Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

martes, 3 de octubre de 2017

Preparando una pequeña escena

He estado haciendo unos pequeños adornos navideños que compré en kit , aunque no los he montado como ponían las instrucciones,debe de ser mi espíritu contradictorio,pero es que me gusta poner mi toque personal,están hechos totalmente con abalorios y la verdad,que quedan muy bonitos.




Éste otro tiene luz,que aún no he conectado ya que creo que le pondré algo de verde y nieve en la base:

A la vez que los estaba haciendo,se me ocurrió,que tenía un marco,tipo ventana guardado y unos papeles navideños de scrap y que podía montar una pequeña escena,combinando así las minis y el scrap,veremos que hago! El marco en cuestión es éste:
Más o menos tengo la idea,aún me toca solucionar cómo poner el fondo,hasta navidad tengo tiempo verdad? jaaa!
Os iré enseñando avances.

25 comentarios:

  1. que las compras de multa! el resultado es muy atractivo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los kits, y ese marco muy adecuado, me encanta la Navidad, va a ser una mini escena preciosa y con tu rapidez te da para hacer más de una.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los kits, y ese marco muy adecuado, me encanta la Navidad, va a ser una mini escena preciosa y con tu rapidez te da para hacer más de una.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. ufff...a mi no me gusta nada la navidad, no me imagino empezar con ella en octubre ...disfrutalo!

    ResponderEliminar
  5. Los kits son muy bonitos así que quedarán estupendos en una escena. No me quiero imaginar todo lo que puedes hacer de aquí a Navidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Mira Pili, te lo voy a decir muy claro porque ya no me puedo contener... haz el favor de parar!!!! Acomplejas a cualquiera!!!!! Hombreeeee!!! Toos palos has de tocar???? Me está entrando un agobio navideño que no puedo con él, mija! Valeeeeee!!!!! Y ya que estamos, por qué no tratas de hacer alguna chapuza? Por probar nuevas experiencias, digo... Jaaaaa! Señor!!! No tienes arreglo!!! Jaaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. bons achats, le résultat est joli!
    Noël début octobre c'est prendre beaucoup d'avance ;)

    ResponderEliminar
  8. Esa cabeza siempre "hirviendo" de buenas ideas. Espero a ver la escena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hi,You have really started the preparations for Christmas very early. It is really interesting to see, what kind of scene you are going to make of these attractive decorations.
    Hugs, Sirkka

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar,
    Tus fotos me dan ganas de poner mis decoraciones navideñas! Son hermosas. Me encantan los candelabros. Es tan wll hecho y me encantan las cuentas rojas. La decoración de muñecos de nieve es preciosa y no puedo esperar a ver tu escena.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos adornos, no sé como serían los que resultaban fielmente con el kit, pero a tí te han quedado espectaculares. Ese marco tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Los dos monísimos, seguro que ese marco quedará genial con ellos.Besos:-)

    ResponderEliminar
  13. Le has dado tu toque personal y han quedado geniales!!Me encanta la Navidad.Besete

    ResponderEliminar
  14. Very beautiful little Christmas ornaments!
    Great work as always.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  15. I love your tree kit and the way you have put it together is Really Lovely!!!
    I also like the snowman scene and I am looking forward to seeing the backdrop you devise. :D

    elizabeth

    ResponderEliminar
  16. Aún queda para la navidad, pero haces bien en ir adelantando, que luego todo son prisas, estupendas creaciones... muy lindas... bss.

    ResponderEliminar
  17. Bravo, Pilar, this is going to be a very splendid Christmas in your miniature world. And in my opinion it's always the best way to take a kit just as a base and put a lot of personal touch on it. ;O) This candelabra tree is stunning... what a great idea. And do I need to mention at all that I love the snowman scene? And it even has lights, I hope we will see it some time with the lights shining. I especially admire the trees in this scene, so very clever.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  18. Menuda pinta!...seguro que te quedará otra maravilla a las que nos tienes ya muy acostumbradas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Dos centros preciosos sobre todo me encanta el de las velas.
    Seguro que la escena quedara muy bien.

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos los adornos. Pienso yo en navidad y me pongo mala. jajaj Si por aquí estamos en la playa!!
    Besujis!!

    ResponderEliminar
  21. Ya me muero de ganas de ver esa escena con esos detalles tan bonitos. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  22. Che carini! Una scena natalizia...suppongo.

    ResponderEliminar
  23. Vaya dos cosas bonitas !!! Tiempo tienes de decidir la escena desde luego, jajaja, has empezado con ella como los centros comerciales, poniendo el turrón en octubre jeje.
    Pero seguro que te saldrá otra preciosidad, como todo lo que haces.
    Besotes.
    Cyber.

    ResponderEliminar