Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

jueves, 23 de abril de 2020

Feliz día del libro y comienzo de nueva escena.

Os felicito el día del libro con una nueva pequeña colección compuesta por 6 libros de Beatrix Potter,que formarán parte de una escena que tengo en proceso,en escala 1/12.
Tengo un marco con fondo bastante grande y creo que me entrarán los muebles que quiero poner y hacer una habitación de niña,me he pasado del "lado oscuro" al más "pastelón".
Aquí los libros,por supuesto "de verdad" y legibles.


Y de momento he hecho la cuna y tengo en proceso el armario.


No os he contado que me he apuntado a un curso de bordado a mano,todavía llevamos dos clases,pero ya he hecho "mis pinitos" hasta en miniatura! La colcha de la cuna la he realizado en ganchillo y la sabana la he bordado! aquí un primer plano,no seáis muy estrictas jaaaa!!!
El marco donde quiero meter la escena es éste,tendrá que pasar por una buena mano de pintura!

Esperemos que entre! sino,me veo buscando otro continente!!!

22 comentarios:

  1. Qué cuna más bonita, me encanta la colchita, es preciosa. Los libritos fantásticos, con una calidad de impresión muy buena. Un abrazo grande (espero que te quepa todo en la cajita).

    ResponderEliminar
  2. ME VA A ENCANTAR!!!!! Se me ha revolucionado el corazón al ver los libricos y esa cunica!!! No escatimes espacio, si el marco resulta pequeño reservalo para otra cosa pero no escatimes espacio porque esa habitación pinta más que genial! ♥

    ResponderEliminar
  3. You have been busy in the most delightful ways! I love the books and can't wait to see the project! The crib is so adorable and the blanket and bumpers are amazing! I see no mistakes only a coveted prize!

    ResponderEliminar
  4. I love Beatrix Potter Books very much. You have managed to print very sharp covers.
    The baby bed is also very beautiful with the crocheted blanket.
    Hugs
    Sirkka

    ResponderEliminar
  5. Una colección preciosa y la cuna genial. Me encanta la colcha has escogido un punto muy original.Besos,cuídate
    :-)

    ResponderEliminar
  6. You have already made the 6 beautiful books and a crib with the most delicate blanket, sheet and pillow. Wonderful work, as always!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. These BP books are beautiful, Pilar, and the crib is so adorable, I love the blanket and the embroidery on the bed linen, fantastic work! I bet that the future baby will be over the moon for lieing in such a gorgeous crib ;).
    Stay safe, dear Pilar, take care.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  8. La cuna es una monada. La colcha y la sábana encajan en la cunita a la perfección. Me encantan las habitaciones infantiles porque siempre se pueden crear cosas muy dulces. Espero ver como la desarrollas.

    ResponderEliminar
  9. Les livre B.P. sont de grande qualité !
    Le petit berceau est adorable et la literie brodée est magnifique !
    Belle journée Pilar ! Bises.

    ResponderEliminar
  10. Y ahora bordas, ¿qué te falta? jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tus libros son maravillosos y la escena promete ser bella y delicada. No te afano porque tú no nos haces esperar mucho jeje.

    ResponderEliminar
  12. La colección de libros fabulosa.
    Me encanta la cuna la veo original y además bien equipada.
    Estoy deseando el pastelón - como tu dices - que tienes entre manos, seguro que lo "bordas".
    Cuídate.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. pues es que te faltaba bordar, hermosa! parece mentira que no hubieras dado cuenta antes, si es queee...

    ResponderEliminar
  14. Adelante con nuevo proyecto. Es preciosa. Y ya te digo que por espacio no escatimes cms. Esos libros y cunas de Beatrix Potter son mi debilidad. Besos

    ResponderEliminar
  15. De tus maravillosos libros ya no puedo decirte nada más, pero de la cuna y la colcha.....Bravo !!!!.
    No se te resiste nada, todo lo haces genial.

    ResponderEliminar
  16. This is adorable!!! Love the books, the crib and the sweet blanket and other contents inside of the crib!!! Cannot wait to see the wardrobe!
    Mini huggs,
    Conny

    ResponderEliminar
  17. La colección de libros espectacular, la cuna adorable, aunque viniendo de tus manos eso es indudable.
    Deseando ver esa escena, que sera impresionante y si no cabe en ese marco, seguro que encuentras otro sitio donde lucirá como se merece.
    Besotes y a cuidarse!!
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  18. Si los libros son bonitos, la cuna es una monería.
    Eso si, tendrás que hacer equilibrios con el espacio pero seguro que lo consigues. El bordado, aunque sea un primer plano se ve impecable. Muxus

    ResponderEliminar
  19. Wow, you've been busy in the most wonderful way - what an exciting new project! My fingers are crossed for the box being big enough for everything you want to put in there.

    Bravo for the beautiful bedding - and the flower border would stand even a closer look, very well done. And I'm in awe with the books, the covers are stunning.

    Stay safe and keep on crafting (I want to see MORE of this!!!)
    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  20. Una preciosidad de libros y la colcha muy bonita también. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  21. Everything is so beautifully done. You are amazingly productive. Take care!

    ResponderEliminar