Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

viernes, 3 de enero de 2020

Que buena he sido!!

Muy,muy buena he sido éste año,como diría Fluby,he tenido muchos puntos positivos en el libro de Olentzero,ya que debajo del árbol hubo estos regalos para mí!!!
Un plotter de corte,una silouette cameo 4,que me va a dar mucho para estudiar,aunque ya he hecho mis primeros cortes con buenos resultados!!!
Y un par de kits de petite- properties,con toda la diversión que conllevarán y sus pequeños quebraderos de cabeza!!!
Comienzo de año con nuevos proyectos,no hay mejor manera de empezar! Y vosotr@s? qué tal os habéis portado?

13 comentarios:

  1. Happy New Year to you and yours too, dear Pilar!!
    I see yours started well, what lovely and great gifts.....yesss, you must have been very very good last year ;O)!!
    I didn't get anything for Christmas, because our "Christmas" is the feast of Saint Nicolas, which we usually celebrate on the 5th of December ;). But although I've been "good" I didn't get such great gifts as you did.....no, I got a better one: the fun and love of my grandson ;O!! No, I'm joking, but hey, you know me by now, don't you??
    Dear Pilar, enjoy your great gifts, we will see what it will bring you during the making of your wonderful miniature works!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  2. Oh, where are my thoughts??? I almost forgot: I also got lovely gifts from our dear Friend Birgit, soooo sweet and thoughtful!!

    ResponderEliminar
  3. Toma!!! Has sido más buena que yo, mija, que tengo que esperar a ver si los Reyes me llenan algún zapatico :) Esa cameo es la bomba; yo no hago nada de scrap pero me gusta mucho ver vídeos en youtube y me quedo palo viendo el partido que le saben sacar a la maquinica. Conociéndote, la tuya ya estará sacando humo, jaaaa! Un besazo, bonica! ♥

    ResponderEliminar
  4. Que buenos regalos Pilar!! Le vas a sacar buen partido a la maquinita, ya te lo digo yo y eso que yo tengo la 2. Un beso y Urte Berri On

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esos fantásticos regalos, estoy deseando ver lo que sale de tus manos con ellos, aunque ahora iré a mirar para que sirven, porque no había oido hablar de estas maquinitas.

    ResponderEliminar
  6. bueno, bueno ...y aún faltan los reyes!! has sido buenísima, a buen seguro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,Carmen,en nuestra casa los reyes no vienen,es lo que tiene ser anti monárquica! jaaa!!

      Eliminar
  7. Ya también tengo que esperara los Reyes Magos así que no se como verán mi comportamiento anual.
    Esperando ver esos nuevos proyectos recibe un saludo

    ResponderEliminar
  8. Bonjour Pilar,
    tout d'abord *Bonne et Heureuse Année 2020*
    Profitez bien de vos jolis cadeaux.Bises.

    ResponderEliminar
  9. A fantastic start of the year! And we'll all have the pleasure of looking at the new work you are going to do with all these treasures.
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué los Reyes se porten bien contigo!

    ResponderEliminar
  11. First of all: Happy New Year to you! And no doubt - you must have been very good during the last year. But that's not surprising, being the lovely, generous lady that you are it's easy for you to gain yourself good points in the Golden Book... unlike Fluby who is never able to keep his paws out of the cookie jar. *LOL*

    You've received wonderful gifts, I bet it takes a bit of time to get familiar with your new plotter but I am sure you will master this fast and impress us with stunning results. And hooray - new PP-kits! I already look forward to see what you're going to do with them.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar