Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Llenando los muebles

 la tienda navideña va muy bien,ya tengo prácticamente el interior y estoy con la fachada que me ha surgido algún problema ya que el frontral va encajado e inamovible y yo quiero que se pueda abrir, pero no se pueden poner bisagras sin riesgo a que una dee las paredes se rompa, ni quiero poner ganchos porque se ven demasiado... pero creo que daré con la solución!

De momento os dejo algunos muebles ya llenos.








Y os enseño también donde ha terminado el trenecito! se me ocurrió meterlo en una pequeña bola, por eso la base se la hice en madera con la medida de la circunferencia, la "montaña" es media bolita de corcho tallada y lo demás pintura y paciencia.





20 comentarios:

  1. Preciosos todos y cada uno de los detalles.
    Te va a quedar una tienda espectacular!!!
    Besotes
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Que bien que llega el montaje final y mientras tanto vamos disfrutando de los detalles día a día.
    Han quedado geniales los adornos en los muebles, Me gusta el color de la estantería doble sobre todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso todo. Que tal si pones imanes para la fachada?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estoy intentando, al principio han fallado ya que la base por donde se tienen que sustentar es de 0,5 cm. y con la fuerza se quitaban, ahora voy a ponerles en esa zona una variilla metálica entera y así espero que no se quiten y se sostenga. Gracias!

      Eliminar
  4. Una maravilla Pilar poder disfrutar de todos esos pequeños detalles. Y mira por donde esperaré a ver el resultado de como logras lo de los imanes , en eso estoy parada, pensando como abrir una parte de la escena que la tengo parada. Besos

    ResponderEliminar
  5. Very cute Pilar! Could you use tiny magnets to hold the front on? They are very cheap on Ebay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Imanes tengo de muchos tamaños,los uso para los trabajos de scrapbooking,el problema es el peso de la fachada y que sólo hay 0,5 cm para pegarlos, pero creo que lo he resuelto!

      Eliminar
  6. ¡Nah, así de fácil!... Madremía, que chulo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Looks all so wonderful, I love the globe, good job!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos muebles. Te quedan tan bonitos...

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos y cada uno de los detalles, pero la bola es lo más !!!!

    ResponderEliminar
  10. Nicely filled furniture. I love the tiny train scene which is stunning.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  11. Des meubles très joliment remplis !
    J'adore le petit train dans boule, que c'est beau !
    Bises.

    ResponderEliminar
  12. El aparador es una preciosidad, bueno, todo lo demás también.

    ResponderEliminar
  13. My fingers are crossed for you to find a solution soon for attaching the front door.

    I've enjoyed very much to look at your newest work, your cuboards look amazing, so very festive and beautiful. And creating a snowglobe scene for this tiny train was a strike of genius - what a special piece!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  14. You have filled the furnitures very nicely. I love the globe with the tiny train inside. You really are very patient in doing very small miniatures.
    Hugs,
    Sirkka

    ResponderEliminar
  15. Wow, cuántas maravillas Pili. No tengo duda de que tu tienda navideña será absolutamente preciosa con tantos tesoros. Benditas sean tus manos. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  16. Estaba claro que con estas preciosidades iba a quedar la tienda tan divina como ha quedado!!

    ResponderEliminar
  17. Oh Pilar, what fun I have had catching up on your blog postings. I love this Christmas store. It is so full of so many wonderful things you have to go back to look several times and each time see something new. Wonderful job! Thank you for sharing. Hugs - Marilyn D.

    ResponderEliminar