Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

lunes, 13 de noviembre de 2017

Feria bishop 2017

Todo un año esperando la feria y pasó como un suspiro,menos mal que me traigo los recuerdos vividos atesorados en la memoria,las compras para nuevos proyectos,que ya me calientan las manos y la imaginación y todos esos detalles que mis amigas han hecho o comprado para mi,que son pequeños tesoros!
La feria decayendo...... o no,ya que a última hora,nos informaron,personal del hotel,que con el cambio de dueño y renovación del hotel,las normas han cambiado y que para éste tipo de ferias,no alquilan más que un salón,no como antes,que podían hacerse en dos o más salones.
Corría el rumor,de que ésta era la última feria,pero el señor Bishop nos dijo que no,que el año que viene habrá feria,de hecho ya está anunciada en el programa.Después ya se verá.
Al ser sólo un salón,la sensación fue de desaliento al entrar,al menos para mi,pero desde luego,que bien la vimos! con tranquilidad,fijándonos en todos los pequeños detalles,recorriendo una y otra vez todas las mesas..todo tiene su parte positiva!
Compras no hice demasiadas,a estas alturas ya tengo casi de todo,lo justo para unos proyectos inmediatos y alguna cosa que nunca está de más.
Para mi proyecto de biblioteca,el año pasado ya compré mostrador y estantería central,así que este año tocaron los laterales:

Falta otra pieza,que será el regalo de navidad de mi suegra.
Y como no,los mínimos que yo llamo:
para terminar un proyecto que tengo a medias
La pequeña cúpula que veis,donde dentro montaré un nacimiento,os lo enseño más de cerca:
Encontré a mi "trasto" en miniatura y se vino conmigo enseguida!!!
Pequeñeces que siempre se pueden utilizar para cualquier proyecto:
Y a última hora una diminuta tienda que pensaré a que la dedico:
También me traje un par de cúpulas de cristal que he olvidado fotografiar,pero que ya las veréis con los proyectos terminados.
Pero la feria real ya empezó el viernes con el reencuentro con las amigas,que es lo mejor de ese fin de semana,con Tange,Yvonne y Fernando con quienes comimos,con mis cuatro mosqueteras,Azu,Elena,Vic y Mav con las que cenamos,charlamos reimos e intercambiamos regalos,yo les llevé algunas cosillas para sus nenas Blythes y alguna mini y ellas me trajeron estas maravillas!


Sí,ya tengo otra nena,una pelirroja,que ya se ha integrado en el grupo de mi familia kekil de mil amores,a la espera de su transformación.Además de esas otras dos mini blythes que le encargué a Azu en su día y que ha decidido regalarme!!!!
Y el sábado bien de mañana,como pájaro madrugador que soy,me fui a buscar a Carmen,que llegaba en el bus del aeropuerto,la tuve un ratito para mi sola,mientras las demás iban uniéndose a nosotras para desayunar y que me trajo una selección de sus pequeñas maravillas:
Carmen,la olla ya tiene bien pegada su cierre superior,ya no se desprende!!!!
Y mi amiga Tange,que aunque no dispone de mucho tiempo y que "pica" como una servidora de minis,de ganchillo,de costura...de lo que le echen,me trajo ésta preciosa mochila,que hoy mismo he estrenado para llevar a mi clase de amigurumis y que mis alumnas se han quedado fascinada con ella:
Y éste pingüino que formará parte de la decoración navideña:
Y de detalle en miniatura,un jardín personalizado,con mi inicial lleno de cactus y plantas crasas:
Menos mal que éste año,pude saludar a Rosa Mª y a Marian en el desayuno del domingo! no sé cómo lo hacemos,pero no coincidimos en horario de feria!Pero nos pudimos saludar y dar un abrazo.
Siempre sabe a poco,a muy poco,poquísimo el tiempo que podemos estar todas juntas,pero los recuerdos son tan agradables,que darán para rememorar todo un año,o quien sabe...a lo mejor nos vemos en la siguiente feria que se haga,no tiene por qué ser en Madrid!!!
Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!

31 comentarios:

  1. Ahora solamente queda esperar las maravillas que saldrán de esas manitas con tantas compras!!!
    Y el buen sabor de boca que queda tras el reencuentro con amigos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Some nice things Pilar. It is a shame that lots of fairs are getting smaller, but there are still treasures to be found. And so lovely to see all your friends!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Pilar por compartir estas hermosas compras y regalos! el magnífico mini jardín es una gran idea
    besos

    ResponderEliminar
  4. Unas compras que seguro darán mucho de si y bonitos recuerdos. ¿Qué más se puede pedir de un fin semana?

    ResponderEliminar
  5. !Que bonitas compras¡, también me fijé en esas escenas , son una monada y como siempre digo, lo mejor la compañía , disfrutar este mundo de las minis en compañía compartiendo experiencias es lo mejor.Me alegro que al final coincidiéramos y charlar un poquito y darnos ese abrazo.Besos:-)

    ResponderEliminar
  6. Trasto me chifla,es una réplica de tu pequeño amor, se merece estar entre tus minis, los perros son los mejores amigos y deben tener su lugar especial.
    .e alegro mucho verte de nuevo y el 11 y 12 de noviembre espero repetir en Madrid el próximo año.
    Esa mini tienda me tento...pero al final la dejé, no tengo tiempo y me alegro un montón que la hayas comprado, se qué te quedará preciosa y la disfrutaré a tope.
    Un abrazo
    Maite


    ResponderEliminar
  7. Tus compras, geniales, "Trasto" será feliz contigo, como el "de verdad", pero lo mejor, el encuentro con las amigas y charlar, compartir cosas...¡disfrutar! al fin y al cabo...¡Qué se repita pronto! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tú si que sabes aprovechar la feria.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Un fin de semana de emociones y recuerdos para el resto del año, asi la espera se hara mas llevadera hasta el proximo año... muy bonitas compras, y estupendos inter, aqui estare para admirar esas futuras minis que seguro seran una maravilla...bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar! Thank you for sharing this story about the fair with us. I see that you've bought wonderful miniatures. Both given and received miniatures are wonderful, enjoy it all.
    It must be so nice for meeting your friends from around!
    I've also noticed that lots of fairs are getting smaller, it's such a pity.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  11. You made some Wonderful purchases! Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  12. Me deleité y distraje tanto en tus compras y regalos que no dije ni mú. Aquí vuelvo para darte las gracias por traer un poco de la feria a las que no tuvimos la suerte de asistir. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Ах, какие сокровища! Поздравляю и наслаждайтесь!
    Обнимаю
    Татьяна

    ResponderEliminar
  14. I do hope there will be more shows like this. What a great opportunity to meet with friends, exchange gifts and do great mini shopping. Enjoy all your new treasures and thanks for sharing the photos.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  15. Giving and receiving gifts are the salt of this hobby. You have found great minis. Thanks for sharing the photos with us.

    ResponderEliminar
  16. Hola Pilar,
    Me alegra que hayas disfrutado de la feria. Espero que el próximo año no sea desagradable dada la nueva administración del hotel. Tus compras son simplemente maravillosas. No puedo esperar para ver tus proyectos de futuro.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  17. Ce sont toujours de bons week end lorsque l'on se retrouve avec ses amis aussi passionnés que soi. Et maintenant il faut se mettre au travail car vous avez fait de beaux achats!!!!

    ResponderEliminar
  18. La de cosas que te has traído. a ver si para el año que viene puedo ir. pues una pena lo del salón no? porque así no podéis ir todos los ue sois. podrían mirar en otro sitio a ver. por que si no, que penica.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  19. al final cayeron las laterales ...!en Pola puedes coger más ...jaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Que envidia Pilar, compras y regalos muy interesantes, seguro que les sacas chispasa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Quante belle mini comprate e scambiate.

    ResponderEliminar
  22. Madre mía muchacha, que de cosas y a cual más chula, tanto compras como regalos.
    Trasto, seguro que es super feliz en tu casita y esa tienda es cuqui cuqui, deseando verla terminada.
    Un besote tan grande como puedas aguantar jajajajaja.

    ResponderEliminar
  23. Shows do change over the course of years but then, that is life. The most important thing is that you had FUN, you bought some GREAT minis and got to be with your "4 Musketeers"once again for more Good sharing and Good memories, and that's what it is all about! :D

    elizabeth

    ResponderEliminar
  24. Que de jolies choses ! Les achats et les cadeaux sont supers !
    Quel bonheur de retrouver ses amies miniaturistes !
    Bonne fin de semaine Pilar ! Bises. Joce

    ResponderEliminar
  25. Looks like fairs go through changes everywhere... but great that you've been able to visit this traditional one. And you've made some wonderful purchases, I wonder what you're going to do with those miniatures by Volker Arnold. But somehow the best things were given to you be your dear friends, so many beautiful things... I really like the idea with the P-garden.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  26. Hay que envidia .. entre que vas de feria con amigas ,.. y las compras y regalitos .. ainss que de cosas bonitas veo . Bss

    ResponderEliminar
  27. Gracias por poder compartir un poco la feria aunque sea a través de tus ojos y compras. Besos. Feli

    ResponderEliminar
  28. Coisas bonitas e algumas tão pequeninitas!!!

    ResponderEliminar
  29. Todo el año esperando....qué pena que sólo pueda ser una vez al año, pero no importa, sabemos sacarle todo el jugo, verdad?..... y ahora sí paro aquí, no puedo seguir pululando por los blogs y las entradas de hace meses que no puedo ver....me tengo que ir a trabajar. Besazos, mmmmuá

    ResponderEliminar
  30. una crónica genial , gracias por compartirla y las compras , fantásticas ,que conociendote ya mismo veremos convertidas en proyectos geniales

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar