Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

jueves, 10 de diciembre de 2020

Escena Harry Potter

 Estoy haciendo una escena para unos fans (al igual que yo) de Harry Potter, para mi sobrina Ziortza y su marido Pablo, os puedo poner los avances porque aquí no me espían jaaa!!!

Todavía no sé donde la montaré, ya que donde había pensado, pues se me ha quedado pequeño, ya sé que muchas veces me pasa, pero es que me entusiasmo!

La serie de libros de la saga ya los tenía hechos, pero para esta ocasión pensé que bien merecían una edición de lujo, así que me puse manos a la obra:


Al principio y final del libro,una imagen de Howarts


Ya que era una edición de lujo, mejor en su caja, los lomos forman la misma imagen del castillo.






También he hecho la varita mágica de Harry, por supuesto en caja






Y el mapa del merodeador:



Pediros disculpas por mis indecentes dedos, pero es que he hecho las fotos mientras pegaba y teñía el baúl. gajes de la trabajadora manual verdad? jaaa!

Esto de momento,seguirá....

23 comentarios:

  1. Impresionante, les va a encantar!!!

    Besotes

    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!. La varita es alucinante. Estoy deseando verlo todo completo.
    Muxus

    ResponderEliminar
  3. a ver, yo me sigo postulando como tu sobrina adoptiva, en serio te lo digo!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy gemela de Carmen, mija, así que ata cabos :)
    Todo lo que veo me parece una maravilla; la escena completa debe ser de infarto. ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo soy la trilliza de Carmen y de Elena, no te digo na y te lo digo tooo. Precioso todo, deseando ver el conjunto

    ResponderEliminar
  6. Fantástico adelanto, esa escena que promete muchísimo, así que tu sobrina estará super encantada de recibirla. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que regalo más impresionante!! me encanta, lo estás haciendo todo a la perfección, mi nieto también es muy fan de Harry Potter. Deseando verla terminada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta!. Para un fan de Harry Potter, un regalo como este, es para dar saltos de alegría ... o eso es lo que haría mi hija.

    ResponderEliminar
  9. Wow!!! This is such a Wonderful creation! I am a fan of Harry Potter too... but I don't have much of his things in miniature. Your special edition is Awesome!!! And the map...!! WOW! I love it all and look forward to seeing more. This will be an amazing gift!
    Stay well!
    :):):)

    ResponderEliminar
  10. Je suis aussi une fan de Harry Potter !
    Fantastique travail !
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Van a disfrutar de lo lindo con esa escena...los principios son de lujo....!!!

    ResponderEliminar
  12. WOW, Pilar, this luxe edition of the HP series is awesome!! What great idea for putting the castle on the cover and edit them in this genius way, not to speak of the maical wand of Harry: so delicate and beautifully made. I'm sure your niece and parnter will be over the moon with this present!! And those sticky fingers are quite common in the mini world, that's a good sign: it means we are enthusiastically busy with what we love to do ;O)!
    Have a lovely weekend.
    Stay safe, take care, dear Pilar.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  13. A luxury edition of Harry Potter indeed and the map and magic wand are exquisitely made too. Stay safe, happy crafting.

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla.
    Esperemos que en verdad no les de por espiar porque cuando vean la escena quedarán alucinados.
    Con este maravilloso adelanto se vislumbra un apoteósico final.
    Aquí esperando
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, deseando ver los adelantos. Yo empece tambien una edicion especial, pero me quede en el primero y las tapas ( de la ultima version inglesa ) y tambien un lomo especial, pero me gusta el tuyo un monton, te copio la idea

    ResponderEliminar
  16. Esa escena va a ser impresionante.
    Los libros, la caja, la varita, el mapa, vamos todo está genial.
    Que suerte tienen.

    ResponderEliminar
  17. Amazing Harry Potter miniature items! A BIG WOW!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  18. Wonderful, wonderful, wonderful!!! They will be over the moon with these stunning miniatures. The map and the wand are awesome and the luxury box a true burner - fantastic work! No, wait... I should better have said: "Magical work!" ;O)

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  19. Non mi piace Harry Potter, ma la tua edizione in miniatura è favolosa.

    ResponderEliminar
  20. Te esta quedando espectacular, maravilloso, ya tengo ganas de ver la escena completa. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuántas cosas! me gusta mucho la caja del Kidicht pero sobre todo las cajas de los dulces

    ResponderEliminar