Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

sábado, 29 de febrero de 2020

Edificio en pié

He hecho algún avance en la casa,aunque ando liada con unos álbumes de scrapbooking como sabréis las que seguís mi otro blog,me entró una "fiebre" de papeles y aún no he parado!
Pero a ratitos,voy haciendo alguna cosa en la excéntrica casa.
Por lo menos ya se ve el edificio en pié a falta de tejados.
Y ya están colocados los papeles y los suelos,de otra manera no hubiera podido montarla,aunque soy de mano pequeña,iba a ser difícil!!
También he colocado todas las ventanas que encajan por el interior.
Os voy a enseñar más de cerca los papeles que he elegido,creo que le van muy bien al estilo de la casona.


Y el edificio es así:


Ah! y comentaros que después de mucha búsqueda tanto en tiendas físicas como on line y ya sin esperanza de encontrar ningún caballo que se adecuase,a principios de semana que pasé por una tienda oriental del barrio (que ya había mirado) he encontrado unos caballos,que aunque son un pelín grandes,tampoco es mucho y que tendré que pintar ya que son feos,pero por lo menos,el coche familiar tendrá quien tire de él!!

18 comentarios:

  1. ¡Vaya casoplón que estás haciendo! tiene una pinta fantástica y los caballos no tengo ni la menor duda que los tunearás acorde con el coche.Feliz fin de semana,besos:-)

    ResponderEliminar
  2. This new house looks gorgeous already, the panelling and your choice of the wallpaper are wonderful!
    I hope you give the new horses a good make-over, I can't wait to see them!
    Feliz fin de semana.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  3. me encanta , estoy deseando ver como va cobrando vida esa maravilla , me alegro de que hayas encontrado los caballos ,seguro que los dejas fantasticos

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  4. How beautiful! The decor is stunning!

    ResponderEliminar
  5. Pilar, ce que vous faites avec le papier me plait beaucoup !
    Quant à cette maison, elle nous promet beaucoup de plaisir à découvrir la suite.
    Bises. Joce

    ResponderEliminar
  6. Ya va tomando forma, va a quedar fantástica, no se te resiste nada. Besos.

    ResponderEliminar
  7. intrigada en como quedará la cosa ...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estilo que le estás dando.

    ResponderEliminar
  9. It already looks awesome! You have chosen a great collection of wallpapers perfectly suiting the style of the house. I'm looking forward for more.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  10. Una casa excéntrica!! Qué ilusión, me dejas con ganas de más!

    ResponderEliminar
  11. Hmmmm… do I have to mention at all that I love the decor of your house's rooms and especially the skull wallpaper with the stunning panelling? *LOL* Wonderful work, this is going to be an awesome project… I suggest we're going to give it the label of "Spooky Chic"! ;O)

    And hooray, you've found horses! I'm looking forward to see them… and don't worry if they should be too big. Blame it on their breed… or say their father was a Shire stallion. ;O)

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  12. Sia l'interno che l'esterno sono meravigliosi. Attendo di vedere mobilio e accessori.

    ResponderEliminar
  13. Está quedando genial. Me encantan los papeles, sobre todo el de las calaveras, es muy original.
    Que bien que hayas podido encontrar los caballos.

    ResponderEliminar
  14. Получается очень колоритно! Мне очень нравится! Я рада, что вы нашли лошадей. Они наверняка будут изрыгать пламя! )))

    ResponderEliminar
  15. Te esta quedado genial, ya estoy deseando verla terminada. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  16. Ya sabía yo que por caballos no iba a quedar :)
    Pinta muy bien esa casona... tiene ya un halo tenebroso e inquietante... Bien, bien... :)

    ResponderEliminar
  17. It looks great Pilar. Love the wall papers. Very appropriate!

    ResponderEliminar
  18. wowww.
    Me muero por ver esta casa terminada sobre todo después de ver esos papeles.
    Un saludo

    ResponderEliminar