Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

domingo, 20 de septiembre de 2020

Terminado mi primer Book-Nook

 Y digo lo de "primer", porque no deshecho la idea de hacer algún otro ya que me ha parecido un desafío divertido y aunque, al principio, no sabía a qué tema dedicarlo, ahora mismo tengo ya varias ideas en la cabeza!


La toma de fotos, ha sido más bien horrorosa y decepcionante, al ser tan estrecha la escena, no había luz suficiente, con flash mucho peor y al final, no se ve como se ve en mano! Ya sé que eso pasa con casi todas las minis, pero de verdad, que con esta escena, encima al ser oscura, ha sido peor de lo normal, pero bueno!

Os explico un poco, primero monté las luces en el fondo


Luego coloqué la pared derecha, suelo y techo, con la pared del fono donde va la vidriera y pegué los muebles, de una pulsera de esas de los bazares orientales con imágenes de vírgenes y santos, me parecieron muy adecuados para colocar en las paredes.



Y coloqué la otra pared, pinté toda la caja, pero no me terminaba de convencer,por lo que decidí darle forma de libro. Para ello con cartón de 2mm,simulé las pastas, forrándolas con papel de scrap,a la portada, con una plantilla de stencil y pasta de relieve le hice unas letras, que luego teñí con cera distress.

Para simular las hojas del libro, cubrí la parte de arriba y de abajo y las marqué con un tenedor, después doré con cera y envejecí con pátina.



El book-nook estaba terminado!





Y a oscuras con la vidriera encendida, bueno realmente no había luz en aquella época, así que imaginemos el sol filtrándose por los cristales!



Y al final ocupando su lugar en un estante de la librería


Y hasta aquí la elaboración de ésta escena, hasta la siguiente!

28 comentarios:

  1. superchulo, un trabajo bien original, no tengo dudas de que harás más...

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras para describir, lo que me parece tu book-nook, que no tenia ni idea de lo que era.
    Sólo puedo decir que es una maravilla, que me sorprenden todas y cada una de tus creaciones, que te envidio un montón, porque todo se te da bien. Menos mal que estaba sin palabras, jaja.
    Besotes y a ver con que nos sorprendes la próxima vez.
    Besotes y a cuidarse
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  3. Donde pones el ojo.. Maravilla que haces, pues tomo nota que esto ocupa poco lugar.. Jeje.. Me encantan tus trabajos. Bsss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este booknook, la luz que entra por la vidriera le da un toque fantástico y el acabado final como si fuera un libro es una idea genial. Enhorabuena por este rápido trabajo. Un muxu

    ResponderEliminar
  5. Un travail surprenant et excellent !
    Félicitations Pilar, c'est une première fois très réussie !
    Bises.Joce

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado genial, pese a la incomodidad que ha debido ser hacer ese trabajo, tan estrecho, tan pequeño...El remate exterior, de 10...Felicidades, amiguita!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. precioso trabajo. enhorabuena. un acabado genial en todos los aspectos

    ResponderEliminar
  8. WOW, this Book-Nook is a genius idea and project, Pilar, I love how the interior is hidden in the dark, with just that amount of light coming through the window, awesome! The finishing touch, the outer side of the book, is also fantastic work! Now I know where you were talking about in your last post, because due to my long absence I didn't know what you were doing ;O). Fantastic project, are you going to make more Book-Nooks??
    Stay safe, take care.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial, esta perfecto, felicidades. un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  10. Il tuo Book-nook è semplicemente favoloso!

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial!!! Muy bien estructurada .Me encanta el efecto de la luz en la vidriera.

    ResponderEliminar
  12. Los book-nook me parecen fabulosos, te dan la idea de que a través de ellos puedes transportarte a mundos de fantasía. El tuyo ha quedado increíble, es muy original y además fidedigno, muy real. Bravo!!

    ResponderEliminar
  13. No los había visto nunca, pero que cosa tan original, aunque si hacer fotos ahi dentro ha de ser difícil de verdad, jeje.
    Te ha quedado precioso y cuantos detalles en una cosita tan estrecha.
    Y por lo que veo ya te has emocionado pensando en mas módelos, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hi Pillar! Your Book nook looks Fantastic to me! I love the Medieval setting and the way you made the exterior like a book! The inner scene is wonderful and I wish I could be small and sit in there painting book illuminations!!! You inspire me!

    ResponderEliminar
  15. I could make it short and put everything I would like to say about this stunning, awesome and very beautiful book nook in just one single, 3-letter word... and this word would be "WOW!". But you know me... short is really not my style... *LOL* But without anymore joking - this is really calling for more and I'm glad to hear that you're already addicted and thinking about the next theme for the next book nook. What a fantastic project, I really like how you've decorated it and especially with the light shining through the back wall window it looks magical. Not to forget the idea to give the exterior a book look was a perfect choice for a book nook. ;O)

    Dear Pilar, you know it's always a pest with the google translator... so forgive me if I should be mistaken but from the comment you left at my last post I took the information that you too turned one year older lately. In that case - happy belated birthday wishes, all the best for you and above all health!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  16. Hola! es increible, me parece super bonito y muy original, yo pinto minis, pero creo que nunca seria capaz de hacer asi, es genial. Me quedo como nueca seguidora y te invito a pasar por mi blog, espero que te guste. Besos

    ResponderEliminar
  17. It has become very nice, looks nice between the books, cute furniture and the lighting that shines beautifully through the window makes it very beautiful.

    ResponderEliminar
  18. Wow! It has all a BookNook needs, perfect lighting with perfect furniture.
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  19. Wow, Pilar, great job you dit!! It looks so real.
    Everything is perfect.
    A big hug
    Melanie

    ResponderEliminar
  20. Pilar, ik vind het ook prachtig! Wat een leuk idee! Het raam met de zachte verlichting erachter maakt het heel mysterieus en sfeervol. Alles past perfect bij elkaar! Complimenten! Heel mooi gemaakt!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el resultado final.
    Es una preciosidad. Estoy deseando que te embarques en los otros proyectos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Está fantástico, la verdad es una idea genial para decorar con miniaturas, ya he visto varios de Harry Potter y me encantan... Precioso Pilar. Besos.

    ResponderEliminar
  23. I can see monks studying in there in complete silence.

    ResponderEliminar
  24. Esta genial, no había visto nunca estos trabajos pero me encanta, el tuyo está perfecto!! No descarto hacer uno de Harry Potter para mi nieto que es muy fan de él.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar