Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

martes, 19 de febrero de 2019

Comenzando la estructura y....más libros!

la inspiración llega,cuando llega y el otro día me llegaron las ganas de trabajar y la musa,maderas ya tenía compradas,así que manos a la obra!
Será una estructura diferente,no me atrevo a contarlo,porque no sé si me saldrá y si tendré que deshacerle,bueno de momento paredes y suelo,mezcla de estilos y a la espera de unas ruedas que necesitaré para la puerta.
Está tal cual,sin barnizar suelos ni nada pero es lo que tengo hasta ahora.las paredes están hechas con plantilla y cemento y las baldosas son vinílicas.



Y sigo con los libros y experimentando nuevos formatos,mariposas,libélulas y hadas que parecen salir de los libros al abrirlos.


Otros con diferentes formas de casas y elementos pop-up





Un libro carrusel de casa de muñecas,los personajes los tengo en algún sitio,pero...no los he encontrado jaaa!!!



Una colección de pop-ups en euskera del año 1968,no está completa,es difícil encontrarlos!
Más pop-ups
y rememorando viejos tiempos de escuela....

Por hoy,hasta aquí llegamos,otro día,más avances,feliz semana!!!!

24 comentarios:

  1. De pop-up boekjes zijn geweldig! schattig het kleine poppenhuisje en de roombox ziet er ook al mooi uit.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los libros, son absolutamente geniales. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  3. Pilar, la estructura se ve interesante, pero esos libros... son preciosos, vas a tener que poner muchos expositores, sería una pena que la mayoría de esas maravillas se expusiera cerrada. Muxus

    ResponderEliminar
  4. Your new roombox looks wonderful, Pilar, but your booklets are gorgeous, it's magic! What alot of patience you have to make these intricicate books in miniature, I love all of them!
    I can't wait to see more of your new roombox.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  5. ¡Son unos libros preciosos y que paciencia!
    Me gusta mucho el suelo que has puesto.

    ResponderEliminar
  6. esos libritos son una maravilla...

    ResponderEliminar
  7. Ya nos irás contando que se cuece en esa estructura.
    Los libros son fantásticos y vaya mogollón !!

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía, Pilar! Me pido ser el ratón en esa biblioteca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhh, estoy emocionada con este nuevo proyecto!!!!
    Ese estilo industrial, me encanta y visualizo la puerta.....
    Los libros, como siempre, espectaculares.
    Un besin Pilar.

    ResponderEliminar
  10. Esta será la biblioteca más espectacular jamás vista!!

    ResponderEliminar
  11. Your room looks great. Wow those books are so awesome. I love them all magical work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  12. The flooring is wonderful and the pop up books are incredible!

    ResponderEliminar
  13. What a unique library this one is going to be. The pop-up books are stunning! I love the floor.
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  14. Que bien Pilar que ya estés inspirada, me encanta el suelo y las paredes, estoy convencida que te quedará genial , como los libros que estás haciendo , cada cual más bonito.Besos:-)

    ResponderEliminar
  15. Suolo e paretin della stanza sono fantastici.
    I libri sono magnifici e perfetti.

    ResponderEliminar
  16. Tu si que que eres el "hada"de los libros que preciosidad. Esa librería va a ser .. increible. Deseando ver más. Bss

    ResponderEliminar
  17. No sé ni desde cuándo sueño con ver tu librería terminada, pero viendo las joyas que vas a guardar en ella casi me da pena porque lo que me pide el corazón es una vitrina enorme donde cada libro tenga su lugar. No me acostumbro a las maravillas que haces; cada vez que vengo tengo que frotarme los ojos y pellizcarme... Qué pasada, mija! ♥

    ResponderEliminar
  18. Bueno, bueno...sigue aumentando la colección de libros y lo mejor.... comenzamos a vivir la aventura del montaje.
    ¡¡Animo!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que tú inspiración nunca termina y va en ascenso, los libros espectaculares, me han entusiasmado ..mariposas que tienen vida y salen volando moviendo nuestros cabellos cuando leemos, casas de muñecas con pesonajes encantadores.. enfin Pilar totalmente enamorada y me encantaría ir a esa librería y mirar por dentro todos y cada uno de tus libros .
    Nuevamente me emocionas con tu trabajo
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  20. Oh my word! Can there be anything better than these incredible pop up books! I am in awe and in love, Pilar! Just incredible!!!
    I am so excited that you have begun a new room box and look so forward to following your progress and seeing all your ideas come to life!

    ResponderEliminar
  21. Esos libros tuyos me tienen alucinada !!!
    La estructura pinta muy bien, estoy deseando ver esos avances..

    ResponderEliminar
  22. Vos livre sont incroyables, époustouflants ! Bravo Pilar!

    ResponderEliminar
  23. Eres la reina de los libros. Ese suelo es precioso. Al tanto estaré de este proyecto. Besos

    ResponderEliminar