Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

martes, 30 de noviembre de 2021

Para el exterior y para el interior

 Sigo entretenida con la tienda, tan pronto con cosas para el exterior como para el interior.

Tenía ya unas cuantas pirámides navideñas de madera pintadas, en espera de ubicar, por lo que l.es he dado ya el barniz y el brillo de glitter.








También he terminado el belén en una cáscara de pistacho:


 Y el trineo de Santa cargado de regalos, éste y el belén anterior fueron un ejercico de contener la respiración para que no volaran las piezas, jajaja!!

Y para el exterior de la tienda he adornado un par de árboles navideños:



Acordaros que mañana empieza el calendario de adviento que organiza Matxalen! también participaré en él el día 7,meos mal que me "iluminé" ayer mismo con el tutorial que estoy haciendo!
Tenéis el enlace donde siempre, arriba a la izquierda de la página principal, nos divertiremos y aprenderemos!!!


19 comentarios:

  1. Qué maravilla de minis navideñas Pilar, no me extraña que tuvieses que contener la respiración, son super chiquitinas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me quedo muerta, que cosa más pequeña, tienes pinzas quirúrgicas en lugar de dedos. Ni que decir tiene que me gustan todas, un trabajo espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  3. Eres una crack trabajando con piezas tan chiquitas. Te va a quedar espectacular

    ResponderEliminar
  4. ...sin respirar y con los ojos en modo microscopio ...!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, esa tiendita va a ser espectacular!!.
    Besotes
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  6. Sin respirar?? JIJIJI imagino con tanta pieza echando a correr y volver.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que cosas tan bonitas Pilar, me gusta todo, pero el trineo me parece una maravilla.
    Muxus

    ResponderEliminar
  8. Que cosas mas bonitas haces . Va a ser una tienda de lujo

    ResponderEliminar
  9. ¡Una maravilla todas las piezas! no se cual elegir , pero esa torre es divina, y la paciencia puesta aprueba de nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Menuda colección! Me encanta el trineo.

    ResponderEliminar
  11. La respiración se me corta a mi viendo esas maravillas, jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. With so many awesome Christmas miniatures this project is going to become gorgeous and beautiful! You did a fantastic job not only with assembling these VA-kits but even more with painting them. And I really like your decorated Christmas trees - it made me smile that one has a Christmas mouse on top. Here in Germany many people know and love the poem about the Christmas Mouse written by James Krüss, an author from the island of Helgoland. Let's hope no sweets and goodies will mysteriously disappear now in your home - but if the should... blame it on the Christmas mouse.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  13. Aunque no me guste le navidad, me encantan los adornos navideños, y los tuyos son una preciosidad.
    Y qué pequeños !!!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan esos kit tan preciosos.. Peto como no soy capaz de pedir online.. Pues me quedo sin ellos. Es divino todo lo que estás haciendo!!

    ResponderEliminar
  15. Tout est merveilleux, la féérie de Noël est là. Pilar vous êtes talentueuse!

    ResponderEliminar
  16. Fantastic tiny scenes. It's incredible how tiny the pieces are. Beautiful work!
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  17. Ooo how beautiful and your Christmas shop really beautiful with the Christmas colors.

    ResponderEliminar