Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

viernes, 11 de febrero de 2022

Tres eran tres

 Eran y son, aunque empecé pensando en tejer sólo una osita, pero me animé! Pobrecita ella sola sin tener con quien jugar, no podía dejarla así!


Así que Paula estuvo esperando en el jardín a sus amigas.


Y ellas llegaron a la vez, Noah la conejita y Laura la ratita.



Pasaron una bonita mañana jugando entre las flores y les gustó posar para que os las pudiera presentar!!






Ya veis que no estoy animada a hacer minis, pero de repente me apetece hacer algo y me pongo enseguida, espero que os gusten las tres pequeñinas!

20 comentarios:

  1. Son una monada las tres . Que bien que lo haces todo

    ResponderEliminar
  2. Que tres amiguitas tan preciosas y dulces.
    Son monisimas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Paula, Noah y Laura son tres monaditas, que chulis, me encantan!!!.
    ¡¡Como me gustaría saber tejer esas maravillas que salen de tu ganchillo!!.
    Besotes
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  4. They are adorable Pilar! And it’s OK to not feel like making miniatures all the time. Although these three are of course miniatures! Have a lovely weekend.

    ResponderEliminar
  5. Hi Pilar! They are so Cute!!! I am so glad you gave Paula some friends. They certainly look happy in your lovely garden! Beautiful minis!!!

    ResponderEliminar
  6. ces trois là sont trop craquantes, adorables !
    Elles sont aussi, joliment vêtues !
    Bises.

    ResponderEliminar
  7. Son adorables !!!!
    Que buen rato debieron pasar juntas.

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitas son estas tres, hiciste bien de no dejarla solita, son adorables . Besos

    ResponderEliminar
  9. I've enjoyed very much to meet those three cuties exploring this beautiful scenery and having plenty of fun. And it was so kind of you to give Paula two lovely friends to play, this trio is simply adorable.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  10. All three are very lovely and the scene is just stunning!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  11. Simpatiquísimos esos amigurumis, son una monería.

    ResponderEliminar
  12. Tú que estás bloqueado en las puertas de tu trabajo, tienes una preocupación permanente por el dinero, careces de apoyo económico para cubrir tus necesidades y realizar tus sueños. Recibí un préstamo de 55000 euros y dos de mis colegas también recibieron préstamos de este hombre sin ninguna dificultad porque encontré a la persona adecuada. Aquí está su correo electrónico: pierrecombaluzier18@gmail.com

    Correo electrónico: pierrecombaluzier18@gmail.com
    Correo electrónico: pierrecombaluzier18@gmail.com

    ResponderEliminar

  13. Finalmente conocí a la persona correcta, honesta y seria que había estado buscando durante años. Obtuve mi préstamo de € 78.000 que me permite vivir bien ahora con mi esposa e hijos y pago mis cuotas mensuales con regularidad. Puede contactarla si necesita un préstamo por varias razones personales. Aquí está su dirección. Correo electrónico : pierrecombaluzier18@gmail.com

    ResponderEliminar