Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

sábado, 3 de diciembre de 2016

EL ARCA DE NOÉ

Terminada el arca!!!! no me ha costado tanto como al pobre Noé,imagino que yo tengo mejores herramientas que él,el progreso es lo que tiene.
A pesar de su tamaño,he intentado ser fiel a colores de los animales,empresa ardua en muchos casos! pero no he quedado descontenta con el resultado,sólo montarla ya ha sido todo un logro.
Así podéis encontrar flamencos rosados,lemures de cola rayada (en el tejado),serpientes coral,que tanto deseaba ver mi amiga Elena (subiendo por la pata de la pasarela y la otra arriba) águilas reales,guacamayos,monos capuchinos,mandriles.....y un largo etcétera,hasta completar las 50 parejas.


 Aunque en realidad,no están completas las parejas,debido a dos accidentes,tenemos que lamentar la pérdida de un pingüino emperador y una lechuza,ambos machos.La lechuza salió "volando" de la misma plantilla cuando intenté sacarla,medía sólo 1,5 milímetros,por lo que ha sido misión imposible encontrarla!!! Y el pingüino,después de pintado y acicalado,se "suicidó" saltando de la pinza al ir a colocarlo en el arca!!
Pido un minuto de silencio en su memoria jajaja!! Pero el detalle de que sean machos,me deja más tranquila ya que las dos hembras tienen sus huevos y están incubado,así que se mantendrá la especie!!!!
Como habréis podido observar,Noé y su mujer ya están listos para lanzarse a las aguas en cuanto empiece el diluvio,y son muy,muy previsores,ya que aunque la historia no lo cuente,además de los animales,llevaron montones de velas para poder ver algo en la oscuridad y el arca se ve así de chula al anochecer:



Reto conseguido!!!!!! Os ha gustado? Espero que sí 👍
💋💋

33 comentarios:

  1. Pilar, que bonita te ha quedado. Pobres bichillos los que has perdido, pero dado el tamaño no me extraña, no sé como te las has arreglado con algo tan pequeño. El resultado fantástico. Un beso

    ResponderEliminar
  2. C'est absolument MAGNIFIQUE !!!
    Bises. Joce

    ResponderEliminar
  3. mamma mía y en tiempo record...! yo no hubiera perdido dos piezas, hubiera perdido 48...que artista...

    ResponderEliminar
  4. Lamento la perdida del pingüino y la lechuza pero al menos dejan descendencia jajaja.
    Trabajo de chinos que se le dice ,me imagino que utilizarás lupa porque si no, no me explico como puedes trabajar con esos chiquitines. Enhorabuena por tan buen trabajo. Ah, y el detalle de la luz simplemente maravilloso. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Wow, amazing Pilar! I can't believe how TINY these things are! And I am sorry for your losses but know that they go on to a better place....

    ResponderEliminar
  6. Que pasada impresionante,pocos perdiste con eos tamaños.
    Besitos Gloria

    ResponderEliminar
  7. ¡Impresionante! ¡ Es todo tan diminuto!

    ResponderEliminar
  8. Hay Pilar como se me ponen los pelos ¡¡.. no soy capaz de empezar jajaa.. que miedo me da , a ti te quedo de lujo y con escenario y todo .. y pobrecitos los perdidos ..Bsss

    ResponderEliminar
  9. Eran serpientes de coral!!! Mis culebricas!!! Más listas que el pensamiento, ahí las tienes! Es lo que yo digo siempre, donde esté una culebrica, se quiten pinguinos y lechuzos! Jaaaaa! Me rindo ante la evidencia, mija... eres mi ídola!!! Yo soy de la peña de Carmen, aunque no hubiera perdido 48... creo que yo habría perdido la plantilla! Señor! :)

    ResponderEliminar
  10. No me lo puedo de creer!!😵😵😵😵😵empiezas hoy y mñna yasta! Eres rápida como el rayo y aguda como tú sola, pero tengo una pena grande mija, desde que ma contao Elena lo del extravío del pingüino yel suicidio del lechuzo,angelicos😢😢😢

    ResponderEliminar
  11. Alucino como trabajas con eso tan chiquito. Es una maravilla.

    ResponderEliminar
  12. Aunque dos miembros de la expedición se hayan perdido, el resultado final ha sido tan de lujo que me tienes de rodillas en la alfombra haciéndote reverencias...y encima rápida como el rayo, pintura y luz incluidas...¡Es tan bonito! Un felicidades enoooorme, hija, que lo tuyo es de alucinar...Un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla y tan chiquitines! menudo trabajazo. los animalitos perdidos seguro que aparecen cuando menos lo esperes en algún rincón, barriendo..suele pasar. feliz puente. besos, marisa

    ResponderEliminar
  14. What a magnificent scene! I am sure that everyone knows the story behind it. And that is why it is a special in some way. The tiny size is challenging and it is a pity that some animals disapeared.

    ResponderEliminar
  15. WOW! Tu trabajo es para quitarse el sombrero, que manos tienes! El arca te ha quedado de lujo y el conjunto con el diorama impresionante. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. Maravillas de tus manos, Pilar!!! Tan chiquitines...El resultado fantastico!... pobrecitos los perdidos y el suicidio... Besos!

    ResponderEliminar
  17. Magnificent work, Pilar, the result is awesome! I think that you've creatively solved the problem of the "missing" animals ;)! I love to see how you've put some light in the Ark, great effect!
    Feliz fin de semana. Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  18. Despuès de guardar el minuto de silencio solicitado, solo puedo decir...Iiiiiiiisuuuuuuu!!! Y quitarme el sombrero.
    Me has dejado anonadada 😨😨😨

    ResponderEliminar
  19. Despuès de guardar el minuto de silencio solicitado, solo puedo decir...Iiiiiiiisuuuuuuu!!! Y quitarme el sombrero.
    Me has dejado anonadada 😨😨😨

    ResponderEliminar
  20. Wow, semejante proeza, de quitarse el sombrero y ovación de pie. Precioso!

    ResponderEliminar
  21. Siento el suicidio pingüinil, Ja, ja. El resultado es es-pec-ta-cu-lar, menuda paciencia!!, ni el santo Job!!
    Enhorabuena!.
    Nuri(Balky)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, esta genial, Felicidades. Un beso Teredu

    ResponderEliminar
  23. si que has estado trabajadodra, has hecho un trabajo fantastico , me encanta

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  24. Wow your ark is stunning. I am in awe of your talent. Fantastic job.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  25. Guauuuuuu .....que maravilla.. .. tomare unos minutos de silencio y unas oraciones por esos pobrecitos perdidos.
    El resto lucen en la escena y me dan anonadada.. menuda vista para hacer estas superminis.
    Precioso Pilar.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  26. Guauuuuuu .....que maravilla.. .. tomare unos minutos de silencio y unas oraciones por esos pobrecitos perdidos.
    El resto lucen en la escena y me dan anonadada.. menuda vista para hacer estas superminis.
    Precioso Pilar.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  27. Mavara se ha quedado sin palabras.....qué habilidad!!!

    ResponderEliminar
  28. No si, paciencia, paciencia tienes porque para montar este Arca caramba, y también ingenio podrías escribir un cuento con todas las peripecias del montaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Santo cielo,IMPRESIONANTE,no tengo palabras,tocaya vaya manitas y vista tienes,besitos

    ResponderEliminar
  30. Querida amiga...esto ya es el nova más!!!
    Sabía que eras artista,pero ahora ya está más que confirmado,eres Artistaza y maestra de maestros,luce tu arca por que no merece menos.
    IMPRESIONANTE!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar