Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

domingo, 31 de octubre de 2021

Bruja y cuentos macabros

 Hace mucho que no hago ninguna entrada, no ha sido por pereza de hacer fotos, es que no tengo muchas ganas de hacer miniaturas, las que seguís mi otro blog, veréis que estoy inmersa más en bordados que otra cosa, es lo que más me apetece en estos momentos.

Pero aprovechando Halloween y una idea que tenía en mente estos dos libros me han venido muy bien.

Ya sabéis que colecciono cuentos para mi "especiales", pop-up y de ilustradores que me gustan, entre ellos está Benjamin Lacombe, adoro sus ilustraciones!! así que he decidido escanear y montar en miniatura los cuentos que tengo.

Aquí os presento "Cuentos Macabros" y "la Pequeña Bruja"


Empezamos por los Cuentos Macabros de Edgar Allan Poe maestro del terror, como el libro tiene muchas páginas, para miniaturizar he usado sólo las imágenes, incluye los relatos Berenice, El gato negro, La isla del hada, El delator, La caída de la casa Usher, El retrato oval, Morella y Ligeia. Algunas de sus páginas:







Y La Pequeña Bruja, que trata de la pequeña Lisbeth que cada navidad acude a casa de su abuela Olga con su gato Sócrates, donde se reencuentra con su amigo Edward un niño tartamudo que está enamorado de ella, pero ése año todo cambia cuando encuentran en el desván un libro mágico en el que descubren que la abuela Olga es una bruja y.... tendréis que leerlo si queréis saber que ocurre ! jaaa!!










Espero que si no conocíais a Lacombe, os hayan gustado sus ilustraciones!

Cuando haya escaneado los otros libros que tengo os iré enseñando, de momento es lo que tengo entre manos sobre miniaturas.

Feliz noche de Halloween, cualquier motivo es válido para una celebración!!




18 comentarios:

  1. Preciosas ilustraciones. Feliz Halloween a ti también, Pilar!

    ResponderEliminar
  2. Son unos libros preciosos y el tema me encanta !!!!!
    Felíz Halloween !!

    ResponderEliminar
  3. The illustrations are stunning - it was a great idea to turn them into miniature versions.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo conozco, pero has hecho unos libros preciosos con esas imágenes

    ResponderEliminar
  5. Yo no los conocía.. Pero ya se nota por las imágenes que deben ser preciosos.. Los mini divinos!! Feliz Halloween!!

    ResponderEliminar
  6. Des livres effrayants, oui, mais très beaux !

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos!!! Me gustan mucho las ilustraciones.

    ResponderEliminar
  8. Unos libros preciosos, haz hecho un gran trabajo miniaturizándolos. Feliz semana Pili.

    ResponderEliminar
  9. oscuros sí pero chulos también ...

    ResponderEliminar
  10. It is so lovely to see you back on the mini blog, Pilar! I absolutely love these books and can't wait to see the tutorial! Just marvelous!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado perfectos y las ilustraciones son geniales.Besos

    ResponderEliminar
  12. Son unos libros fantásticos con unas ilustraciones maravillosas.
    Disfruta de tu nuevo proyecto.
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Belated happy Halloween! The little books are too sweet, Pillar. I don't know this author but the illustrations are amazing. It doesn't matter that you aren't making miniatures, as long as you are creative in some way. I also have lots of hobbies and I like to switch between them.

    ResponderEliminar
  14. Que preciosos son estos libros y tu los haces mas preciosos aun

    ResponderEliminar
  15. jjjjjj ese ojo mola. divinos los libros, un besazo
    Merche

    ResponderEliminar