Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

sábado, 2 de mayo de 2020

Las tres piezas principales

Ya tengo terminadas las tres piezas que quiero que constituyan la escena,la cuna que ya visteis,el armario y la cómoda.
Podía haber tenido la escena mucho más avanzadas,pero como sabéis las que me visitáis en mi otro blog,ahora me estoy dedicando a aprender a bordar a mano y como me está gustando mucho y esto no tiene prisa,me lo tomo en plan relax y ya irá surgiendo.
Al marco donde irá,sólo le he dado una mano de pintura a la tiza blanca para tapar imperfecciones de la madera e igualar color.
Entran las tres piezas,quizás me hubiera gustado algo más amplio,pero no me caben más cosas en casa de gran tamaño y al final,quizás sea un regalo,todo está en el aire!
No quería que todos los muebles llevaran la misma decoración,pero en la cómoda me decidí por el mismo personaje que en la cuna,me parece tan graciosa!!
Todos los cajones,tanto los del armario como los de la cómoda, van forrados con el mismo papel que la encimera de ésta última.
El armario,lo colocaré con las puertas entornadas,ya que le meteré ropita dentro.Ahora pensaré en el suelo y paredes.

22 comentarios:

  1. WOW, I love these pieces of furniture for your babyroom, Pilar, they are so very adorable to see. And you're so right that the characters of Beatrix Potter are so adorable, that it's hard to choose a favorite,huh ;)?!
    I hope we'll see soon more of this project, although you're busy with your embroidery work.
    Wasn't it today that you all in Spain were allowed to go outdoors again? If so, have you enjoyed it? I think it must have been a relief for being outdoors again after so long time and maybe a bit anxious due to the danger for contamination, isn't it?
    Have a lovely weekend, dear Pilar, stay healthy and take care!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como ha quedado el conjunto. Los tonos le hacen muy dulce.
    Ya tengo ganas de ver la escena terminada, seguro que será preciosa.
    Cuidaros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Les meubles sont vraiment adorables et joliment décorés ! Les couleurs sont douces, la tendresse est déjà présente.
    Bises.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos y tiernos. Puede quedar una habitación preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Perfecta la combinación de los papeles con el color tan suave, ideal para un dormitorio infantil. Ya me imagino el armario con esas prendas tan perfectas que haces viéndose .Buen domingo,besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo, que bonitoooooooooo!!! Me rechifla!!! Da gusto mirarlo, me encanta!!!! Mi tema favorito en mini siempre han sido los bebés, no me canso; te ha quedado un conjunto adorable, se me cae la baba mirando, mija. Un beso muy fyerte!!!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Beautifully finished, Pilar! I love the colors and the decoupage effect!

    ResponderEliminar
  8. Beautiful pieces of furniture for the nursery!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos son. Te va a quedar una escena de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  10. You have created very beautiful pieces of furniture for the nursery! The colours of them and the decoupage are lovely.

    ResponderEliminar
  11. La decoración de esos muebles es preciosa !!!.
    Deseando estoy ver el resto.

    ResponderEliminar
  12. Che bei mobili per la cameretta. La decorazione è meravigliosa.

    ResponderEliminar
  13. Absolutely beautiful - the way you've painted those pieces of furniture is the perfect match for the decoupage. I can't wait to see how this is going on - but if you prefer stitching... have fun with this. ;O)

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  14. Es una preciosidad, fino y elegante y dulce. Y tus manos que valen un potosí.!!

    ResponderEliminar
  15. Beautiful girly furniture so sweet have fun with fill the cupboard!
    groetjes van Marijke

    ResponderEliminar
  16. es adorable el contraste de los muebles rosa con el blanco tiza de las paredes
    Me encanta

    ResponderEliminar
  17. Linda habitación te va a quedar, deseando ver el resultado. Besos

    ResponderEliminar
  18. Preciosos los muebles, el rosa bien utilizado da muchísimo juego, va a quedar precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Pilar, me llamo Miguel y soy de Basauri. Tus trabajos son una pasada; el trabajo que realizas, como compones las escenas me encantan 😍
    Si me atrevo buscaré la forma de escribirte al privado o como se haga por aquí. Gracias por esas cosas tan maravillosas que nos enseñas 😘
    👏👏🏼👏👏🏼👏👏🏼👏👏🏼

    ResponderEliminar
  20. Pilar, los muebles son de madera de balsa? Joe chica, alucino 😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar