Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

lunes, 14 de septiembre de 2020

Mobiliario escriba

Me he puesto con garbo y ya tengo prácticamente el mobiliario de la escena ! todos hechos con cartón Kraft y cortados con la cameo,endurecidos con el pegamento de cianocrilato,que quedan igual de duros que si fuera madera,se pueden lijar,pintar,teñir...lo que se quiera.

En mi caso los he teñido con tintas al alcohol y distress. Y pintados los detalles con cera de dorador.

El escritorio:


La silla:


El reclinatorio,que es la pieza que más me ha "liado",pero contenta con el resultado.Por supuesto con la biblia para los rezos del escriba y a falta del cojín para no dañarse las rodillas.



Ya veis que la escala es más pequeña de la de 1/12,la he reducido al 60%,así entrará bien en la escena que es bastante estrecha,mide 8 cm de ancho y es como un pasillo.

Ahora estoy trabajando muros,suelo y techo.

13 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, un beso.
    Teredu

    ResponderEliminar
  2. Fantastico pezzo; non sembra affatto di cartone.

    ResponderEliminar
  3. Esas piezas quedan de lujo.
    Que ganas tengo de ver terminada la escena.

    ResponderEliminar
  4. buenoooo...pues falta verlos en su sitio

    ResponderEliminar
  5. What a fun project! I LOVE the furniture style! It is amazing to think it is all cardboard! I look forward to seeing the finished scene. :)

    ResponderEliminar
  6. I've already said it before but I have no problem with repeating myself: You and your cameo are a wonderful team! ;O) What an amazing piece of furniture - nobody not knowing would ever believe that this was made from cardboard. And it's very interesting that you're downsizing the scale to your needs... And now - on to the next post! ;O)

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. eres una artista, me encanta enhorabuena,
    un besazo
    Merche

    ResponderEliminar