Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

sábado, 26 de mayo de 2018

Y las tres últimas!

la calle,en cuanto a construcción de casa,va llegando al final,estas son las tres últimas casas que he construido,creo que voy a echar de menos levantarme cada mañana y no tener piedras o ladrillos que esculpir o tejas que recortar jaaa!!!

Os las enseño de una en una,primero la casa más clara,en la que le he hecho el tejado un poco ondulado:



Me encanta el pequeño túnel que tiene en el centro:
Ahora la casa de la gran balconada o corredera:



Precioso el balcón,aunque me dio "guerra" para montarlo.
Y la última,que seguramente irá en una de las esquinas.


En ésta,como detalle,os enseño esas grietas que van apareciendo en las casas antiguas,en este caso en la chimenea y que le dan un toque tan especial.
Y lo bonitas que se ven las tres juntitas!!!
Ahora me falta añadir un pequeño callejón y empezar a planificar la escenografía donde irán colocadas,que la idea la tengo,luego veremos como se desarrolla la práctica!

30 comentarios:

  1. Preciosas las calles, ya me lo imagino con el callejón, que bonito todo!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravillosas, Pilar, ahora cuando te levantes podrás admirar las tejas,ladrillos y todas tus preciosas minicasitas.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. pues te a quedao de lujo que ganas de ver el callejoncito besos guapiii¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Dominas los acabados como nadie... me maravilla esa chimenea! Qué bonitas, Pili, todas y cada una! Me muero por ver cómo toma vida esa calle :) ♥

    ResponderEliminar
  5. Amazing Pilar! Most of the hard work is done and the houses look great! Can’t wait to see them set up in their scene. Have a great weekend.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas! Quedan genial todas juntas.

    ResponderEliminar
  7. las tres tienen una estructura preciosa !

    ResponderEliminar
  8. ¡Que pasada! cada una que nos muestras más bonita, bueno muy difícil decir cual de ellas ,todas las has dado un encanto especial.
    Feliz semana,besos:-)

    ResponderEliminar
  9. Pilar, que vos maisons sont belles !
    Elles ont en plus, chacune, leur personnalité et sont très représentatives des villages d'antan !
    Je suis certaine que la suite sera très réussie.
    Bonne continuation.Bises.Joce

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que hacer un trabajo me dan ganas de copiarte. .me super-encanta son preciosas..y cuando este la calle ..Woow. .ya me lo imagino. .

    ResponderEliminar
  11. Todas las casitas son una pasada. Los detalles increíbles, las piedras, los ladrillos, el aspecto envejecido. Ahhh, me emcantan, será una calle maravillosa, no lo dudo un segundo.

    ResponderEliminar
  12. Oooh wondeful these houses you bild this! Amazing, I love the house with balcony where do you buy this?

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas y cuánto trabajo junto!! Es una obra de arte .Besete

    ResponderEliminar
  14. Espectacular las tres juntas. Te vas a tener que inventar una historia para ese callejón. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Absolutely STUNNING Exterior Finishes! If your hand wasn't in the photo, one would think that these were 1:1 houses because your detail work is Superb!

    ResponderEliminar
  16. Awesome, Pilar, these houses look amazingly lifelike!! I love your brilliant technique of weathering the exterior of these old little houses.
    I'm sure that you'll be able for creating the right scenery for them ;)!
    Have a nice Sunday evening.
    Besos, ilona

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla y que ganitas de ver ese montaje terminado ya.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. The houses look so beautiful together.
    I'm sure it will be great when the street is finished.

    ResponderEliminar
  19. HelloPilar,
    ¡Guauu! ¡Guauu! No tengo palabras para expresar adecuadamente mi admiración por tu talento. Estos últimos 3 edificios son increíbles. El del medio con el pasaje de piedra es tan encantador, como lo es el edificio alto con la hermosa ventana y la moldura, pero mi corazón pertenece a ese increíble balcón. ¡Increíble trabajo!
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  20. Just one word: Bravo!!! Wonderful, wonderful work once more with the facades, brickwork, shingles… I'm really looking forward to see the whole street together!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  21. Wow! Your work is stunning in every little detail. Each on of the houses is wonderful by itself. The three grouped together look fantastic.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  22. I enjoy so much looking at these buildings, their details and the creativity you've put forth into each one. Truly marvelous!

    ResponderEliminar
  23. Que manos tienes hija....preciosas todas, no me podría decidir por ninguna en concreto, todas tienen su encanto, ya estoy deseando ver el montaje, será espectacular....
    Un beso. Marichu

    ResponderEliminar
  24. Thank you for the link, wonderful, perhaps one day, greetings Gonda

    ResponderEliminar
  25. Wow!! So much work and detail! They are phenomenal! I also really like the way you painted them, aging them. Very nice!
    Hugs,
    Veronique

    ResponderEliminar
  26. son preciosas, eres una super artista , no se te pone nada por delante , me encantan.
    Siento no haber hablado contigo en la feria , me hubiese encantado, soy una fan tuya por las cosas que haces.
    Besos y un saludo.
    Loly (Lolyaliminis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que estuvimos hablando,pero estabas muy liada,normal que ni te acuerdes!

      Eliminar
  27. Quel joli village vous êtes en train de fabriquer!! le vieillissement, les couleurs et patines sont hyper réalistes, c'est vraiment superbe!! j'adooore!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Buaaaahhh me encantan todas !! A cual más bonita, cada una tiene su encanto y las grietas...me chiflan !!

    ResponderEliminar