Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

jueves, 29 de septiembre de 2022

Un proyecto atrasado

 Antes de marchar de vacaciones os comenté que iba a empezar un nuevo proyecto debido a unos personajes que me regalaron, comencé, pero no me animé a seguir, había partes que no me gustaban y si encima lo amueblaba, la escala era diminuta.

Así que contacté con quien pudiera hacérmelo en impresora 3D y ya la tengo, en cuanto os la enseñe sabréis de que tratará!

Os la enseño tal cual me acaba de llegar sin hacerle nada. Los dedos son del chico que me la ha hecho.


Estaré entretenida esta temporada!!

11 comentarios:

  1. That’s the cutest house! So much detail to keep you busy!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bonita! Cuando la veo me viene a la mente Harry Potter...

    ResponderEliminar
  3. The details are wonderful!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!! Eso parece de Harry Potter

    ResponderEliminar
  5. It's wonderful! Can't wait to see it come to life in your talented hands!

    ResponderEliminar
  6. It's always big fun to watch you turning these pieces into something awesome and spectacular with your painting and decorating skills. I'm really looking forward to see it again after the two of you have spent some time together... ;O)

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  7. Very nice, handy 3D printer. The baby viewing cabinet oh so cute, beautifully made.

    ResponderEliminar
  8. It's certainly going to be something spectacular. Looking forward to seeing this completed.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  9. muy bonito. menudo trabajazo para hacer el diseño
    un autentico artista

    ResponderEliminar
  10. Madre mía donde te has metido pero siendo tu seguro que vamos a disfrutar con tu proyecto.
    Un saludo

    ResponderEliminar