Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

lunes, 8 de octubre de 2018

Jara

No se si os acordáis del pequeño elfo que me regalaron por mi cumpleaños,que no sabía si sería nene o nena.Al final ha sido niña!!! jaaa!
Se llama Jara,puedo deciros que ,como siempre lo más costoso ha sido hacerle la peluca,con eso de que me gustan los pelos alborotados y un poco rizados...con lo sencillo que es un pelo liso....
Pero bueno el resultado me gusta,tiene una expresión muy dulce la pequeña Jara.


 La he vestido modernita con un jersey largo a juego con una boina francesa y unas mallas rosas y unas buenas botas para pisar los charcos,que hoy llueve fuerte!!!




Algún día tendré que hacer la "foto de familia" de mis pequeñines,igual cara a la navidad...
Os gusta la chiquitina?

27 comentarios:

  1. ¡Qué maravillosa transformación! su ropa perfectamente exitosa
    besos

    ResponderEliminar
  2. Jara looks totally adorable, Pilar, she has such a sweet expression on her face and I love her hairdo! Her clothing suit her very well, in short a very lovely doll :D!
    Rain in your region in Spain, you say?? Oh, please, send some rain to us, in my region we are desperately in need for more rain ;)!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  3. Por favoooor !! Me encanta, que cara más dulce, la ropa, el pelo, toda ella es un amor !!
    Confieso que algunas muñecas de estas me encantan, pero me recomendó Mª José Laso que no me comprara ninguna, porque son adictivas jajaja y veo que es verdad.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hi Pilar. She is very cute! Did you knit her outfit? It is just perfect to stay warm in the European autumn. X

    ResponderEliminar
  5. ¡Que cosa tan bonita! la has dejado con vida propia y su conjunto de invierno es una pasada. Estoy deseando verlos todos juntos. Besos:-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué monada! A mi también me gusta el pelo rizado y con volumen. Me encanta como ha quedado en la cabeza de Jara. Preciosa la expresión de la cara y la ropa.

    ResponderEliminar
  7. A mí ya me habían llegado cantares de esa chiquilla preciosa :) pero aún es más bonica de lo que me contaron ♥ No me explico cómo les haces esos pelos locos, pero quedan perfectos! Estoy contigo en que favorece mucho más que el pelo liso. Ains! Nadie tiene sobrinicas más bonicas que yo! :)

    ResponderEliminar
  8. Quel changement! Cette petite puce est vraiment jolie. J'aime beaucoup les cheveux ébouriffés et le maquillage !
    Les vêtements sont parfaits !
    Bises.

    ResponderEliminar
  9. es monísima ! me encanta esa expresión un poco entre susto y sorpresa ...te superas a ti misma

    ResponderEliminar
  10. She is a real charmer. I love the outfit and shoes you made for her. The hairstyle is simply adorable.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  11. No quiero ni pensar en el trabajo que tiene que llevar.. El pelito , la carita preciosa.. Me encanta es divina. Bss

    ResponderEliminar
  12. Ese pelo es una maravilla, y la carita, wow...consigues unas expresiones perfectas...De la ropa, no hace falta hablar, es un trabajo 10...Toda una artista, amiguita...Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Es preciosa!! tiene una carita adorable y está vestida fantástica. Es un conjunto muy bonito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ay Pilar, es preciosa, yo tengo la mía a medias. Me encanta el pelo que le has puesto y la ropa es una maravilla que hay que ver el tamaño que tienen los nenes... Lo dicho, me gusta muchisimo. Un beso

    ResponderEliminar
  15. You've brought Jara to life with your well chosen touches - I really admire her face Colours and especially her cute freckles. And even more I'm admiring her hair, she looks so lovely… and it's just perfect for autumn. And so is her outfit… she's really a stylish little elf. I really hope you'll find the time for a family photo of your dolls… it would be fun to see.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  16. Esta fenomenal, preciosa, felicidades por un trabajo muy bien hecho. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  17. Jara es preciosa y tienes razón, su pelo es muy particular y espectacular! Te felicito.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! qué monada Jara.
    Besoss

    ResponderEliminar
  19. MAdre mía, que bonita te ha quedado!!!
    Tiene una mirada......y el pelo me gusta muchisímo.
    Un besin
    CArolina

    ResponderEliminar
  20. Excellent make up!! Jara looks very pretty! Love the hair and her clothes!

    ResponderEliminar
  21. una preciosidad , me encanta

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  22. Un trabajo fantástico la que has hecho con Jara. Enhorabuena.

    ResponderEliminar