Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

lunes, 16 de diciembre de 2019

Regalos!

La amistad cruza fronteras y en el día más gris despeja las nubes! Y eso fue lo que me pasó,precisamente al día siguiente que me enteré que me suspendían la cirugía .
Primero llegó un paquete de Birgit: https://biwubaer.blogspot.com/ que como siempre,vino lleno de pequeñas maravillas!
Primero abrí esta bonita postal
 En su interior nuestros pequeños amigos Fluby y Rosey en un ambiente navideño y una cariñosa felicitación.
 Luego vi los deliciosos mazapanes,nos encantan!!!! De hecho ya sólo me queda la caja jajajaja!!!
 Y luego quedé fascinada con las miniaturas que venían en una pequeña caja,todas tan bonitas,que ya tengo pensado incluirlas en una escena que ronda mi cabeza!
Y habéis visto ese kit de Volker Arnold? pues nada menos que una casa de Jengibre a escala 1/144!!!! ya tengo para entretenerme un buen rato.
Y el precioso calendario del nuevo año,es tan tierno ver a nuestros pequeños amigos presentado los meses!
 Y en ésta pequeña caja...unos diminutos muñecos de nieve,a que son simpatiquísimos!
 Pues el paquete de Birgit,llegó al mediodía,por lo que el cartero ya había estado en mi casa,no lo esperaba más,pero,a la tarde volvió cargado con un gran paquete de Rosario,en el cual apareció como por arte de magia...un espectacular muñeco de nieve,confeccionado por ella!!!!! Es divino!!!!!
Y mirar,en su sombrero han anidado una pareja de ratoncitos,que ayer hicieron las delicias de mi pequeño sobrino nieto Aner,estaba fascinado con ellos jaaaa!!!!
Sólo puedo daros las gracias a las dos desde el fondo de mi corazón,un abrazo fuerte y cálido que os acompañe siempre!

14 comentarios:

  1. Ves? El sol siempre aparece en el horizonte.
    El cariño que has recibido con esos regalos lo demuestra.
    Son preciosos y el muñeco de Rosario divino.
    Disfruta de todo ello y Feliz Navidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Birgit's gifts can always brighten the day. I am very pleased that you are in a good mood.
    The snowman from your friend Rosario is very cute. I love the mice on top of its hat.
    Enjoy all your gifts!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. Awwww, how kind of your blogfriends to think of you so very kindly, dear Pilar!!! Yes, I fully agree with you that "our" sweetheart Birgit is always so very generous with her Advent and Christmas gifts, her gifts to you are wonderful and so thoughtful. Enjoy each of all your lovely gifts, dear friend, especially now!
    But I also LOVE the gift of Rosario, this snowman is beyond cute, showing up those tiny sweet mice in his hat :)!!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos maravillosos, me alegro que te hayan levando el ánimo.
    Me encanta el muñeco de nieve con los ratoncitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos preciosos , no me extraña que te hayan levantado el ánimo y disfrutarás de ellos todas las Navidades.También durante todo el año ese precioso calendario con los personajes encantadores de Birgit.Que pases felices fiestas,besos:-)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan que los hayas recibido y te hagan pasar unos felices días, de momento olvidate de los disgustos.. Y me encanta lo bonitos que son.. A que adivinas cual me gusta más.. Si, la casita de jengibre. Que paséis unos días tranquilos y felices.Besos para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  7. OMG that snowman! If there is ever anything that makes a critter adorable, Birgit includes every last morsel! I bet this brightened your day a lot!

    ResponderEliminar
  8. Life was cruel to you but it evened it a bit by making these two gift packages arrive at the same day when you were desperate. Rosario's snowman is beyond cute - and the little mice are the cherry on the cream. And I'm glad my gifts also contributed to bring you back a little bit of joy.

    Besos
    Birgit (who just discovered that the tiny snowman with the red scarf lost his carrot nose during the journey… oops!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Birgit,que la nariz de zanahoria se había caído dentro de su caja,nada que un poco de pegamento no pueda solucionar!!!

      Eliminar
  9. Son unas preciosidades y esas amigas unos amores que te ayudan a disipar un poco el disgusto que te ronda...
    Un fuerte abrazo
    Maite

    ResponderEliminar