Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

martes, 22 de diciembre de 2020

A tiempo! escena Harry Potter

 Y todavía me han sobrado dos días! yo creo que en el fondo me gusta trabajar bajo presión jaaa!!

Como os dije, me faltaba trasformar el maletín donde van metidos los componentes de la escena y desde luego que lo he transformado! Así se ve ahora:


Y así era antes!!


Decidí transformar su exterior simulando el libro de las sombras, lo cubrí con papel tisú arrugado en una mezcla de cola y agua, luego lo pinté con dos tonos de marrón, hice los animales en pasta de secado al aire y las letras en goma-eva. Y después le apliqué con el dedo, cera de doradores en dos tonos, añadiendo las filigranas que van en las cuatro esquinas.


Y por dentro, nada va pegado, así podrán interactuar con todos los elementos (que encajan perfectamente con la maleta cerrada) no tiene sentido que los libros se abran y se puedan leer, que se saque la varita, se despliegue el mapa del merodeador.... y que estén pegados.

Para que lo veáis yo lo he dispuesto así, ellos luego ya harán lo que quieran.







Hay un par de libros en el centro que no os enseñé, uno de ellos es una especie de carpeta donde van unas fichas explicativas de diferentes temas de Hogwarts, libros, uniformes, criaturas mágicas....



Y con la imagen al fondo del castillo de la escuela de magia y hechicería doy por terminada la escena, ya tengo un precioso papel de Harry Potter para meterla.

Y con una imagen de Trasto, que aunque ya es muy viejito todavía nos hace sonreír cada día y enternecernos con su amor incondicional, os deseo una Feliz Navidad!!!!



28 comentarios:

  1. Te lo he dicho y te lo repito: eres una crack, una escena increíble en todos sus detalles y tiene muchos. Seguro que les va a encantar a sus destinatarios, muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la escena y la temática me encanta

    ResponderEliminar
  3. Me faltan palabras para decirte que eres una artistaza y nada se te resiste!!!
    No se si te acuerdas, pero me pedí ser tu sobrina, jajaja!!.
    Ahora en serio, van a alucinar con este súper regalo.
    Besotes

    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  4. Magnífico trabajo, les gustará fijo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que pasada . Menudo revés le has dado a la maleta , te ha quedado espectacular .
    Bon Nadal

    ResponderEliminar
  6. Wow You transformed something that looked like a sewing machine case into something magical. Wonderful creative work!
    Merry Christmas and Happy Holidays!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. Después de ver tu escena completa, si ahora me sacas una foto, parecería que soy Trasto. Lo mismico que él me he quedado, así que voy a mandarte un abrazo, a desearos que pese a las circunstancias paséis una feliz Navidad y a ver si me recupero de la impresión para tener a tiempo la cena de Nochebuena :) Mareeee!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa escena Pilar, menuda transformación la de la maletita... Tus sobrinos van a alucinar en colores. Enhorabuena.
    Por cierto me encanta Trasto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla, la transformación es increíble. Les encantará y más si también pueden jugar con ello. Felices Fiestas, besos

    ResponderEliminar
  10. bueno, van a flipar si o si con el regalo...y eso siendo lega absoluta en el tema ...sólo me preocupa algo: esa cosa zigzagueante que se ve en la portada del habitáculo viene siendo una culebra o algún bicho de la misma especie...? dime que es una simple serpentina decorativa...dejando a un lado este inconveniente, cuidar mucho a ese Trasto y pasar unos días de fiesta de la mejor manera posible ...!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que está genial. ¡Alguien se va a poner muy contento!
    ¡Feliz Nochebuena!

    ResponderEliminar
  12. Una maravilla de escena y de regalo.

    ResponderEliminar
  13. Quelle scène magnifique ! La magie fait partie vous Pilar. La transformation de la valise est incroyable !
    Gros câlin à votre chien. Bises.

    ResponderEliminar
  14. Una escena perfecta que va a hacer muy felices a tus sobrinos...La que realmente tiene magia eres tu...!! Feliz Navidad!! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Anda que no, les va a gustar seguro, está genial y llegaste a tiempo, yupiiiiii.
    Feliz Navidad y un achuchoncete a Trasto, que bonito es.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Genial, una autentica preciosidad. Super bonito y detalladisimo

    ResponderEliminar
  17. Empezando por el tuneo.. Y siguiendo.. Pedazo de escena tan fantástica.. Unos trabajos geniales.. El mayor aplauso para ti. Feliz Navidad 😘😘

    ResponderEliminar
  18. Fabulosa!! Ya no sé que adjetivos darle a tus trabajos, me quedo corta!! Una escena preciosa, con todos esos detalles del mundo de Harry Potter que harán flipar a sus destinatarios, les encantará, eso seguro. Felices fiestas!! 🎄

    ResponderEliminar
  19. Espectacular la transformación de la maleta, y el interior no digamos.
    Me encanta, y al destinatario seguro que lo harás el más feliz.
    Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  20. Un trabajo fabuloso, la maleta ha quedado genial y todo lo que has puesto en su interior está muy conseguido. Menudo regalo para tus sobrinos , les encantara!!
    Besitos y Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  21. What a great transition of the suitcase, WOW!!
    This is an awesome project to follow in its development, the result is just amazing work in miniature!! What a fantastic gift.
    Eguberri eta Urteberri on, Merry Christmas and a prosperous New Year, with good health, dear Pilar. Love seeing your dog ;)!
    Stay safe and take care.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  22. Wow, I foresee floods of eyesweat and screams of joy at Christmas, the receivers will be over the moon and cherish it forever! And it was a wise decision not to glue anything, it would be a shame if for example the readable books were fixed. And the transformation of the suitcase box made me smile, what a career... it looks stunning, nobody seeing it now would ever guess about its first life.

    Feliz Navidad to you and yours - including darling Trasto!
    Birgit

    ResponderEliminar
  23. La transformación de la maleta ...... maravillosa pero la escena ..... espectacularrrrrrr.
    Felicidades una vez más; cada escena te superas.
    Feliz Navidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. He disfrutado muchísimo viendo todas las maravillas que has hecho para esta escena, adoro a Harry Potter y la verdad es que ha quedado impresionante, me encanta. Felices fiestas y mucha salud para seguir creando estas maravillas. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Menuda transformación que le has hecho al maletín!!! esta genial y no le falta detalle en el interior, muy bonito. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  26. Tu, si que sabes hacer magia!!!
    Es fantásticamente maravillosa!!!
    Está bruja se quita el sombrerero.
    Felicidades preciosa!!!
    Muackkkk.

    ResponderEliminar