Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

jueves, 17 de septiembre de 2020

Escaleras-estantes

 En algún sitio tiene que poner los libros el escriba para tenerlos a mano y como con una estantería se llenaba demasiado la escena,he hecho dos pequeñas escaleras que se han convertido en estantes,ya de paso he hecho más libros,ya que los que tenía quedaban grandes al reducir la escala.




Y he "llenado" el escritorio:



Para la siguiente entrada,ya os enseñaré el book-nook al completo,es que pintado sólo no me terminaba de convencer y estoy haciéndole de otra manera.

12 comentarios:

  1. que pasada!!!, deseando ver el conjunto completo.

    besotes

    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Les livres comme les meubles sont magnifiques !
    Pilar votre travail est impressionnant !
    Bises.

    ResponderEliminar
  3. Awesome work !!! The piece of furniture as all the accessories.
    Geneviève

    ResponderEliminar
  4. Que pasada todo, mija, pero especialmente esos libros... no pueden ser más divinos! Me rechifla y me muero por ver toda la escena. Y no me olvido de esa habitación del bebé que has dejado de lado :(
    Y oye, harás al escriba?
    Me quedo en modo espera como Carmen. Besico grande, bonica ♥

    ResponderEliminar
  5. Ah, so much progress... your furniture looks awesome with the book and scroll decoration. So very well made, especially regarding the smaller scale. Like the others I'm very curious now to see the whole scene - what a fun project!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  6. Va a ser una joya completo y colocado en su sitio...Me encantará verlo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar, I see I missed alot! These pieces of furniture look fantastic in combination with the gorgeous books. But seeing your hand on the picture, I assume everything is created in the smaller scale than 1:12? I can't wait to see more of it, what a great project you have now.
    Thank you for commenting on my blog ;).
    Stay safe and take care!!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  8. Vaya trabajazo, están increíbles !!!

    ResponderEliminar