Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

sábado, 4 de enero de 2020

No pude esperar.

Mira que me dije a mi misma:" Pili,no empieces ningún proyecto nuevo,espera hasta después de la recuperación",pero...no he podido,las pequeñas piezas me llamaban a gritos!
Ayer estuve pensando en esa villa en la campiña,que a todos,me imagino,nos gustaría tener y estuve mirando fotos para inspirarme y claro que me inspiré! tanto que pensé en hacer los suelos de la primera planta,sólo eso

Ésta mañana y con mi costumbre de madrugar,ya estaban secos y pensé en encerarlos con cera blanca,luego,en elegir los colores del interior y el exterior,después en cómo se verían con el tono de las vigas del artesonado y una cosa llevó a la otra.
Ahora mismo está secando parte de la planta baja:

Y mi suelo se ve así,como un puzzle en el que voy escogiendo las piezas para que encajen
Sí,creo que no tengo remedio!

22 comentarios:

  1. jaaaa...está bien claro : una cosa lleva a la otra...

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta Pili! Estaba intrigada con tus regalos asi q mire eso d la cameo pero lo otro... y pense q con lo a tiene pendiente habra q esperar... q inocente soy! Me encnata y te deseo a todo vaya muy bien! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pero mujer!!!! es que no tienes una mesa? mira que luego te va a doler esa espalda delicada que tienes... Pero lleva muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será por mesas,pero es que precisamente en la mesa es donde me duele la espalda y la pierna,sin embargo en el suelo,bien sentada,lo llevo mucho mejor! jaa!!!

      Eliminar
  4. Jaajaja, yo en tu lugar habría hecho lo mismo.
    Para qué esperar?.
    Deseando ver el resto......

    ResponderEliminar
  5. You got carried away, and who can blame you. Such wonderful toys just waiting to be constructed.
    Great start!
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  6. Oooooh YES, I know very well this feeling of not being able to resist making things, Pilar, especially after we have been inspired by something ;)! Great start of something new and wonderful.
    Besos, ilona

    ResponderEliminar
  7. A magnificent start and I am glad you did not wait! Waiting around for the perfect time is for sad people. We are miniaturists! The happiest people on Earth in spite of our ailments! :O)

    ResponderEliminar
  8. Has comenzado el año como lo has terminado, a todo tren con unos trabajos preciosos. Tiene una pinta fantástica. Cuídate,besos:-)

    ResponderEliminar
  9. Jaja y total que cuando termine de escribireste mensaje ya la terminaste.

    ResponderEliminar
  10. No pudiste esperar, eh? la cajita te miraba, las piezas te llamaban...y ¡zas! al ataque...¡serás prisillas! La pinta es muy buena, así que terminada, una gozada...Besitos

    ResponderEliminar
  11. AH,ah impossible de résister, le "cri" de la boîte a été trop puissant ;)
    Bonne continuation! Bises.

    ResponderEliminar
  12. Empiezas el año con muchas ganas y energía y la villa tiene muy buena pinta. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  13. Wonderful that you have started again, good luck, I hope you will be well again soon.
    Happy New Year!

    ResponderEliminar
  14. Un bellissimo nuovo piccolo progetto.

    ResponderEliminar
  15. No descubres nada nuevo, mija, como diría mi abuela "eres una metete", jaaaa! Mañana los Reyes van a tener que dejarte los regalos con candau, jaaaa! Por mi parte encantada de que no puedas parar, a mí me encanta ver cómo das vida a todo lo que tocas :) Feliz noche, bonica! ♥

    ResponderEliminar
  16. Tu estabas impaciente por empezarla , pero yo estoy impaciente por verla terminada . Seguro que vas a hacer una maravilla

    ResponderEliminar
  17. Haha, this really did me grin… Let me put it in the words of Oscar Wilde: The only way to get rid of a temptation is giving in to it. *LOL* I can truly understand why you had to follow the tiny whispers of "Build me... build me now!" And I am really amazed how fast you are! Have fun now - and best wishes for the surgery!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  18. Está claro que no tienes remedio, pero tampoco creo que sea necesario. Lo único que tienes que cuidar es no hacerte daño y seguir enseñándonos esos preciosos trabajos.

    ResponderEliminar
  19. Pues nada que ya nos tienes esperando el progreso para disfrutar con el
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Estas muy bien sin remedio, aquí está una de las pruebas.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué buena pinta tiene! Estoy desaando verla ya.Que pases un muy buen año y disfretes mucho

    ResponderEliminar