Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

lunes, 18 de septiembre de 2017

Aportación a escena conjunta

Aunque parezca que estoy "retirada" de as minis,no es verdad,tan sólo que como el tiempo no da para todo,voy saltando de una cosa a otra,en estos momentos estoy con las Blythes,como podréis ver en mi otro blog.
Además tengo un par de encargos para navidad,que ya sé que es pronto,pero yo soy así,si sé que tengo algo para hacer,lo hago para ayer jaaa! Uno de ellos es vestir a una bebé reborn y el tamaño,como no puede ser de otra manera es real y ahí estoy con mis agujas,lazos y puntillas.
Pero a lo que íbamos,que también hago minis,aquí os enseño mi aportación a una escena conjunta de "casita mini" cuyo tema es el museo del traje,por aquello de que cabe un poco de todo,más que en una escena de costura.
Por lo que he hecho un chal de señora a ganchillo:
Un chaleco sin mangas de caballero a punto dos agujas:
Dos bolsos de piel,uno de ellos con cartera a juego:
Y a última hora decidí hacer un par de carpetas de patronaje con bonitos modelos de trajes de señora:


Esto es todo por hoy,pero volveré jaaaa!!!!

20 comentarios:

  1. ...y no es poco...me encanta ese chaleco y los patrones

    ResponderEliminar
  2. Wow, I love each one of your new miniatures, Pilar, the crochet shawl as well as the gentlemen's spencer. But your miniature handbags and the maps for sewing patterns are gorgeous too! I also thought you were away from the miniature world, but no, not Pilar, I'm glad you're still here ;)!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  3. la verdad que tienes buen ritmo en hacer cosas...jaja. Muy bonito el chaleco y la carpeta de patrones me ha encantado. Un abrazo. Arantza.

    ResponderEliminar
  4. una hermosa obra de meticulosidad
    besos

    ResponderEliminar
  5. Jamía!!! Te has llenado sola un escaparate!!! Jaaaaa! A mí me encanta todo! Esa carterica a juego con el bolso es un caprichazo, el chaleco del caballero una preciosidad y el chal de la señora una delicadeza... Ains! ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu facilidad para hacer cosas!!!
    Han quedado preciosas

    ResponderEliminar
  7. Nice to see you Pilar! All your minis are lovely, especially the gentleman's vest. Gorgeous!

    ResponderEliminar
  8. Que te voy a decir Pilar,me gustan todas tus aportaciones , tus minis, y ese reborn quedará precioso.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  9. Qué detalles más bonitos!me encantan!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos, como todo lo que haces. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  11. Una maravillas!!Las carpetas me encantan.Besete

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad , me encanta el chaleco, estupendo trabajo, enhorabuena... bss

    ResponderEliminar
  13. Tus aportaciones a la escena conjunta son una maravilla, me encanta todo, el chaleco, el chal, los bolsos, los patrones. Tus minis son una maravilla Pili.

    ResponderEliminar
  14. Un lote de la mas bonito y variado me encanta todo . En maxi o en mini vaya manitas ..!!Bsss

    ResponderEliminar
  15. Tu aportación es espectacular y me atrevo a decir todo un lujo!!!
    Así eres tú y así lo reflejas en todo lo que haces.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  16. I am in awe - especially with your knitting pieces. Wonderful work!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  17. Hola Pilar,
    Usted ciertamente parece ocupado. Me encanta el chal que te ganchos. Es absolutamente hermoso y tan delicado, y los accesorios que usted hizo son todos magníficos. Siempre estoy impresionado por tu talento.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  18. Hola Pilar!
    Preciosas trabajos!
    Pesos, piikko

    ResponderEliminar