Hoy sólo deciros, que vamos a hacer la fachada, la parte de arriba con ladrillos y la de abajo con molduras y pintada. Para ello trazamos una división de la medida de las dos partes. Y para hacer los ladrillos, por utilizar otra técnica diferente de la de pasta de secado al aire, los vamos a hacer con la técnica de cartón de huevos, en mi caso es con cartón de la separación de una caja de botellas de cava que es algo más fino, ya que la escala es más pequeña.
En esta primera foto veis la separación que he cubierto con cinta y arriba el cartón preparado para los ladrillos, por la parte lisa marcamos las líneas de la medida de los ladrillos, que serán de 2 X 4 milímetros, como es una locura intentar pintar después de pegados ladrillo a ladrillo, lo que haremos será elegir el tono o tonos en los que los queremos, en mi caso tres tonos. Pintamos los trozos de cartón por la parte rugosa y así los tendremos listos cuando toque recortar.
Como esto me llevará un tiempo, seguiremos con el tutorial cuando los tenga listos, serán bastantes ladrillos ya que dos de las fachadas van cubiertas enteras con ellos.
Madre mía qué faenon... adelante
ResponderEliminarcienes y cienes de miniminiladrillos...
ResponderEliminarMucho ánimo !!!!!
ResponderEliminarThese are wonderful colors and I can't wait to see the wee bricks! I hope you enjoy the process and that is goes perfectly for you!
ResponderEliminarVoy a preparar la lupa.. Jeje
ResponderEliminarSanta paciencia, como dice Tere, buscaré la lupa
ResponderEliminarUfff, paciencia
ResponderEliminarWhat courage and patience you have, Pilar, this is such meticulous work, impressive! Good luck.
ResponderEliminarI'll wait and see ;).
Stay safe, take care.
Besos, Ilona
La fabricación de mini mini ladrillos requiere tiempo y paciencia, animo!. Un beso
ResponderEliminarTeredu
I'm sure it will be perfect. I'm looking forwards to see the results.
ResponderEliminarHugs, Drora
Buon lavoro. Il risultato sarà eccellente.
ResponderEliminarPue nada que esperaremos al tutorial para ver como pegas los ladrillitos tan minúsculos.
ResponderEliminarUn saludo
Un paso más , en espera........Besos
ResponderEliminar¡Ánimo!
ResponderEliminarCette boutique prend forme, ça avance bien ! Bises.
ResponderEliminarOh, Pilar - I love this little shop. Some day I will try to do such a small scale myself but, in the meantime, I will just admire your patience and your talent. I look forward to seeing the final product. Hugs - Marilyn D., New Brunswick, Canada
ResponderEliminarI'm really looking forward to see it finished - the colours look already so promising. Happy cutting! *grin*
ResponderEliminarBesos
Birgit