo. y de carmen... bueno que decir, es carmen y yaa conocemos su generosidad. cuidaros mucho
ResponderEliminarCongratulations Pilar! Embroidery can be very relaxing and your cushions are beautiful. Chairs and tiny Mafalda books, so cute, what a nice gift to receive.
ResponderEliminarMaravilla todo, mija. Empieza a bordar pañuelos para cuando llegue esa chiquitina porque doy por hecho de que se nos va a caer la baba a todos. :)
ResponderEliminarBesico fuerte!
Los cojines son una preciosidad.
ResponderEliminarEstoy deseando ver ese pueblo navideño.
Felicidades por los regalitos, o regalazos, de Carmen, y por esa fantástica noticia.
A new baby in the family is a blessing and very Happy news these gloomy days.
ResponderEliminarThe cushions are gorgeous and Carmen's gifts are simply lovely. Enjoy all.
Hugs, Drora
Lo primero es lo primero, enhorabuenar por el bebé, siempre es una alegría.
ResponderEliminarTus cojines son increibles,El de la flor es espectacular, pero tengo una niña que me hizo ver la película de Nemo tropecientas veces y ese personaje me encanta, me encantan.Y sí Carmen, siempre es así, muy generosa.
Un besin, cuídate mucho.
Auguri per il secondo nipote.
ResponderEliminarStupendi i cuscini e belli i regali di Crmen.
Ha, I found Nemo!!! And it was easy - he was swimming on one of your beautiful cushions! *smile* This is wonderful work - but now I really wonder... how could you ever think we could forget you???
ResponderEliminarYou've received stunning gifts from our dear Carmen, I've already admired her generosity in her post. And thank you for sharing the good news with us, what joy - all the best for the new family member and his/her Mom to have a great and good time until the "big day" will come.
Besos
Birgit
Beautiful pillows, Pilar! The stitching is always so amazing to see!
ResponderEliminarGood luck and have fun with the Christmas town project! I am excited to see it!
And Congratulations on the wee addition to the family! Babies always bring such amazing joy and hope!
Preciosos los cojines y como siempre tan trabajadora. Felicidades por el nuevo miembro de la familia y por esos regalos tan bonitos. Besos
ResponderEliminarPreciosos esos cojines bordados. Los bordados en miniatura son una de las cosas más bonitas que existen.
ResponderEliminar