Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

viernes, 7 de enero de 2022

De regalos!

 Hubo regalos que llegaron para navidad, otros para año nuevo y otros recién llegados. Ya sabéis la ilusión que hace abrir paquetes, incluso cuando sabes que hay dentro.

Primero llegó el de Birgit https://biwubaer.blogspot.com/ unos días antes de nochebuena, pero que dejé debajo del árbol el paquete para abrirlo esa noche. Quiero darle las gracias a Birgit, pero unas gracias muy, muy especiales, imagino que le habrá costado tener esa ilusión de hacer los paquetes en estos momentos difíciles para ella. Y esto llegó!! 

Y al comenzar el nuevo año llegó un paquetito de Carmen, generosa incondicional! http://pekevasion.blogspot.com/ y la ilusión que me hace su calendario de "Casa Carmina" que vino acompañado de más minis!!! Gracias Carmen de corazón.


Y hoy mismo llegaba a mis manos otro paquetito, que si bien lo elegí yo misma para que me lo regalaran en casa, no por eso me ha hecho menos ilusión! para rizar el rizo con el "más pequeño todavía" tengo un par de castillos medievales y otro que aún tardará un poco, no sé yo si lograré hacer lo que está en mi mente, pero me divertiré intentándolo!!!



Por supuesto en casa hubo muchos paquetes, soy muy afortunada!!!

9 comentarios:

  1. Que de cadeaux Pilar ! Quelle joie en effet de découvrir ce que les paquets contiennent !
    Vous avez été gâtée.
    Bises.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus bonitos regalos.
    Con los castillos me has dejado con la boca abierta. Deseando ver como los tuneas.

    ResponderEliminar
  3. Que tesoros más bonitos han llegado a tus manos.
    Disfruta mucho e ellos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo, pero esas minimaquetas...wouw!!!!

    ResponderEliminar
  5. deseando ver como acaban esos castillos encantados!

    ResponderEliminar
  6. Bonitos regalos, ahora manos a la obra que seguro tu puedes. Besos

    ResponderEliminar
  7. Regarding what a generous lady you are you really deserve to be spoiled. And I truly admire those miniature castle scenes, they are awesome and I'm already curious what you might do with them.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan esos castillos!
    ¡Seguro que los bordas!

    ResponderEliminar