Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

sábado, 10 de diciembre de 2016

El regalo sorpresa!

Hoy es día 10 y justo terminado el regalo sorpresa del sorteo,esto es llegar a tiempo!!!
La lista de participantes será en orden inverso a como os habéis apuntado,por aquello de hacerlo diferente,queda así:
1- Sharon
2-Pilar
3- Juana
4-Febasa
5- Drora
6-Lenense
7- Fabiola
8- Sirkka
9- Miniaturista
10-  margarita
11- Azucena
12- jp dv
13- Rosethé
14-  Contrastes-Rosa Mª
15- Anisflora
16- Maluga
17- Isabel
18- Narina
19- shannonc60
20- Teresa Buitrago
21- Victoria
22- Melli
23- Adela
24- Carmen
25- Zulueta E.
26- Britt
27- Cristall
28- Nono
29- Kleine
30- Alexandra
Repasar por si vuestro nombre no aparece.

Y el regalo será...........



Hecho con todo mi cariño,los renos se pueden soltar,solo están sujetos en un porta-muñecos,para que la afortunada los pueda poner donde quiera.
Y sólo queda desearos mucha suerte a todas el día 15!!!!!!

23 comentarios:

  1. What a super cute giveaway! Thank you for including me in your draw.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. A mi me va a dar algo como no llegue ya el día 15, Pili!!! Mareeeeeee!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo los quierooooooo😢😢😢😢😢Por favor! Fortuna ven a mi.😍

    ResponderEliminar
  4. What an adorable and very cute giveaway, Pilar, the winner will be so happy :D! I wish everyone lots of luck for the draw!!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  5. Oh, empiezo a cruzar dedos de manos y pies. Son preciosos, ya empiezo a soñar con ellos. Gracias por el sorteo Pilar. Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  6. Ay!!! por favor!!! voy a cruzar los dedos,es maravilloso!!! lo quieroooo!!!
    jajaja
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. C'est un cadeau adorable, qui rendra heureuse celle qui le gagnera !
    Bon week-end Pilar ! Bises.

    ResponderEliminar
  8. It's a gorgeous little surprise Pilar!

    ResponderEliminar
  9. Una monada Pilar, un detalle precioso para estas Navidades.Besos:-)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cosa más mona! Un gran trabajo Pilar. Cruzo los dedos.

    ResponderEliminar
  11. Ainss.. que preciosidad de regalo ..muchas gracias Pilar,y ya veo que lo queremos todas ..Bss

    ResponderEliminar
  12. Que penaaaaa!!!!! no he llegado a tiempo para apuntarme. Os deseo mucha suerte a todas.

    ResponderEliminar
  13. Mi consuelo es que solo quedan 4 días para el sorteo porque tengo todo el cuerpo cruzado, no solo los dedos. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Eu me quero inscrever, claro jejeje.
    Gracias Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elis,lo lamento,pero el plazo para apuntarse,finalizó el día 10,otra vez será!
      Besos.

      Eliminar
  15. Ohhhhh!!!😘😘😘😘😘unos lindos renos..me encantan y me requetencantan, voy a consultar a jacinta pito y a que haga algun hechizo paque me toquen😊😊😊gracias Pili

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyyy ayyyyyyyy los quierooooooo,besitos

    ResponderEliminar
  17. Suerte a todas las participantes...El regalo es una monería. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Un gran trabajo!!! Lindos renos...

    ResponderEliminar