Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

martes, 28 de enero de 2020

Estoy en el jardín

Así es voy avanzando con el jardín de la villa,por lo que me paso el rato tomando el aire jajaja! Hay mucho que hacer,plantar los setos,podar,recoger ramas sueltas,plantar nuevas especies...vamos,un trabajo de jardinería en toda regla!!
Pero os voy mostrando algún avance antes de mostraros el resultado final,que tengo todo a la espera "de que se seque".
Una hiedra en un rincón,a falta de matizar sus hojas
Los parterres centrales:
Y macizos de flores por los muros exteriores:
Me faltan ya sólo las flores de los parterres,esperar a que seque bien todo,una última capa de barniz ultra-mate al conjunto y os enseñaré ya todo el conjunto del enclave exterior.

21 comentarios:

  1. Exagerao lo tuyo, no solo una casa preciosa, sino con un jardín ¡¡wow!!

    ResponderEliminar
  2. The garden is gorgeous. I love its design.
    Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. ...y florecerá antes de la primavera...ya te vale!

    ResponderEliminar
  4. You are making beautiful garden for charming fairy-tale manor.

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta, qué pinta!! Con lo que me gustan las plantas y flores.😊

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que ya has plantado... Un beso

    ResponderEliminar
  7. Oh what a lovely layout and so much fun to see "in progress"! Hope you are having tremendous fun!

    ResponderEliminar
  8. What a lovely design for your mini garden, Pilar, it's so tiny and it looks goregous already, great work!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía que bonito! Me encantan los macizos y los parterres

    ResponderEliminar
  10. J'aimerais beaucoup jardiner avec vous Pilar :)
    Le travail accompli enjolive le jardin de la maison !
    Les fleurs vont pousser petit à petit ...
    A bientôt pour les nouvelles plantations !
    Bises.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Superb design for your miniature garden, Pilar! Very good work! Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como va,ya estoy deseando verlo terminado. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  14. Va genial pero seguro que nos sorprendes con lo que aún falta por poner.
    Estoy deseando ver ese trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Ya se vé precioso, deseando estoy, ver el resultado final.

    ResponderEliminar
  16. Primavera adelantada, que bonito...
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  17. Bufff, decir que me encanta es quedarse corto.
    Taaaaan bonito, deseando verlo en conjunto con la villa.
    Como envidio tu capacidad de trabajo.
    Un besin

    ResponderEliminar
  18. Will be a sweet little garden.
    Mini huggs,
    Conny

    ResponderEliminar
  19. I've already enjoyed the finished garden but I still need to comment on this WIP-post.

    You've done a fantastic job and the beginnings of your garden show why the result became so awesome in the end. What delicate work on the ivy… and the "blossoms" on the shrubs - but worth the effort.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  20. Many Thanks for the shared this informative and interesting post with me.
    io games live 2020|Doge Miner 2020|GamesBX 2020| Starblast io 2020

    ResponderEliminar
  21. ¡Que buena pinta! será un jardín muy florido

    ResponderEliminar