Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

miércoles, 20 de marzo de 2019

Librería en paro

Vamos,no es que la tenga en paro,pero sí que avanza muy lentamente ya que estoy trabajando cosas en escala real,mi cuñada se muda de piso y estamos dando otro aspecto a los muebles que se va a llevar a su nueva casa.
Eso unido a que no he podido ir a comprar más madera,ya que no hice bien el cálculo de la que necesitaba y a que entre medias hago otras cosas (las podéis ver en mi otro blog) pues eso,que está en paro.
Pero sí que he hecho alguna cosa,como os comenté en su día,la librería era una doble herencia que Lezuri (su dueña) había recibido,por una parte,al fallecimiento de su tía Rosa,recibió una cantidad ingente de cuentos que ella coleccionaba y por otra parte de su tío Claudio,también fallecido a la edad de 99 años,le dejó un contenedor marítimo donde él almacenaba mil y un cacharros!
Lezuri,que no sabía muy bien que hacer con ambas cosas,aparte de leer los cuentos y además se encontraba en paro,pensó en unir las dos cosas y así es como,muy diligente,ha limpiado de trastos el contenedor y piensa abrir una librería de cuentos y cómics en ella!!
Por ahora así van las obras.

Haber si no tardo demasiado en hacer algo más,aunque tengo pendiente una nueva intervención de espalda,que aunque no sea grave,si que será molesta,me tienen que quitar el neuroestimulador medular que tengo implantado porque no me hace efecto y sólo me produce más dolor.No sé cuando me llamarán,que sea pronto para recuperarme cuanto antes!!!

25 comentarios:

  1. Eso es lo más importante, lo demás puede esperar. ¡Suerte! Besitos

    ResponderEliminar
  2. tiene razón May, ponlo todo en modo espera y dedícate a la meditación profunda sobre tu espalda para que al ir a quirófano ya vaya el trabajo medio hecho ...a ver si esta vez es verdad que mejoras !

    ResponderEliminar
  3. I truly love this idea of storing your miniatures, dear Pilar, this container will keep well all your miniature treasures. I hope I did understand well this blog post, because the translator didn't work well...
    I really hope that you won't have to wait too long for help, I'm sorry to read that the spinal neurostimulator didn't have the right effect for you. Take care for yourself, dear friend, all the best!!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  4. Lo primero es lo primero.Espero que la operación y recuperación sea leve.
    Un besin muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Of course health comes first. I hope this time you'll have the best of care and quick recuperation.
    A warm hug,
    Drora

    ResponderEliminar
  6. Espero que esa operación sea muy leve y una pronta y estupenda recuperación, lo demás ya irá viniendo...suerte... besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo primero la salud, espero que la operación salga bien y sea para mejorar y las minis para relajarte mientras esperas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Lo primero de todo que la operación vaya bien.
    Las minis pueden esperar.... aunque yo tengo muchas ganas de ver esa maravillosa librería terminada !

    ResponderEliminar
  9. Pilar, lo primero tu y lo demás ya llegará. Espero que no sea larga la espera. Muxus

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la historia y como ya te dije, quiero trabajar en esa librería jajajaja.
    A ver si te llaman pronto y te recuperas bien, mi niña, la librería, las minis, el ganchillo y tus miles de trabajos pueden esperar y seguro que luego lo cogerás con más ganas, aunque miedito me da de la marcha que seguro cogerás jejejeje.
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  11. Ay mija, no sabes como me engancha la historia de tu librería! Con lo que siempre me ha gustado el proyecto, conocer ahora sus entresijos me apasiona aún más :)
    Cuídate mucho y seguro que todo va rápido y bien, ya verás :) Nadie se lo merece como tú...
    Te mando un abrazo muy fuerte, bonica!
    Un contenedor... Jaaaa! Jamás lo hubiera imaginado! Qué genial, jaaaa! ♥

    ResponderEliminar
  12. Bonita y original historia.Esperando ver esa librería porque me encantan los libros .Ánimo con esa operación, todo saldrá bien y te deseo una rápida recuperación. Bss

    ResponderEliminar
  13. Muy original el soporte de esa escena , ya estoy deseosa de verla , será una gozada.Besos:-)

    ResponderEliminar
  14. Espero que tengas que esperar muy poquito y que todo vaya bien. Las obras de la librería se ven genial. ¡Pero si no paras!

    ResponderEliminar
  15. En premier la santé, je vous souhaite du courage pour l'opération et un prompt retour à la normale. Les minis peuvent attendre !
    Bises.

    ResponderEliminar
  16. Espero que lo de tu espalda sea un rato corto, y con buenos resultados...Y en cuanto a la librería, la historia me encanta y el resultado final me va a encantar aún mas...¡artistaaaaa! Besazos, guapa

    ResponderEliminar
  17. Tanti auguri per un recupero veloce.
    Bello il contenitore della libreria, come la sua storia.

    ResponderEliminar
  18. Espero que te llamen pronto y te recuperes rápidamente. Un beso muy fuerte.
    Teredu

    ResponderEliminar
  19. Incredibly fun, Pilar! I love the story and the idea!!!

    ResponderEliminar
  20. I'm so sorry to hear about your health issues - so sad that this stimulator didn't help you. I'm wishing you all the best for better times to come very soon! And whenever you'll be able to start this very interesting and promising project it will be fun to follow your steps. I really love the idea of using a container as a room box - and I love the idea of a book shop even more. Well, you had me at "comics"! *LOL* But as Drora already pointed out - health comes first. Take care of yourself!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  21. Te deseo que la operación vaya rápido y
    genial ..para que puedas seguir haciendo estas maravillas que haces , la librería tiene una pinta fantastica.Besos

    ResponderEliminar
  22. Los muebles de tu cuñada van a ser la envidia de todos,que le vaya muy bien en su nueva casa.
    Lezuri ha tomado una buena decision, u a librería con esa herencia es ideal.
    Tu operación tiene que salir bien,deseo que te llamen pronto y se solucione de una vez por todas.
    Un abrazote fuerte y te envío mi cariño.
    Maite

    ResponderEliminar
  23. So sorry to read you're in a lot of pain I hope it's quickly solved and you feel better.
    Your library is a large one can't wait to see all of your beautiful books inside.
    groetjes van Marijke

    ResponderEliminar
  24. Wishing you an easy time and a quick recovery.

    ResponderEliminar
  25. Lo primero es que todo vaya bien, las minis ya se harán más adelante, las que admiramos tus trabajos deseamos que estés bien para que así nos puedas seguir deleitando. Un abrazo grande y mucha fuerza.

    ResponderEliminar