Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

martes, 25 de septiembre de 2018

Fresioso y Marrubita

Una tiene planes,proyectos para hacer...pero de repente,se te cruza una idea,un ganchillo y unos hilos...y los proyectos quedan aplazados,coges el gancho y va surgiendo un pequeño personaje,o dos como en éste caso!
Estoy customizando mi middie blythe y pensé que le vendría bien un pequeño osito para ella y así darle la bienvenida,como llevará un gorro de fresa,me vino a la cabeza el pequeño personaje de Birgit del blog: https://biwubaer.blogspot.com/  Flutterby que tantos buenos momentos nos hace pasar!!
Y de ahí surgió la idea de crear a Fresioso

Es un osito que le encantan las fresas,son su comida principal y de tanto comer fresas y fresas y fresas,al final se está convirtiendo en una de ellas!!!!
Cuando Fresioso cobró vida,pensé que Flutterby merecía un agradecimiento y también un aviso de lo que le puede ocurrir si sigue comiendo fresas!!! Y así nació la pequeña Marrubita (marrubi es fresa en euskera)
Marrubita se irá con Flutterby,Rosey y Birgit y con todos sus amigos si Birgit lo desea!
Aunque no tiene alas,siempre está encaramada a cualquier altura!!!
A los dos les encantan las flores y los animales,no he podido sacarles del jardín si no es para comer fresas! Pero me encanta verles disfrutar entre las flores y con el perro guardián del que son muy amigos.

Están hechos con hilo de coser y ganchillo de 0,4 milímetros,para que veáis el tamaño:
Birgit,si me das tu dirección,Marrubita se irá a vivir con vosotros encantada!!!!

24 comentarios:

  1. Excelente, Pilar! Marrubita es una gran idea y Birgit está emulando :-)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los ositos......y esa fachada de fondo, tan espectácular!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que monadas .. pero que vista .. pero que manos .. y el jardín guauu..y el blog que no lo conocía , pues que me encanta tu entrada . Bss

    ResponderEliminar
  4. Son unos ositos encantadores!! He disfrutado mucho leyendo su historia .Besete

    ResponderEliminar
  5. Oh, comme ces petits ours sont adorables ❤❤
    Bises.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ya te vale sumándote a fresilandia ...en super mini! yo te paso...

    ResponderEliminar
  8. *…* <--- This was my first reaction… Pilar, what a sweet surprise, I'm (almost) out of words. These two are so cute! I'm always in awe with your crochet skills - to me who's not able to knit or crochet due to my sore arms it's amazing how you're able to create such lovely beings knot by knot. And I'm even more amazed by your most generous offer… I'm going to write you next. We're already totally excited to welcome Marrubita here! Thank you so much in advance - Muchas gracias!

    Besos
    Birgit (and from Fluby and Rosey too)

    ResponderEliminar
  9. Your teddies are very cute Pilar and what a lovely garden for them to frolick in with the watchdog.
    I know that Flubby and Rosey will welcome their new playmate Marrubita, with open arms!

    ResponderEliminar
  10. Birgit estará emocionado a la espera de Marrubita, yo que tengo una conejita tuya es una delicia verla de cerca.Besos:-)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué majos! Bonita palabra marrubi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que gran viaje va a realizar Marrubita para encontrar un nuevo amigo.
    Han quedado fantásticos y tan chiquitines!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Wow what a lovely gift for our dear Flutterby and Rosey! I love your Marrubita and your garden is absolutely gorgeous!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  14. Suertuda Birgit! :) No hará falta que diga lo muchísimo que me encantan esos dos, no? Lo que no te imaginas es que me he enamorado perdidamente de la perrica que está con ellos. Es un calco de mi Laila! ♥ Y las fotos son una preciosidad, mija. Ains!

    ResponderEliminar
  15. Esos ositos amantes de las fresas son ideales como todos los que haces, pero esa puerta con el perro y el precioso jardín y fachada me han dejado pasmada , que cosa tan bonita , tiene que ser un placer mirarlo de cerca.
    Felicidades a Birgit que va a recibir a un osito mágico
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué graciosos son esos pequeñajos! Y desde luego muy felices en un sitio tan ideal y lleno de color

    ResponderEliminar
  17. Cómo me gusta tu trabajo, esas macetas con tantas flores...magnífico. Hace mucho que no entro en los blogs y me maravillo de las novedades que estoy viendo. Me gusta mucho todo lo que haces

    ResponderEliminar
  18. Fresioso y Marrubita son adorables!! Vaya par tan hermoso, no dudo que Birgit estará saltando de alegría por mucho tiempo. Y ese jardín, ese jardín es absolutamente espectacular, un Edén!!

    ResponderEliminar
  19. Tus ositos son encantadores y tu jardín una preciosidad. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  20. Que pareja más afín has creado, son preciosos.
    Besos. Marichu

    ResponderEliminar
  21. Pero que personajillos más simpáticos jeje, me encantan !! Me parece súper difícil hacer ganchillo ya tan chiquitín, pero he de probar jaja.
    Me encanta la historia también jaja.
    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  22. Wow! these are so cute!! And so small! Excellent work! I know a little Flutterbear that is going to be so happy!!

    ResponderEliminar