Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

sábado, 23 de febrero de 2019

Matizando y probando

Estos días,me he dedicado a matizar los ladrillos de la estructura,lo primero los sellé con barniz mate (sino corremos el peligro de que se deshagan),después les apliqué diversas aguadas en tonos marrones y más tarde a pincel seco con los mismos tonos fui dando pequeños toques aquí y allá.
Finalmente sellé de nuevo con barniz mate y como quedaban un poco "apagados" me decidí a dar una pequeña capa de cera de restaurador,me gusta la apariencia que les ha dado.
He colocado los muebles en el frontal para probar como "se veían" en conjunto.Todavía no he decidido la colocación de los demás muebles,ya que queda mucho por hacer.

Un día de estos os contaré la historia de esta librería,voy a adelantaros que fue una doble herencia de mi personaje y que el local estuvo cerrado muchos años,de ahí que los ladrillos se vean tan oscuros y con cierta humedad jaaa!!
También desgasté un poco más los suelos,pasando una lija suave y manchando un poco con tintas de scrap.

Empezaré ahora con el exterior,antes de seguir con la decoración.

24 comentarios:

  1. ya me explico tu aplicación con los libros, cienes y cienes precisas ...

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, these walls are spectacular! I really love how they look: old and weathered, exactly like these old walls will look like by getting moisture spots after so many years. The tiled floor has the exact worn spots after years of use by visitors at the library, so well done!
    Have a nice weekend!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  3. Librería La Antigua, es preciosa cómo va.
    Tus libros le van a dar un toque mágico
    En mi familia hubo dos librerías imprentas, Gráficas Vasconia y El Secretariado Navarro
    Los recuerdos son fabulosos,cuánto disfruto con esta librería, ni te imaginas, me haces revivirlo.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho, está biblioteca será de ensueño. Ya hemos visto los maravillosos libros que has creado y ahora el le toca el turno escenario adecuado. No me cabe duda Pili, será de esas escenas inolvidables.

    ResponderEliminar
  5. A mí me trae recuerdos de una librería de mi infancia que había al lado de casa de mi abuela en el casco antiguo... hay aromas y ambientes que nunca se olvidan... ♥

    ResponderEliminar
  6. Beautiful cabinets, I am very curious how everything is going to be.

    ResponderEliminar
  7. Va genial la idea aunque seguro que le darás unas vueltas más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Wonderful book case! You did a fantastic job making it and filled with your books it is going to be stunning.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la librería, seguro que llena de tus maravillosos libros queda genial. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  10. Una libreria perfetta per questa fantastica stanza.

    ResponderEliminar
  11. Vaya paredes bonitas, lo mismo que el suelo ..y con las maravillas de libros q estas haciéndolo.. Eso va ser una joya.. Otra más de las que tu haces. Bsss

    ResponderEliminar
  12. Menudo currelo de libros y pop ups, la escena ya va cogiendo forma para tanta maravilla, me encantan las paredes y el suelo, y ni qué decir de la librería, preciosa es poco. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como queda.Muy bonitos los contrastes de colores y el envejecimiento.

    ResponderEliminar
  14. Por lo que nos comentas va ha ser una librería con solera.Besos:-)

    ResponderEliminar
  15. cette librairie a une "âme" un vécu. La patine de l'usure est bien marquée sur les murs et sur le sol. La teinte des meubles est parfaite, elle se marie très bien à l'ensemble. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tiene un aspecto genial, me encanta la librería y como has dejado los ladrillos !!!!

    ResponderEliminar
  17. Me parece un pasote como han quedado los ladrillos, pese a la humedad y el envejecimiento, será una bella biblioteca, que suerte tuvo el dueño al ser heredero jeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. I'm already looking forward to see it filled with your fantastic books! And I'm really in awe with your work on that stone walls - this room box looks stunning.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  19. They look great! I especially like the drawer pulls. Keep up the good work - Troy

    ResponderEliminar
  20. I love the furniture I am looking forward to seeing your amazing books on the shelves. Beautiful room.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  21. Très belle librairie. J'aime son aspect vienx et usé. Besos Pilar!

    ResponderEliminar
  22. Es una preciosidad de libreria.Besete

    ResponderEliminar