Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

viernes, 6 de marzo de 2020

Unos jerseys

De vez en cuando me entra "mono" de hacer punto a dos agujas y como no tenía nada entre manos en grande,me cogí las agujas pequeñas y me puse con el punto en miniatura para hacer algunos jerseys que nunca vienen mal,sobre todo esta temporada que parece que ha llegado el invierno!
Y así pruebo nuevos modelos.

Con lana jaspeada
Con cenefas a dos tonos
Un conjunto con pantalón corto

Y el último,contagiada con la época gótica que estoy pasando con la casa

21 comentarios:

  1. Preciosos todos, me encanta el naranja, aunque el de las cenefas tenga más trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Para no tener nada en mente has realizado una bonita colección.
    Son preciosos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Wat een leuke truien! Heel mooi gemaakt en inderdaad heb je die nooit teveel ;-) !!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos!!!. Ya veo que de la que te pones, te pones. Nada de uno para probar!!!
    Besotes
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos. Son una monería. Muxus

    ResponderEliminar
  6. Très jolis ces petits vêtements tricotés !
    Pilar vous avez beaucoup de talent !
    Bises. Joce

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosos! te quedan genial.Buen fin de semana,besos:-)

    ResponderEliminar
  8. Beautiful knitwear!
    Have a nice day,
    groetjes van Marijke

    ResponderEliminar
  9. Wow! So tiny and yet so perfect! Another hidden talent of which you poses so many!

    ResponderEliminar
  10. Ains! Creo que lo que más envidio de ti es ese arte que te das con las agujas, mija. Siempre he sentido debilidad por el punto en miniatura y aunque he conseguido tejer alguna chapuza, siempre que veo esas ropicas de lana me emociono y todo. Como te lo cuento...
    Besico! ♥

    ResponderEliminar
  11. Wow, Pilar, these sweaters look gorgeous, so tiny and perfectly knitted! I bet your mini kids won't get cold now ;)!
    Have a nice weekend.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  12. Nice knitting ! I like the blue and white jumper.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos y muy bien trabajados. Hay que tener mucha paciencia para trabajar con varios colores.

    ResponderEliminar
  14. Que cositas más bonitas!! Ya me imagino lo elegantes que se verán los nenes con esas maravillas :)

    ResponderEliminar
  15. Incredible tiny beautifully knitted sweaters! You are not only one of the best miniatures artist but also the quickest.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  16. Me parece increible poder tejer esas cositas tan pequeñas.
    Bravo !!!

    ResponderEliminar
  17. Oh my, I'm once more late... I had to replace my computer with a new one and that was pure horror for a technical dummy like me. *LOL* But now I'm here to admire your fabulous sweaters - wow, to me who is not able to knit due to my sore arms it's even more fascinating that you're able to knit so tiny. And even with patterns! Stunning!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos son, sobre todo el de cenefas. Tienes muy buena mano para todo. Besos

    ResponderEliminar