Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

sábado, 21 de octubre de 2017

Más cosas para la escena

La escena de navidad que estoy haciendo,con tiempo,ya está decidido que será un escaparate y entre cómics,ganchillo y demás zarandajas,sigo haciendo pequeños elementos para él.
Todo con abalorios y en color blanco roto predominante con rojo para romper la monotonía y que destaque.
El mueble todavía no lo he pintado,aunque es blanco,pero le haré modificaciones,os enseño lo que he estado haciendo.
Aquí todo junto:
Y vamos viendo por separado:





En éstas últimas urnas hay una con flores rosa que no estará en la escena,se vendrá a la feria de Madrid conmigo,es para una amiga.
El planteamiento del escaparate ya está hecho,me falta hacerle el "encuadre" eso para la siguiente entrada.
Feliz fin de semana!!!

29 comentarios:

  1. ¡Qué linda escena navideña!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta Pilar!...empieza ya a apetecer ver escenas navideñas je je
    Y esta va a ser preciosa sin duda!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Very beautiful and ready for Xmas!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Pilar, me encantan las escenas navideñas y la tuya estoy seguro que será genial. Los adornos que ya has hecho me gustan mucho y esas urnas son preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Eres una crack!!!. Tienes maña pa to. Ja,ja.
    Me encanta!!.
    Nuri (Balky).

    ResponderEliminar
  6. Hallo Pilar,
    es sieht wunderschön aus. Weiß/Rot ist eine edle Kombi. Gefält mir sehr gut.
    Weiter so..
    liebe Grüße
    Skiddi

    ResponderEliminar
  7. todos los detalles son encantadores!!!

    ResponderEliminar
  8. Very Very Pretty Pilar. I love the bowl of white and gold Christmas ornaments, as well as the festive spirit on display :D

    ResponderEliminar
  9. Hello Pilar,
    Beautiful for Christmas, the chandelier looks very beautiful I love all of them!

    ResponderEliminar
  10. Es preciosoooo... que bonito, me parece tan acogedor esos colores, dan paz y serenidad, preciosos de verdad... he leido que vendras a la feria de Madrid, me gustaria conocerte, espero vernos por alli... un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar! For me red and white are the traditional Christmas colors, I love your very pretty miniatures!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  12. Tú no paras y a mí me encanta que no lo hagas. Disfruto todo lo que haces. Me deleita tu habilidad, esas manos mágicas que hacen maravillas. Esta escena de Navidad pinta muy bien y me muero de ganas de verla, los adornos en sí son preciosos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Sul tuo blog è già Natale!
    Bellissime mini.

    ResponderEliminar
  14. pues la navidad no es una de mis debilidades, pero tus trabajos si...es lo que hay

    ResponderEliminar
  15. Preciosos detalles, así que la escena promete.Besos:-)

    ResponderEliminar
  16. Son a cual más mono, será una escena preciosa, no hay duda.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos, espectaculares, las urnas me han enamorado.Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  18. Hola Pilar,
    ¡qué maravilloso! los adornos y decoraciones navideños son increíblemente hermosos. No puedo esperar para ver la habitación terminada. Será maravilloso.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  19. Pues mira, Pili; te lo voy a decir muy claro y tal y como lo siento: yo misma no lo hubiera podido hacer mejor, ni más a mi gusto :) Resulta tan fino, tan bonico, tan delicado... ♥ Y tienes que hacer otra urna con flores rosa... tu amiga va a ponerse a dar saltos pero las demás la vamos a echar de menos en la escena :) No tengo paciencia para verla enteraaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Es una escena navideña muy elegante con tonos finos, discretos y un toque de alegria.
    Me encanta la Navidad, los colores, los regalos, luces....ya llega...
    Un abrazo Maite

    ResponderEliminar
  21. Certamente que, pela amostra, a cena vai ficar preciosa. Adorei todos os elementos.

    ResponderEliminar
  22. Deseando ver el final!! Son unos adornos preciosos!!Besete

    ResponderEliminar
  23. So beautiful! I love the bowl of ornaments and the jars. Looks so gorgeous!
    hugs,
    Caroline

    ResponderEliminar
  24. What a great holiday decorations all beautiful made!
    have a nice day,
    groetjes van Marijke

    ResponderEliminar
  25. En dos colores ..en dos palabras "superbonito"..donde pones el ojo..maravilla q hacer.Bsss

    ResponderEliminar