Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

viernes, 31 de enero de 2020

Y el jardín,está terminado!

Así es,el jardín de la villa,está finalizado,de no ser,que le crezca alguna "mala hierba" y entonces habrá que darle un repaso,menos mal que el jardinero tiene siempre a mano su segadora y la carretilla para que siempre esté a punto!
Y como una imagen vale más que mil palabras...os dejo unas cuantas fotos para que lo veáis desde diferentes ángulos.
Eso sí,deciros que pasé varios días mirando al suelo en mis paseos para descubrir las pequeñas ramas que mejor se adaptaran para hacer los árboles y arbustos y unas semillas que han sido perfectas para los topiarios de la puerta de entrada.















 Y la relación de tamaño al completo:

Ya sé que aún no está amueblada,pero es que primero tengo que pensar en el estilo que le daré por dentro y ya sabéis que lo que más me gusta es hacer exteriores y como ya tengo pensada hacer otra muy diferente,creo que "acometeré" el diseño interior de las dos a la vez,osea que volveréis a ver" La Villa" dentro de un tiempo.Ahora sólo puedo pensar en los siguientes exteriores del nuevo proyecto!

29 comentarios:

  1. Un encanto! preciosa, ya me gustaría a mí tener un jardín así. Todo ha quedado genial, pero me encanta el muro que rodea el jardín con esa cancela tan bien lograda. Mi rincón favorito es la puerta lateral con el árbol. Un jardín de ensueño.

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras, hija, sin palabras...esto es de reverencia pura y dura...Ves mi tono verdoso? es de la envidia...jajaja...¡felicidades, artistaza! Un beso

    ResponderEliminar
  3. It's beautiful, amazing work.
    Geneviève

    ResponderEliminar
  4. What a nice garden to walk in I almost can smell the flowers!
    fijne dag, groetjes van Marijke

    ResponderEliminar
  5. Che giardino fantastico!!!
    E' una meraviglia!

    ResponderEliminar
  6. Una pasada Pilar, dará gusto disfrutarla cerquita.Besos:-)

    ResponderEliminar
  7. Che bel giardino! L'insieme villa-giardino è fantastico.

    ResponderEliminar
  8. Dear Pilar, you've outdone yourself once more, this mini garden looks gorgeous!! Making a garden in this tiny scale is very difficult, but this one looks very realistic, just as the house is, so both are EXCELLENT work!!
    Have a nice weekend!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  9. Madremia que preciosidad no te falta de nada el muro, las flores, la carretilla.. Y la corta césped.. Jeje.. Bss

    ResponderEliminar
  10. You have made a very enchanting garden. It is lovely!

    ResponderEliminar
  11. mira que yo soy más de jardines ingleses pero ese es encantador!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Es precioso!!! Un armonioso conjunto y colorido ¡Y que bien quedan los tejados en ese plano cenital!

    ResponderEliminar
  13. Que pasada!!! como te ha quedado, es un conjunto armonioso que me encanta. Que bonita!!!
    Muxus

    ResponderEliminar
  14. MAGNIFIQUE !
    Ce jardin si petit est plein de réalisme. Pilar vous êtes une véritable artiste !
    Bises.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, me encanta y me encanta !!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pilar you have given your magic touch to this incredible garden layer upon layer of realistic detail and abundant charm! Gathering little bits of nature on your walks has helped to bring everything to life and I especially love the wheel barrow! It looks as though someone has just gone in for toast and will be back shortly to finish their chores! Can't wait to see the second one, and I agree that bunching your least favorite parts to get them over with in one session is a smart way to go!

    ResponderEliminar
  17. Oh what a beautiful garden! Stunning work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  18. Splendid! the garden also fits so beautifully, great job!

    ResponderEliminar
  19. Es una preciosidad! No sé ni qué decir, lo encuentro perfecto, mija, estás ya a unos niveles que a mí me dejan muda :) Es una preciosidad... te quedas mirando y te incita a inventar historias.... ♥

    ResponderEliminar
  20. Esta precioso el jardín y el interior te va a quedar genial, no tengo la menor duda.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  21. I've so enjoyed looking at your pictures! Wonderful, wonderful work… such a beautiful garden and what a perfect combination with the house. Bravo - and once more I'm also admiring the speed in which you're working your miracles.

    Discovering the details you've added and how you've made the plants in this tiny scale was a big pleasure. I've really liked the detail of that lying planter where the flowers are growing right out as if something was spilled out. And I must say I'm really admiring that tree on the left side (seen from the garden) - it looks terrific.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Que maravilla!! . Es una maravilla.
    Estas escalas me encantan y cuando tu las enseñas parecen tan fáciles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Wow!!!, espectácular, el sonjunto es íncreible, me requetencanta .
    Un besin

    ResponderEliminar
  24. Me gusta muchísimo. Es una minicasa preciosa

    ResponderEliminar
  25. Me ha enamorado, es una preciosidad el exterior, habrá que ver cómo será por dentro. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Easy "water hack" burns 2 lbs OVERNIGHT

    At least 160000 women and men are trying a easy and secret "liquid hack" to lose 2 lbs each and every night as they sleep.

    It's painless and it works with anybody.

    This is how to do it yourself:

    1) Grab a clear glass and fill it up half glass

    2) Now use this weight losing HACK

    and you'll be 2 lbs lighter the very next day!

    ResponderEliminar