Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

sábado, 27 de noviembre de 2021

Se acerca la navidad

 Y mira que yo estaba vaga para hacer miniaturas, pero siempre me ocurre lo mismo en éstas fechas, al final entre hacer los regalos navideños, algún adorno más para casa...zas! ya me estoy liando! jaaa.

Así que pensando en que tengo muchas minis navideñas hechas y guardadas en cajas y con una estructura que quité hace tiempo porque no era mi estilo, pensé en crear una especie de tienda o algo así.

Empecé con la fachada y con mis colores navideños que son rojo y verde, por supuesto algo de dorado también, en plástico imprimible hice el diseño de los cristales, una guirnalda de muñecos de nieve que corté con la cameo y aunque no se aprecia, encima de la pintura llevan un glitter de purpurina que hace muy bonito.




Su nombre: Gabonak, navidad en euskera y no podía faltar el eguzgilore, ya os hablé de ella en otro post, es nuestra planta protectora y se suele colocar en las puertas. Y en los laterales unos adornos que compré en las ferias a Volker Arnold y que he pintado. Y también he hecho una guirnalda.





Luego he tuneado algunos muebles, ninguno será igual, haré una mezcla al igual que las minis que pondré que también son de diferentes años y diferentes momentos.




A la fachada aún le faltan muchos adornos y por supuesto colocar el pomo de la puerta, no penséis que me he olvidado. Espero tener todo listo para Navidad.

14 comentarios:

  1. Esto promete, deseando ver más....

    ResponderEliminar
  2. It will be a very beautiful shop. It is already decorated for Christmas. A great project!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, te va a quedar de lujo!!
    El tuneo va de maravilla y esa guirnalda de muñecos de nieve me ha enamorado, si es que todo lo que tocas se convierte en mágico jeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. La fachada es preciosa, y los muebles me encantan. Son chulísimos !!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi piacciono molto le creazioni natalizie. La facciata del negozio è perfettamente in tema. Buon divertimento!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita Pilar! Me encanta la idea. Seguro que te queda genial
    Muxus

    ResponderEliminar
  7. It’s lovely Pillar and I am sure you will make many beautiful items to display in it. I hope the Christmas preparation goes well and isn’t too stressful for you. Stay safe.

    ResponderEliminar
  8. como me gusta ver a quien disfruta de la navidad ...! disfrutarla...!


    ResponderEliminar
  9. Estupendo todo, deseando verlo acabado. La guirnalda de muñecos de nieve, es muy graciosa , y si se acerca , se aprecia el glitter.
    Un besote artista

    ResponderEliminar
  10. Que barbaridad, la de cosas que sabes hacer, y tan preciosas Quue te quedan, va ser una maravilla 😍😍

    ResponderEliminar
  11. Una bonita variedad con una bonita ambientación.

    ResponderEliminar
  12. Genial.
    A ver si nos contagiamos los demás también viendo tus avances.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Cette boutique est déjà très belle,je suis certaine que la suite le sera aussi !

    ResponderEliminar