Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

domingo, 5 de diciembre de 2021

Papel e impresora

 Tocó el turno de hacer cosas con papel, la tienda ha de tener de todo...o casi! Así que empecé montando pequeños nacimientos. El primero gracias a Carmen, lo reduje porque para donde lo quiero colocar me venía mejor este tamaño.






Libros de cocina navideña y cuentos en diferentes idiomas.



Y puzzles y juegos relacionados con la Navidad, por supuesto no podía faltar un puzzle de nuestro querido Olentzero, que además viene con láminas para colorear.




Y también estoy montando cajas y papel de regalo, los clientes tendrán donde elegir.


Por hoy es todo, recordar que nos vemos el martes con el calendario de adviento, espero que lo estéis siguiendo, cada día un tutorial!!!

17 comentarios:

  1. wala ....cogiste carrerilla ! todo me encanta...

    ResponderEliminar
  2. Una tienda bien surtida, todo precioso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, a mi me costó la vida hacer el nacimiento en tamaño "normal", esos dos son minúsculos. El resto de artículos son, como todo lo que están enseñando, preciosos, va a quedar una tienda de lujo

    ResponderEliminar
  4. Que monerías, esa tienda va a quedar de lujo!!, espero tener el honor de verla en vivo y en directo.
    Deseando ver el conjunto, aunque viendo lo que nos has enseñado hasta ahora, no tengo ninguna duda de que va a ser de las de robar, jajaja!!
    Besotes
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  5. Rizando el rizo.. Me encanta todo.. 😍Pero todo.!!

    ResponderEliminar
  6. Jolin Pilar, tu establecimiento va a tener maravillas para dar y tomar. Todo me encanta!!!
    Muxus

    ResponderEliminar
  7. Pues si que has hecho cosas, todas monisimas, ya mismo lo tienes listo.
    Deseando ver tu tutorial, claro que lo sigo 😉
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que has hecho, y estoy deseando ver el resultado final!!

    ResponderEliminar
  9. Stupende queste nuove creazioni a tema natalizio.

    ResponderEliminar
  10. Beautiful work as usual Pilar. There will be perfect additions to your mini store.

    ResponderEliminar
  11. Es una joya lo que estás haciendo, madre mía

    ResponderEliminar
  12. Desde ya se me ponen los ojos como platos y se me caen las babas imaginando la maravilla de tienda que estás montando 😍

    ResponderEliminar
  13. Un bonito y extenso surtido. Quedará preciosa con tanto colorido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. C'est vraiment Noël !
    Que de créations magnifiques.
    Félicitations Pilar !
    Bises.

    ResponderEliminar
  15. What fun to see all these special miniatures you're preparing for your Christmas project. Everything so very well done - but I must say the things impressing me the most are the paper nativities. Your ability to cut these small pieces so well and neat is stunning!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar